En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 225

Tema: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Para los amantes de las cámaras de fotos:
    http://www.blogdechollos.com/chollo-...-de-descuento/
    Supongo que debe ser una buena cámara.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Albert F. por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Para los amantes de las cámaras de fotos:
    www.blogdechollos.com/chollo-camara-fujifilm-finepix-x-s1-solo-329-euros-200-euros-de-descuento/
    Supongo que debe ser una buena cámara.
    He estado curioseando porque no me conozco los diez millones de modelos que hay en el mundo.

    No parece tener mala pinta para un uso no profesional pero sí de calidad. Incluso me he descargado algunos RAW y abierto en Photoshop, ampliando hasta un 140% y el tamaño es bueno para imprimir un cuadro que no haya que mirar desde muy cerca.

    http://www.quesabesde.com/noticias/f...-muestras_8460

    Y el precio ha bajado mucho porque, en este mercado, un mes es un siglo.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Para los amantes de las cámaras de fotos:
    www.blogdechollos.com/chollo-camara-fujifilm-finepix-x-s1-solo-329-euros-200-euros-de-descuento/
    Supongo que debe ser una buena cámara.

    A mí me ha enamorao
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Pues en breve yo pienso pillarme esta:



    La Panasonic Lumix DMC-FZ72 tiene un zoom óptico de 60x y también trabaja muy bien en gran angular. Graba video a 1080p y trabaja en RAW.

    Se la pediré a los Reyes Magos
    Última edición por Catafracto; 11/11/2013 a las 13:24
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    La Fuji es una gran oferta por ese precio. Buen zoom y trabaja en RAW. Solo tiene una pequeña pega, que tiene un sensor pequeño, factor de recorte 1:4 aproximadamente. En cualquier caso una buena oferta.

    Yo, para prescindir en parte de mis pesadas réflex (Nikon D300 sobre todo) he comprado ésta (que tiene un sensor el doble de grande que la Fuji) cuando estaba a 399 euros (oferta encontrada en blogdechollos y ya agotada. Ahora está ligeramente más carilla pero creo que sigue siendo buena oferta):

    http://www.fnac.es/Olympus-PEN-E-PM1...40243586540544
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Otra buena oferta, aunque Samsung no es una marca de fotografía, imagino que será buena, y el sensor APS-C debe ser bueno:



    Sensor APS-C CMOS de 20,3MP

    Pantalla táctil de 3,7”

    Sensibilidad ISO hasta 25600

    Flash externo incluido

    Grabación vídeo Full HD 1080/30p


    699




    IVA incluido, más 5,99 € de gastos de envío




    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Pues en breve yo pienso pillarme esta:

    La Panasonic Lumix DMC-FZ72 tiene un zoom óptico de 60x y también trabaja muy bien en gran angular. Graba video a 1080p y trabaja en RAW.

    Se la pediré a los Reyes Magos
    No sé si es la misma, siguiente o anterior, pero la FZ7 la revisan a 10 páginas en DPReview (web, para mí imprescindible). Parece bastante ruidosilla.

    http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfz7/14

    La Fuji no tiene review. Mala cosa
    http://www.dpreview.com/products/fuj...s/fujifilm_xs1

    A la Olympus la ponen bien.
    http://www.dpreview.com/reviews/olympusepm1

    La samsung ni aparece...


    Yo estoy pensando en saltar a una Sony NEX7 el año que viene, cuando vuelva a tener un sueldo, o algo que se le parezca y la NEX baje de precio. A ver si nos encontramos a mitad de camino.

    SI el año que viene no fuera posible, entonces iría probablemente, si sale buena, a por la recién presentada Sony A7, mirrorless, full frame.
    Última edición por Peto; 11/11/2013 a las 17:06
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Yo estoy enamorada de la fujifilm xpro 1 pero, no está a mi alcance de momento...
    Así que voy a seguir con mi modesta reflex, hasta que ahorre y pueda comprarme una de un tamaño más compacto o esta baje de precio.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Yo estoy pensando en saltar a una Sony NEX7 el año que viene, cuando vuelva a tener un sueldo, o algo que se le parezca y la NEX baje de precio. A ver si nos encontramos a mitad de camino.

    SI el año que viene no fuera posible, entonces iría probablemente, si sale buena, a por la recién presentada Sony A7, mirrorless, full frame.[/QUOTE]

    Tiene buena pinta esa Sony. Si esperas un poco, vas a encontrar más de una full frame a precio razonable, parece que por ahí van a ir las tendencias de la mayoría de las marcas para los próximos años.

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Trucos de fotografía / Cuestiones fotográficas y procesos

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    Yo estoy pensando en saltar a una Sony NEX7 el año que viene, cuando vuelva a tener un sueldo, o algo que se le parezca y la NEX baje de precio. A ver si nos encontramos a mitad de camino.

    SI el año que viene no fuera posible, entonces iría probablemente, si sale buena, a por la recién presentada Sony A7, mirrorless, full frame.
    Tiene buena pinta esa Sony. Si esperas un poco, vas a encontrar más de una full frame a precio razonable, parece que por ahí van a ir las tendencias de la mayoría de las marcas para los próximos años.[/QUOTE]

    Como tengo que elegir entre esperar por un tiempo indefinido y esperar indefinidamente, he decidido libremente esperar un tiempo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Cuestiones fotográficas y procesos
    Por Joserri en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2013, 01:47
  2. Cómo se fotografía un iPhone o un lector electrónico
    Por Joserri en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/2013, 10:13
  3. Manu Brabo , Premio Pullitzer de fotografía
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:17
  4. Trucos para css
    Por Terisa en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2012, 20:17
  5. Sobre libros de Fotografía muy avanzada
    Por Joserri en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2009, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •