En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 2424849505152
Resultados 511 al 518 de 518

Tema: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

  1. #511
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Buenos días.
    Antes que nada pedir disculpas porque siempre que escribo es para pedir algo (mejor dicho, para que me ayudéis a arreglar algo), en este caso es lo siguiente, hasta hace dos días cuando desconectaba el Kobo de Calibre, el lector cargaba e indexaba los libros nuevos añadidos, no se que habré tocado que ahora al desconectar el lector aun que no haya pasado ningún libro, el lector indexa todos los libros de la tarjeta, esto quiere decir que antes el lector tardaba unos pocos segundos en estar disponible y ahora puede tardar media hora, ademas los libros finalizados los tengo en estantes de libros leídos por temáticas, ahora a todos los libros de los estantes leídos me los pone como libros sin leer, esto ultimo no seria un gran problema pero el que indexe todos los libros cada vez y este media hora en estar disponible es para mi un desastre, Sabría alguno de vosotros como arreglar el problema?, si no creo que solo me quedará desinstalar Calibre y volverlo a instalar.
    Gracias y perdonad las molestias.
    Saludos

  2. #512
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenos días.
    Antes que nada pedir disculpas porque siempre que escribo es para pedir algo (mejor dicho, para que me ayudéis a arreglar algo), en este caso es lo siguiente, hasta hace dos días cuando desconectaba el Kobo de Calibre, el lector cargaba e indexaba los libros nuevos añadidos, no se que habré tocado que ahora al desconectar el lector aun que no haya pasado ningún libro, el lector indexa todos los libros de la tarjeta, esto quiere decir que antes el lector tardaba unos pocos segundos en estar disponible y ahora puede tardar media hora, ademas los libros finalizados los tengo en estantes de libros leídos por temáticas, ahora a todos los libros de los estantes leídos me los pone como libros sin leer, esto ultimo no seria un gran problema pero el que indexe todos los libros cada vez y este media hora en estar disponible es para mi un desastre, Sabría alguno de vosotros como arreglar el problema?, si no creo que solo me quedará desinstalar Calibre y volverlo a instalar.
    Gracias y perdonad las molestias.
    Saludos
    Ni idea porque no uso Calibre, pero suena que quizá se te haya corrompido la base de datos. No se si habrás hecho alguna copia de seguridad de la BD desde calibre para probar de restaurarla o quizá hay alguna opción para probar de repararla...

  3. #513
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Buenas tardes Surquizu.
    No tengo ninguna copia de la BD de Calibre, he hecho que la revisara y dice que está bien, he desinstalado Calibre, lo he vuelto a instalar, he configurado los plugins y me hace lo mismo, me tarda una hora en estar operativo el lector, lo que voy a hacer es quitar la DS, hacer un Reset de fabrica, colocarle una nueva tarjeta vacía y volverle a mandar desde Calibre todos los libros teniendo encuentra que antes tendrá que crearme todos los estantes personalizados.
    Cosas que pasan!!
    Gracias y saludos.
    P.D.
    Si alguno sabe la solución siempre será interesante saber que ha sucedido.

  4. #514
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Buenas tardes.
    Otro problema, es que no me salvo!!. Explico, estoy leyendo un libro, pero quiero añadir otro, salgo del libro, voy a Home, conecto Calibre, paso el libro, desconecto de forma segura, el lector indexa el libro nuevo, la pantalla queda en Home y a la izquierda de la pantalla hay la caratula del libro que estaba leyendo antes de cargar otro libro, pues cuando toco la caratula del libro que leía para cargarlo y seguir leyendo el lector se queda cargando y de aquí no lo saco si no es con un reset, sabéis a que puede deberse este comportamiento?, si cargo otro libro de colección me lo abre bien, pero si salgo del libro, voy a Home y lo intento cargar desde Home se vuelve a quedar colgado en cargando. Puede ser debido al Firmware tengo instalado el 3.1.1 y siempre me había ido bien.
    Gracias y saludos.

  5. #515
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Hola a todos,

    Lanzo una pregunta que tengo con las fichas, sé que se pueden eliminar al dejarlas pulsadas, pero, si ya has eliminado una y la quieres volver a poner sabéis como hacerlo?

    Ayer eliminé una que me creó de una colección y ahora por mucho que pulso en otras colecciones no las añade a la página principal.

    Gracias por adelantado.
    Última edición por pimpollomav; 03/06/2015 a las 15:42

  6. #516
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Otro problema, es que no me salvo!!. Explico, estoy leyendo un libro, pero quiero añadir otro, salgo del libro, voy a Home, conecto Calibre, paso el libro, desconecto de forma segura, el lector indexa el libro nuevo, la pantalla queda en Home y a la izquierda de la pantalla hay la caratula del libro que estaba leyendo antes de cargar otro libro, pues cuando toco la caratula del libro que leía para cargarlo y seguir leyendo el lector se queda cargando y de aquí no lo saco si no es con un reset, sabéis a que puede deberse este comportamiento?, si cargo otro libro de colección me lo abre bien, pero si salgo del libro, voy a Home y lo intento cargar desde Home se vuelve a quedar colgado en cargando. Puede ser debido al Firmware tengo instalado el 3.1.1 y siempre me había ido bien.
    Gracias y saludos.
    No se a que es debido, pero a veces estos bloqueos se solucionan pulsando en la esquina superior derecha, como si pusieras un marcador.

  7. #517
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Al final repuse el firmware 3.1.1 otra vez y hace lo mismo, pero como dice Surquizu, efectivamente tocando el extremo superior derecho de la pantalla como si quisieras poner un marcador el lector se desbloquea y puedo salir del atolladero sin resetearlo. El incordio es no saber por que sucede, al fin y al cabo solo le hice un reset de fabrica y volví a instalar el firmware 3.1.1.
    Gracias por todo, a todos.
    Saludos

  8. #518
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Al final repuse el firmware 3.1.1 otra vez y hace lo mismo, pero como dice Surquizu, efectivamente tocando el extremo superior derecho de la pantalla como si quisieras poner un marcador el lector se desbloquea y puedo salir del atolladero sin resetearlo. El incordio es no saber por que sucede, al fin y al cabo solo le hice un reset de fabrica y volví a instalar el firmware 3.1.1.
    Gracias por todo, a todos.
    Saludos
    A mi con el 3.1.1 también me lo hacía y era bastante incordio.

    Desde que actualicé al siguiente firm no me lo ha vuelto a hacer, te aconsejo encarecidamente actualizar .

Temas similares

  1. Experiencia con seguros médicos.
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/11/2017, 09:19
  2. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  3. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:13
  4. Estupenda experiencia acústica.
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/05/2013, 02:53
  5. Mi experiencia con USA
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •