En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 52 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 518

Tema: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Me llegó ayer por la tarde y lo he estado probando durante la noche. Ésta ha sido mi experiencia:

    Con relación a la iluminación, señalar que en la parte inferior aprecio una leve sombra. Asimismo, la luz hace que los negros se vean más grisáceos, menos negros. No obstante, se ve de maravilla y no cansa la vista. Sólo sucede en la parte inferior, (sobre los leds). No sé si es normal. ¿Os sucede a vosotros? El resto de la pantalla, como señalaba, genial; la luz homogénea, sin manchas ni cambios de color ni nada. Es mi primer lector iluminado y estoy encantada.

    Por lo demás, la navegación bien; el acceso a mi Dropbox y la descarga de documentos perfecto. El software fluido, al menos yo no he tenido problema alguno: ni un bloqueo, ni un reinicio. El paso de página muy rápido.

    Me gusta la opción de girar el pdf e ir ajustando el zoom hasta ocupar toda la pantalla, y que esto se mantenga al pasar página. Una gozada. Lástima que no se pueda subrayar al tratarse de imagen; aunque en mi T-2 lo hago sin problemas.

    Tengo libros en la micro SD y en la memoria interna. En este último caso, utilicé Calibre para pasar mis libros comprados en una tienda de internet (.mobi y .azw) como Kobo epub, utilizando el complemento o plugin que existe a este efecto. Los de la micro SD los dejé como estaban, esto es, como .epub.

    Quiero meter alguna imagen de mayor resolución para ver si se ve bien, o al menos como cabría esperar dada la resolución del Kobo Aura HD.

    Hay algunos cómics con la extensión .cbr que no me ha leído, y desconozco el motivo. Tengo que mirar...

    Sí puedo leer .doc y .mobi. Anoche lo hice y no tuve problemas.

    Lo tengo establecido de manera que flashea cada 6 páginas y genial. El pase de página es realmente rápido.

    La pantalla apenas retiene las huellas, lo que es una verdadera gozada.


    En las tres primeras fotos tenía la luz activada, no así en las dos últimas. Tomadas en el interior de una habitación.

    Os seguiré contando.














    De momento sigo sin experimentar fallo alguno. El único inconveniente es que no consigo que lea el formato .cbr (imágenes comprimidas en .rar) y sí el .cbz (imágenes comprimidas con .zip). Así pues, he optado por descomprimir el archivo, comprimirlo en .zip y cambiar la extensión a .cbz. Es entonces cuando he podido leer los cómics sin problema. Adjunto varias fotos capturadas con el móvil:







    Asimismo, he probado a descargar una imagen desde Google con buena resolución para ver la calidad:







    A ver si consigo una imagen mejor.
    Última edición por cocoak; 09/10/2013 a las 21:08
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a cocoak por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de guiruc
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Hola! muchas gracias por la review, muy interesante. Me lo voy a pillar pero aún no se donde, tu donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?
    Saludosss!

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    En Redcoon por 169€ (portes aparte). En dos días lo tenía en casa; una verdadera gozada.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cocoak Por Este Mensaje:


  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de jc7892
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Ubicación
    LA
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    En mi aura la iluminación es uniforme y no hay zonas de sombra en absoluto.Yo también estoy encantado con él.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por jc7892 Ver mensaje
    En mi aura la iluminación es uniforme y no hay zonas de sombra en absoluto.Yo también estoy encantado con él.

    ¿Cómo ves el mío? Porque parece presentar una leve sombra en la parte inferior. No obstante, no sé sí será debido a los leds. Lo noto más en el margen inferior derecho, concretamente. A ver sí me puedes dar tu opinión.

    ¿Podrías subir alguna foto del tuyo con la iluminación activada? Es para comparar.

    Gracias de antemano.
    Última edición por cocoak; 12/10/2013 a las 10:13
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  8. #6
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Y además es resistente. El mio se me cayó al duro mármol al segundo día produciendose una leve arruga en una esquina del marco. Al menos ahora está personalizado.

    En cuanto a los comics, lo que me ocurría a mí con algunos es que las páginas no se veían en orden. Averigüé que se debía a la forma en estaban numeradas las imágenes. Me explico:
    Un cómic se hace con una serie de imágenes numeradas de forma consecutiva y comprimidas todas juntas con winrar o winzip. Después se cambia la extensión (.rar por .cbr o .zip por .cbz). Pues bien, en los comics que se veían raro las imágenes estaban numeradas a partir de 00, es decir:

    00_imagen.jpg, 01_imagen.jpg, 02_imagen.jpg, 03_imagen.jpg,...

    Lo que hice fue cambiar la numeración de las imágenes para comenzasen por 01, o sea:

    01_imagen.jpg, 02_imagen.jpg, 03_imagen.jpg, 04_imagen.jpg,...

    Y con eso se abrieron correctamente.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Y además es resistente. El mio se me cayó al duro mármol al segundo día produciendose una leve arruga en una esquina del marco. Al menos ahora está personalizado.

    En cuanto a los comics, lo que me ocurría a mí con algunos es que las páginas no se veían en orden. Averigüé que se debía a la forma en estaban numeradas las imágenes. Me explico:
    Un cómic se hace con una serie de imágenes numeradas de forma consecutiva y comprimidas todas juntas con winrar o winzip. Después se cambia la extensión (.rar por .cbr o .zip por .cbz). Pues bien, en los comics que se veían raro las imágenes estaban numeradas a partir de 00, es decir:

    00_imagen.jpg, 01_imagen.jpg, 02_imagen.jpg, 03_imagen.jpg,...

    Lo que hice fue cambiar la numeración de las imágenes para comenzasen por 01, o sea:

    01_imagen.jpg, 02_imagen.jpg, 03_imagen.jpg, 04_imagen.jpg,...

    Y con eso se abrieron correctamente.

    Así las tengo yo y se ven de lujo. No obstante, los .cbr no me los lee; resulta extraño porque no hay problema con los .cbz
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por cocoak Ver mensaje
    Así las tengo yo y se ven de lujo. No obstante, los .cbr no me los lee; resulta extraño porque no hay problema con los .cbz
    No es extraño, es un pufo del firmware (está comunicado).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No es extraño, es un pufo del firmware (está comunicado).
    Ya me parecía, pero no quise decir nada porque nadie opinaba al respecto. Gracias, Terisa. 😊👍
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  12. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nadqa
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    En el mio la iluminacion me parece uniforme y sin sombras. Aunque la letra pierde contraste con la luz... Yo habia enseñado unas fotos por ahi en alguna parte de este foro... Pego link otra vez...


    http://photobucket.com/user/Nadqa/library/kobo%20aura
    Última edición por Nadqa; 13/10/2013 a las 22:21

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nadqa por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Experiencia con seguros médicos.
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/11/2017, 09:19
  2. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  3. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:13
  4. Estupenda experiencia acústica.
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/05/2013, 02:53
  5. Mi experiencia con USA
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •