En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar en China ¿?¿?¿?¿

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Comprar en China ¿?¿?¿?¿

    Un conocido mío va a China 4 veces al año por negocios. Y me ha comentado que me informe sobre los lectores que podría comprar allí, su precio y, naturalmente, su adaptación al español o inglés (vamos, que el menu no sea en chino)

    ¿Sabéis algo del tema?

    Gracias anticipadas....

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues no tengo ni la más remota idea de en qué establecimientos se venderán los readers en China, pero supongo que todos los de fabricación china estarán disponibles, a saber: el Cybook, el M218A eBook Reader, el Starebook y, por supuesto, el Hanlin V3.
    Netronix es una marca china, pero son chinos de Taiwan (vamos, que no sé si sabes algo de política internacional, pero es una isla semiindependiente siempre pendiente de que la invadan los chinos continentales :P). Dudo mucho que los chinos de China dejen entrar productos de Taiwan a su territorio.

    El coreano Nuut creo que solo se vende en Corea y no sé si los japoneses se han lanzado al mercado Chino (hablaríamos del Sony y el Flepia).

    De otros como el philips readius o el iLiad, siendo Europeos y con lo realmente jodido que ya resulta verlos en nuestro continente, dudo que se puedan adquirir en China.

    El de HP todavía es un prototipo que no está a la venta, y el Kindle Amazon solo se vende en USA, hasta donde yo tengo noticias.

    No creo tampoco que estos cacharros sean demasiado fáciles de encontrar en China, supongo que solo se encontrarán en tiendas altamente especializadas o en macrotiendas de electrónica, si es que existen.
    Pienso que tus opciones se reducen a cuatro: Cybook, M218A eBook Reader, Starebook y Hanlin V3.

    El M218A yo lo descartaría porque solo tiene 5" y, aunque tiene fama de manejar muy bien los PDF's, parece ser que los materiales de los que está fabricado dejan bastante que desear.

    Así pues, personalmente yo me decantaría por el Cybook, el Starebook (que es un lector que tiene muy buenas críticas) o el Hanlin V3, del que tienes información más que sobrada.

    Respecto a idiomas de menús y demás, no tengo ni idea. El M218A supongo que solo estará en mandarín, porque solo se vende en Asia, del resto ni idea, los 3 se venden también en Estados Unidos, pero ignoro si salen de fábrica multilenguaje o según su destino de venta le ponen un menú u otro.

    Aclaro que todo son suposiciones, realmente no tengo ni la menor idea de qué se puede encontrar tu conocido en China, salvo chinos
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Thanks

Temas similares

  1. Gangas en China o elucubraciones absurdas
    Por birlibirloque en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2010, 13:56
  2. Me toco la china
    Por mponce en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/05/2010, 16:26
  3. Texters en China. Para dar y tomar. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 10/12/2009, 06:50
  4. Grammata/Papyre en China
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/08/2009, 18:26
  5. ¿Comprar ebook 6" en China?
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •