En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #61
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Muchas gracias ERSOTT, ¡lo he conseguido!

    A mí me ha tocado un paperwhite con las letras bastante grises y con el calibre se soluciona.

    Ahora a esperar con paciencia el jailbreak para lo de los márgenes y demás.

    Saludos cordiales

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Yo ya tengo el mío en casa y he de decir, que con la luz al mínimo mi T1 se ve con la pantalla mas blanca y las letras del paper con mejor contraste... No se, cambiando la fuente el contraste del t1 mejora mucho, pero no se me ocurre nada mejorar la blancura del paper.

    No se nota mucho, pero es así. En la primera impresión gana el sony. Kindle tiene el atractivo de la luz eso si, pero... No se no se... Igual se lo paso a mi hermana y me quedo con mi t1.
    Pero Mikahel si el porqué del kindle Paperwhite es la luz. Por qué no la enciendes???? Qué importa cómo se vea apagado si precisamente el contraste, la blancura y todo lo obtienes simplemente ajustando la luz.
    Eso es como si te dan el mejor perfume del mundo y te tapas la nariz!

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y eso os mola?

    A mí me parece una referencia totalmente absurda.
    Para mi también lo es, pero eso uso el porcentaje de avance y el número de página

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Pero Mikahel si el porqué del kindle Paperwhite es la luz. Por qué no la enciendes???? Qué importa cómo se vea apagado si precisamente el contraste, la blancura y todo lo obtienes simplemente ajustando la luz.
    Eso es como si te dan el mejor perfume del mundo y te tapas la nariz!
    Supongo que tendré que cambiar el chip, pero yo la idea que tenia era la de poner la luz cuando hubiese poca iluminación, no todo el rato.
    De todas maneras no es que sea menos clara que el sony es que el tono es algo mas cálido. Mi sony es mas gris y el paperwhite mas tirando a sepia, no se si me explico. En contraste y definiciuón de letras gana el kindle claramente. Supongo que tendre que acostumbrarme, ahora bien, amoldar toda mi biblioteca de epub a mobi es un puñetero infierno aunque lo haga en automático ell calibre.

    No se, por ahora no tengo claro si me lo terminaré quedando o si seguiré con el T1 hasta el fin de los tiempos. XD
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Supongo que tendré que cambiar el chip, pero yo la idea que tenia era la de poner la luz cuando hubiese poca iluminación, no todo el rato.
    De todas maneras no es que sea menos clara que el sony es que el tono es algo mas cálido. Mi sony es mas gris y el paperwhite mas tirando a sepia, no se si me explico. En contraste y definiciuón de letras gana el kindle claramente. Supongo que tendre que acostumbrarme, ahora bien, amoldar toda mi biblioteca de epub a mobi es un puñetero infierno aunque lo haga en automático ell calibre.

    No se, por ahora no tengo claro si me lo terminaré quedando o si seguiré con el T1 hasta el fin de los tiempos. XD
    Entiendo!

  6. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Nopuedo entrar en la página amiga desde el PW2
    ¿A alguien más le pasa?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Nopuedo entrar en la página amiga desde el PW2
    ¿A alguien más le pasa?

    Me autorespondo: he borrado las cookies y de fábula
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  9. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Mikahel, yo tengo el kobo mini que de blancura anda muy muy bien y comparándolo ayer con el PW2 y la luz al mínimo, me gustaba más como se veía éste, son tonos distintos, pero el kobo no se veía más blanco.

    De hecho, es de los mejores cambios que le veo en comparación con el 1, con la luz al mínimo puedo leer perfectamente con el PW2 y bien a gusto, con el PW1 no podía, era de un color gris tristísimo



    Por cierto, un cambio que no me ha gustado nada, antes al seleccionar una palabra, te permitía buscarla dentro del libro directamente, ahora no, si quiero buscar el nombre de algún personaje del libro tengo que escribirla

  10. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    .....
    Por cierto, un cambio que no me ha gustado nada, antes al seleccionar una palabra, te permitía buscarla dentro del libro directamente, ahora no, si quiero buscar el nombre de algún personaje del libro tengo que escribirla
    No fastidies! Eso sí que es un retroceso, esa opción la uso muchísimo por culpa de mi memoria de ceratomia para los personajes :confused::confused:
    Porfi, rebusca por todas las esquinas (no vaya a ser que lo han movido de sitio) y me lo confirmas para darme el disgusto.
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  11. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    No fastidies! Eso sí que es un retroceso, esa opción la uso muchísimo por culpa de mi memoria de ceratomia para los personajes :confused::confused:
    Porfi, rebusca por todas las esquinas (no vaya a ser que lo han movido de sitio) y me lo confirmas para darme el disgusto.

    "aluego" busco, pero me da que no, siempre nos queda meter el nombre a mano, pero cuando son libros de fantasías o escandinavos...


    También han "quitado" la opción de buscar la misma palabra en varios diccionarios.


    Parece más bien como si al hacer el firm de este nuevo Paperwhite todavía no estaban implementados los últimos del PW1, que es donde aparecen esas mejoras, por eso espero que metan esas características en futuras updates.

Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 22:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 12:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 14:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •