En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #131
    Habitual en el foro Avatar de einyel75
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Hola:

    Me llegó esta mañana. Desde que vendí el PW1 el miércoles he pasado unos días echándolo mucho de menos. Realmente la comodidad que supone leer en un lector electrónico para mi ha supuesto un cambio que no permite marcha atrás. Estos días leyendo en papel, algo que sigo haciendo porque no todos los títulos están disponibles, especialmente académicos, me acordaba muchísimo del Kindle, sobre todo por los subrayados y la comodidad de sujetarlo, frente a un libro medio tradicional.

    Mi primera impresión, después de trastear y leer un rato, es que se trata de una actualización ligera, incluso sutil, que puede que para el poseedor del PW no valga la pena, pero si lo consigues vender a buen precio para mi sí que lo merece. Además está la manía mía de mantenerme actualizado, frente a otros aparatos en los que me es indiferente.

    Me gusta mucho el cambio de tonalidad: lo que antes resultaba azulado a medida que incrementabas el brillo, ahora tira hacia un tono amarillento o anaranjado, pero que se nota menos que el azulado anterior, y resulta muy de mi agrado, porque es más símil papel tradicional.
    En el caso de mis dispositivos, creo que he tenido suerte en los dos, sin defectos en pantallas, "aguas", etc., mi impresión es que en el PW2 hay una mejor definición de los caracteres, leo más a gusto.

    El funcionamiento es más fluido en general, aunque en ese sentido al tratarse de este tipo de dispositivos, es mucho menos relevante, pero como digo, funciona más suave.

    La funda Amazon que tenía sigue funcionando perfectamente, algo que me parece muy bien porque de lo contrario creo que no me habría actualizado, ya que su importe es elevado, aunque estoy muy satisfecho con ella.

    Confío en que la duración de la batería sea similar a la de dispositivos anteriores.

    La función de hojear el libro me parece estupenda, creo que tal vez sea la más práctica de las novedades introducida, aunque eso es más bien una cuestión de gustos y del uso que hagamos cada uno.
    Otra cosa que quería comentar, más bien consultar, es que me actualiza las colecciones que ya tenía, pero no el contenido de las mismas. Y algo que me preocupa, es que antes al conectarlo al ordenador me aparecía la carpeta como cuando conectas un USB o cualquier otro dispositivo, pero ahora no, algo que me molesta bastante porque me gusta cargarlo así. ¿Alguna sugerencia al respecto?

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a einyel75 Por Este Mensaje:


  3. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Sólo comentar que al final compré esta funda http://www.ebay.es/itm/Funda-Mapa-Am...3ac43fd&_uhb=1 y me llegó hoy.

    Se adapta muy bien al Kindle, lo protege perfectamente y funciona perfectamente la función de "cerrar - kindle se suspende, abrir - kindle se enciende".

    Obviamente habrá que esperar comprobar que tal en términos de durabilidad y tal pero de momento contento con la compra... y más para el precio que tiene.

  4. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Yo aun estoy esperando la mía. Supongo que llegará entre mañana y pasado, pero quien sabe...
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  5. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    He metido varios libros en mi kindle. No demasiados, unos 35 y los he ordenador en colecciones. El caso es que desde que los metí noto que el kindle va mucho más lento en general, tanto para navegar por los menús como para pasar página u otras cosas... A veces incluso va tan lento que da la impresión de quedarse trabado. Ayer por ejemplo pulsé sobre una palabra y la puso en negrita pero no abrió el diccionario ni ninguna opción tuve que pulsar en la pantalla varias veces para "desatascarlo" y volverlo a intentar.

    Había leído que el kindle suele ralentizarse al meter muchos libros pero no sabía que tanto. En mi viejo KT nunca metía muchos libros y no lo probé y ahora que lo he comprobado en el Paperwhite flipo. En un dispositivo que, en teoría, puede llevar más de 1100 libros ¿es normal que le pese tanto llevar 35?. Un poco decepcionante creo, más cuando en mi viejo Papyre 5.1 llevaba toda mi colección (cientos de libros) en la tarjeta de memoria ordenados en carpetas y no noté que se me ralentizara por ello. Vamos, de por si es mucho más lento que el Kindle pero no le influía tener más o menos libros creo.

  6. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    No debería ralentizarse, el pw1 que tenía yo, llevaba encima 400 libros e iba como siempre.


    Seguramente se deba al indexado, cada vez que le metes un libro, el kindle lo indexa totalmente, y eso gasta batería y capacidad del procesador, dale un tiempo y verás como recupera su velocidad habitual.

    Si no lo hace, deberías hablar con Amazon

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Algo raro debe pasarle. Yo en el mio llevo 700 libros y no se realenciza... Igual es que los tienes metidos en carpetas con replicas de portadas y esas cosas... yo los meto con calibre en un solo directorio y va fino fino.

    Un saludo
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  9. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    No es para nada normal
    Reinícialo
    Prueba pasarle un antivirus (conéctalo al pc por usb y cuando te dé la opción de escaneralo con el antivirus hazle un pase completo)
    y si no reacciona con estas dos cosas comunícate con Amazon

    Ah... puedes probar a borrar todos los libros que metiste y ver qué tal te funciona.. si lo notas fluido, entonces prueba a instalarle la misma cantidad de libros diferentes a los que tenías y ve cómo va... si funciona bien, entonces hay algún archivo de los que tenías que tiene problemas

  10. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    ¡gracias por vuestros consejos! lo trasteo un poco más y si sigue así pues hago lo del antivirus y lo de borrar los libros pero será cuando acabe con el que estoy ahora..

  11. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Bueno pues comentar que el problema de la lentitud se ha resulto por si sólo en uno o dos días como ersott había dicho. Vuelve a ser igual de fluído que al principio.

    Respecto a la batería... esta noche lo tuve cargando porque me estaba agotada. La última vez que lo había cargado fue el 14 de este mes. Es decir, unos 16 días con el wifi apagado todo el rato y la luz en el nivel 9. Está claro que es más que suficiente pero desde luego Amazon se tira un poco de la burra con lo de las 8 semanas (dos meses)... si, es posible que lea más de media hora diaria. Quizás una hora.

  12. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Supongo que los primeros ciclos no son muy significativos...y mas indexando a todo indexar

    O eso espero. ..

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 22:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 12:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 14:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •