En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #111
    Jovencit@ en el foro Avatar de josedarkside
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Gracias Artemisa, es extraño, dos personas más me comentaron que sus kindle hacían lo mismo que el mío, parece ser que otros kindle no lo hacen
    A ver... Lo que el mío hace es como cuando refresca la pantalla... Pero sólo eso. Es como si las letras pasaran a blanco y el fondo a negro. Eso sucede en una centésima de segundo.

    Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a josedarkside Por Este Mensaje:


  3. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    si y me encanta. Sólo lo probé con un ejemplo eh...
    En mi KT directamente pasaba de leerlas. Era un engorro tener que ir al final, buscar la nota y volver... ahora es una pasada. Otro punto a favor del KPW2
    Y ese ejemplo que era?...lo digo por ver una pauta en los fallos...fallos que suponen tres toques en vez de dos, tampoco un drama jeje.
    Para mi es muy importante porque leo mucho ensayo y en el k4 (como tu dices del touch) acababa por no leerlas o leer varias a la vez ya que estaba por alli

  4. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por josedarkside Ver mensaje
    A ver... Lo que el mío hace es como cuando refresca la pantalla... Pero sólo eso. Es como si las letras pasaran a blanco y el fondo a negro. Eso sucede en una centésima de segundo.

    Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
    No, el mío además de eso, una vez que desaparece el menú la pantalla se queda en blanco un momento, solo lo hace dentro del libro, si cambio el nivel de la luz en el home no lo hace.


    edito:

    Haciendo más pruebas, parece ser que solo me pasa en los azw3, he probado en varios y en todos lo hace, no siempre, pero si a menudo. Luego en probado en dos mobi y no lo hace en ningún momento.

    Parece claro que es cosa del firm, no le doy mayor importancia
    Última edición por ersott; 14/10/2013 a las 19:03

  5. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por OTTONE Ver mensaje
    Y ese ejemplo que era?...lo digo por ver una pauta en los fallos...fallos que suponen tres toques en vez de dos, tampoco un drama jeje.
    Para mi es muy importante porque leo mucho ensayo y en el k4 (como tu dices del touch) acababa por no leerlas o leer varias a la vez ya que estaba por alli
    Hombre pues ahora no recuerdo exactamente... era de un libro (no me acuerdo cuál, pues tengo el kindle en casa), la nota venía con un *, pulsaba sobre él y me aparecía la nota en una ventana/bocadillo por encima.

  6. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Como se hace lo de las notas en la página?

  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Genial por Amazon!!

    Me han reembolsado 121,01€ por mi PW1. Acabo de hacer pedido del PW2 y me sale 116,10€ al tener un cupón de descuento y no pagar gastos de envío porque tengo cuenta premium. Fecha estimada de entrega 25 de octubre. Ansiosa voy a estar con la espera, de momento he retomado el t1 para leer, qué pantalla más oscurita tiene el pobrecito

    Me reitero: gracias a ersott que en todo momento me ha animado a contactar con Amazon y me ha aguantado con una paciencia de santo.



  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Hemmah por Este Mensaje:


  9. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Como se hace lo de las notas en la página?
    Te refieres a hacer anotaciones o a ver las notas a pie de pagina ¿?

  10. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Ya he pedido el mio pero sigo haciendo pruebas con el de mi compañero.
    Lo de las notas funciona siempre que el libro proviene de un epub de epubgratis.me y nunca cuando el archivo de origen es un fb2 de la pag amiga. Supongo que debe de tener que ver con el standar epub 2.0 que usan alli y algo que no está en los fb2...como no tengo ni idea de estas cuestiones no puedo ir mas alla

  11. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por OTTONE Ver mensaje
    Ya he pedido el mio pero sigo haciendo pruebas con el de mi compañero.
    Lo de las notas funciona siempre que el libro proviene de un epub de epubgratis.me y nunca cuando el archivo de origen es un fb2 de la pag amiga. Supongo que debe de tener que ver con el standar epub 2.0 que usan alli y algo que no está en los fb2...como no tengo ni idea de estas cuestiones no puedo ir mas alla

    Los fb2 muestran las notas en la misma página como un libro tradicional, mientras que los epub los tienen definidos como enlaces que llevan al final del libro.

    Supongo que a la hora de mostrarlo en un pop up es similar a ahorrarse un par de pasos en el epub (ir a determinada página), mientras que en fb2 no hay manera de hacerlo.

    El mejor sistema me sigue pareciendo el del fb2.

  12. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Los fb2 muestran las notas en la misma página como un libro tradicional, mientras que los epub los tienen definidos como enlaces que llevan al final del libro.

    Supongo que a la hora de mostrarlo en un pop up es similar a ahorrarse un par de pasos en el epub (ir a determinada página), mientras que en fb2 no hay manera de hacerlo.

    El mejor sistema me sigue pareciendo el del fb2.
    Sin duda lo mejor siempre es que aparezcan en la misma pagina y lo unico que tengas que hacer es mover los ojos. Viniendo del k4, lo tactil mejora muchisimo el tema de las notas, busquedas etc (no se porque no lo probe antes , jeje), pero es una pena si se pierde esta nueva funcionalidad con archivos en origen fb2 (que son la gran mayoria de los que tengo .

    Preguntaré en el foro de alli por si tiene alguna solucion...facil

Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 23:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 18:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 13:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 15:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •