En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Muy chula tu skin Artemisa!
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    Muy chula tu skin Artemisa!

    Gracias
    Subiré la foto cuando llegue

  3. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Después de 5 días con mi Kindle Paperwhite puedo sacar algunas conclusiones, para el que le interese:

    1- Estoy encantado con el aparato. Venía de un Touch y si cambié fue por el tema de la luz incorporada, la funda de luz no ilumina uniformemente y la pantalla Paperwhite si lo hace... al menos mi unidad.

    2- Me encantan las funciones "constructor de vocabulario" (sobre todo la vista en tarjetas Flash) y la Paper Flip. Además me parece más fácil marcar una página y volver a ella en el KP que en el KT.

    3- Respecto a la velocidad... hombre el KP es muy rápido pasando página pero es que el KT también lo era. No noto diferencia en este aspecto... tampoco digo que no sea más rápido.

    4- Con la luz apagada (bueno, al mínimo)... bueno, lo comentado: ni de coña Carta mejora un 50% el contraste de Pearl como anuncia E ink.

    5- Mi unidad es el modelo Wifi (el único que está de momento a la venta) y me gustaría comentar una cosa al respecto: siempre he leído que el modelo 3g no merece la pena, que con el wifi es suficiente... bueno, tengo que decir que no estoy de acuerdo con estas afirmaciones. Está claro que la mayoría del tiempo vas a leer en casa y ahí te sobra con el wifi... pero si eres de los que leen en el Metro o si viajas mucho o, como ayer yo que fui a casa de mis padres y lleve mi Kindle el tener que meter la contraseña wifi de la nueva red continuamente es un engorro. Puedes prescindir de la conexión claro pero entonces no podrás usar el traductor de inglés que es online ni la wikipedia ni (menor importante creo) el "compartir en redes sociales". Creo que la versión 3G merece mucho la pena... otra cosa a discutir es si merece 60€ (de diferencia) la pena.

    6- Respecto a la batería... me llegó el miércoles y no estaba cargada del todo, digamos que estaba a un 75% más o menos, y ayer a la noche he tenido que dejarlo cargando porque ya me daba aviso de batería casi agotada. Tengo que decir que lo he trasteado mucho, jugando con la luz subiéndolo y bajándolo continuamente y que el wifi ha estado conectado en (casi) todo momento. Tendré que probarlo (lo haré a partir de hoy) con la carga al 100% y con la wifi apagada mayoritariamente a ver si así consigo acercarme a las 8 semanas que anuncia Amazon... lo dudo pero firmo la mitad.

    7- Amazon aconseja usar la luz a niveles altos en ambientes luminosos... personalmente no hago caso. Si hay luminosidad yo bajo el nivel a 5 como mucho y cuando leo a oscuras lo pongo entre 8 y 10.

    Bueno estas son mis impresiones de momento. Tengo que comprar una funda protectora para cuando lo lleve encima no vaya ser que se me estropee la pantalla de llevarlo en la bandolera. No me quería gastar mucha pasta pero tampoco quiero comprar una trapallada que tenga que tirar a los dos días. Ahorso mencionó esta http://www.ebay.es/itm/Funda-Mapa-Am...3ac43fd&_uhb=1 en otro post... me parece muy barata. ¿Alguien la ha probado?

    ¡Saludos!


    EDITO: ¿qué diccionario puedo meterle para que me haga traducciones de inglés sin tener que tener la wifi conectada? ¿cómo puedo hacer?
    Última edición por miau; 14/10/2013 a las 10:25

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


  5. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Bueno estas son mis impresiones de momento. Tengo que comprar una funda protectora para cuando lo lleve encima no vaya ser que se me estropee la pantalla de llevarlo en la bandolera. No me quería gastar mucha pasta pero tampoco quiero comprar una trapallada que tenga que tirar a los dos días. Ahorso mencionó esta http://www.ebay.es/itm/Funda-Mapa-Am...3ac43fd&_uhb=1 en otro post... me parece muy barata. ¿Alguien la ha probado?
    Yo tengo esa misma funda, la verde, para el PW1, es una maravilla de funda además de bonita, yo creo que pagué en torno a 10€. Este vendedor la tiene muy barata, aparentemente la funda es idéntica.



  6. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje

    Bueno estas son mis impresiones de momento. Tengo que comprar una funda protectora para cuando lo lleve encima no vaya ser que se me estropee la pantalla de llevarlo en la bandolera. No me quería gastar mucha pasta pero tampoco quiero comprar una trapallada que tenga que tirar a los dos días. Ahorso mencionó esta http://www.ebay.es/itm/Funda-Mapa-Am...3ac43fd&_uhb=1 en otro post... me parece muy barata. ¿Alguien la ha probado?

    Ojo!!! Para ver el precio real de la funda en ese vendedor hay que escoger el color de la funda y si quieres accesorias y entonces te sale el precio.

    En concreto la funda sola vale 6.97 € + 3 de gastos de envío..... Es barata, pero tampoco tanto...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Ojo!!! Para ver el precio real de la funda en ese vendedor hay que escoger el color de la funda y si quieres accesorias y entonces te sale el precio.

    En concreto la funda sola vale 6.97 € + 3 de gastos de envío..... Es barata, pero tampoco tanto...
    Sí, cierto, sale parecido a lo que pagué yo



  8. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cierto, lo acabo de comprobar. Gracias ahorso y hemmant

  9. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Una pregunta que no se si os pasa a todos.

    Cuando cambio el nivel de la luz y pulso en cualquier otro lugar de la pantalla para que desaparezca el menú, éste desaparece, pero hay una décima de segundo en que la pantalla se queda en blanco y luego vuelven a aparecer las letras, como un parpadeo.

    ¿Os pasa también a vosotros?, no recuerdo si pasaba en el PW1.

  10. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una pregunta que no se si os pasa a todos.

    Cuando cambio el nivel de la luz y pulso en cualquier otro lugar de la pantalla para que desaparezca el menú, éste desaparece, pero hay una décima de segundo en que la pantalla se queda en blanco y luego vuelven a aparecer las letras, como un parpadeo.

    ¿Os pasa también a vosotros?, no recuerdo si pasaba en el PW1.

    En cuanto llegue a casa lo pruebo pero teniendo en cuenta que no lo he notado....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


  12. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Esta funda tampoco tiene mala pinta... http://www.pccomponentes.com/funda_w...FXMRtAodVCkAAw
    Me lo voy a pensar...

Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 22:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 12:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 14:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •