En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Yo me pille el skin


  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  3. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Siempre me he quedado con ganas de plantar un skin a mi kk pero como lo tengo con funda solo se aprovecharía la parte delantera. Luego pienso que me vaa distraer en la lectura y nunca lo hago.

    Respecto a la funda yo siempre recomiendo la original. Es más cara pero es cuero de verdad y la sensación que da el lector mejora muchos enteros. Varias personas que conozco por ahorrar se compraron una cutre funda y luego ven la original y se arrepienten, al final vale dinero igual y no da la misma sensación... pero bueno si la diferencia de precio es insalvable mejor algo que nada.

    Por cierto no se si alguién lo ha colocado, pero como hay obsesión con los puntos de tinta muertos y esas cosas, dejo este enlace de un libro para revisar la pantalla, el paso de página etc. Esta en mobile read.

    http://www.mobileread.com/forums/att...0&d=1381019790

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #83
    Jovencit@ en el foro Avatar de josedarkside
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Yo compré la funda original y realmente es una delicia... Tenía una funda más barata y la sensación cambia mucho.
    Nunca más compro otra.

    Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

  6. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Siempre me he quedado con ganas de plantar un skin a mi kk pero como lo tengo con funda solo se aprovecharía la parte delantera. Luego pienso que me vaa distraer en la lectura y nunca lo hago.

    Respecto a la funda yo siempre recomiendo la original. Es más cara pero es cuero de verdad y la sensación que da el lector mejora muchos enteros. Varias personas que conozco por ahorrar se compraron una cutre funda y luego ven la original y se arrepienten, al final vale dinero igual y no da la misma sensación... pero bueno si la diferencia de precio es insalvable mejor algo que nada.

    Por cierto no se si alguién lo ha colocado, pero como hay obsesión con los puntos de tinta muertos y esas cosas, dejo este enlace de un libro para revisar la pantalla, el paso de página etc. Esta en mobile read.

    http://www.mobileread.com/forums/att...0&d=1381019790
    De los modelos que he tenido el que lleva con mayor dignidad el skin es el KK ya que tiene más frente que todos los demás.
    Normalmente tengo skins oscuros con detalles que llevo muy bien al leer, no me distrae y protege mucho el aparato.

    En cuanto a las fundas, estoy de acuerdo: las originales de Amazon valen cada centavo, en este caso no me fue posible y tuve que tomar una de 9 dólares (frente a los 40 de la de Amazon) y para mi sorpresa funciona de lo mejor... Ojo que soy quisquillosa y media
    Lo que me echa par tras del modelo original es que su rugosidad me da pensar que se ensucia muy rápido. Compré la original para el KK en verde y luego decidí comprar una negra porq se veía fatal

  7. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Lo que me echa par tras del modelo original es que su rugosidad me da pensar que se ensucia muy rápido. Compré la original para el KK en verde y luego decidí comprar una negra porq se veía fatal
    No se, yo en el kk tengo la marrón, y está como el primer día. Sólo en la parte lisa a la derecha de la goma tiene un pequeño arañazo. Si hubiese sido rugosa no le hubiese pasado . Y a mis conocidos con k4 al ser lisa les pasa lo mismo, si que van surgiendo arañazos. Vamos que me quedo con la rugosa frente a la lisa.

    Con la rugosa supongo que el problema esta en ser clara u oscura. Yo elegiría una oscura. En el caso del paperwhite la negra, la azul o la morada. Las otras me da la impresión de ser muy claritas y lo mismo se van manchando.

  8. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Seguramente los acabados de la original sean algo mejores pero pagar a 25 esa diferencia... no se yo y mas siendo virtualmente iguales, teniendo las dos el autoencendido además.

    En cuanto al Skin, no creo que moleste una vez te acostumbras a el, pero es que valen un dineral para ser una pegatina... además en amazon tienen muy poquitos, solo hay uno o dos que me podrían interesar, pero sin verlo claro...

    Por cierto, cuando tenga un ratillo subo una foto de la pantalla de mi Kindle a ver los entendidos que me comentais.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  9. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    [QUOTE=Mikahel;207786 En cuanto al Skin, no creo que moleste una vez te acostumbras a el, pero es que valen un dineral para ser una pegatina... además en amazon tienen muy poquitos, solo hay uno o dos que me podrían interesar, pero sin verlo claro...

    Por cierto, cuando tenga un ratillo subo una foto de la pantalla de mi Kindle a ver los entendidos que me comentais.[/QUOTE]

    Es cierto, el skin que compré costó $20.50

    En eBay hay muchísimos

    Me gustan los de decalgirl

  10. #88
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    No se, yo en el kk tengo la marrón, y está como el primer día. Sólo en la parte lisa a la derecha de la goma tiene un pequeño arañazo. Si hubiese sido rugosa no le hubiese pasado . Y a mis conocidos con k4 al ser lisa les pasa lo mismo, si que van surgiendo arañazos. Vamos que me quedo con la rugosa frente a la lisa.

    Con la rugosa supongo que el problema esta en ser clara u oscura. Yo elegiría una oscura. En el caso del paperwhite la negra, la azul o la morada. Las otras me da la impresión de ser muy claritas y lo mismo se van manchando.
    La mía se ve sucia y no hablar de la liga de cierre. Luego la compré nueva, pero me aburre un poco. Cuando vendí el KK la entregué con el case negro y me quedé el verde, pienso reñirla porque me da como "cosa"

  11. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    La mía se ve sucia y no hablar de la liga de cierre. Luego la compré nueva, pero me aburre un poco. Cuando vendí el KK la entregué con el case negro y me quedé el verde, pienso reñirla porque me da como "cosa"
    No seas muy dura con ella, la pobrecita...


    Tuve un skin en el Paperwhite1 por que me ponía nerviosisimo la facilidad con que se ensuciaba el bisel de plástico.

    Extrañamente en este Pw2 parece que han mejorado mucho eso, ahora no veo esas manchas tan terribles
    Última edición por ersott; 13/10/2013 a las 07:35

  12. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    No seas muy dura con ella, la pobrecita...


    Tuve un skin en el Paperwhite1 por que me ponía nerviosisimo la facilidad con que se ensuciaba el bisel de plástico.

    Extrañamente en este Pw2 parece que han mejorado mucho eso, ahora no veo esas manchas tan terribles
    Yo sí lo veo sucio y me pone nerviosa rayarlo, así que para mi paz va el skin (en el KP1 no tenía)

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 22:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 12:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 14:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •