En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 152

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Finalmente LLEGÓ!!!!

    Primeras impresiones

    Una caja bien fea que contenía en su interior la flamante caja negra con el wapísimo KP2 en su interior. Me llegó con el sticker de la garantía de la devolución de Amazon (el que cubre el envío de vuelta a Amazon si las cosas no salen bien)







    En apariencia es casi igual que el modelo anterior: mismo tamaño, mismas líneas













    Sólo podría decir que a primera vista se diferencia en la parte de atrás que tiene un material opaco (y ligeramente gomoso al tacto) y el logotipo de Kindle en bajo relieve y muy brillante, también en negro. Se ve muy elegante.
    Pensé que el material de la parte de atrás se iba a marcar de huellas apenas lo tocara, pero no fue así. Lo manipulé un par de horas y no vi los rastros de mis manos. Eso me agradó, aunque no pienso usarlo sin cover



    En el interior de la caja del kindle sólo vienen el kindle y el cable usb para la carga y transferencia. No trae el conector a pared ni mucho menos de carro. Unas instrucciones como para no dejar, porque las verdaderas instrucciones las ves apenas enciendes el kindle, ya que es parte de la configuración inicial.



    El kindle viene en una bolsita transparente que lo protege, al igual que el modelo anterior

    En la parte de abajo: el botón de encendido, la luz de carga y el puerto microusb (idéntico al del estándar de los teléfonos móviles), puedes cargarlo con el cable de tu teléfono android o blackberry


    Y se hizo la luz!!!!!



    Apenas conecté con wifi se cargaron mis datos preestablecidos por Amazon
    Te pregunta si quieres iniciarte en la cuenta Prime.
    Y.... las instrucciones de uso... Una imagen dice más que mil palabras





















    Tal y como lo esperaba es idéntico al Kindle Paperwhite 1
    Mismo tipos de letras, intelineados, márgenes, menú... etc

    El cambio está en lo siguiente:
    Todo lo referente con diccionarios. ESPECTACULAR





    Traductor. ESPECTACULAR







    Y lo que todos estábamos ansiosos por saber: LA PANTALLA... Recordemos que yo fui una de las afortunadas de tener un excelente KP. Sin embargo, la iluminación de esta pantalla es sensiblemente más uniforme. No hay colores extraños y no es fácil verle los conos de la parte de abajo... pero lo que más me llama la atención es la textura, es porosa.... es semejante al papel???? eso es lo que están buscando? si es así la están botando!!! no es una pantalla como la de ninguno de los otros dispositivos que tengo, es más rugosa. No la esperaba

    No tengo la integración con Goodcosa...



    También tiene una parte que ya la había visto en otro ereader... Constructor de vocabulario. Está interesante. Las palabras seleccionadas... para qué lo voy a decir si la foto lo dice mejor











    Se mantienen las funciones de subrayado, compartir en redes sociales y la posibilidad de tomar y administrar notas. Porcentaje de lectura, posición (no te da número de páginas sino posición) tiempo restante para finalizar capítulo y libro. Lo calcula a partir de tu velocidad de lectura.





    Sólo resta DISFRUTARLO!!!
    Luego de estos días de ausencia de mi otro KP y habiendo quedado en manos de algunas las demás marcas y habiéndome dado el gustazo de probarlos a fondo puedo decir que... extrañaba a mi muchachón. La ausencia de luz es algo a lo que no pienso someterme... me ha costado sangre cada noche sin poder leer con la comodidad a la que estaba acostumbrada
    Por último pido disculpas por haber abierto un hilo nuevo, pero me parece terrible un solo hilo con infinitas páginas que hablan de todo junto y revuelto, pero si lo consideran pueden unirlo al mensaje oficial

    La funda baratona que compré funcionó de mil maravillas a todo lo ancho y largo de la frase: ajusta como guante, el cierre sin problemas y el sistema de encendido y apagado, sin ningún tipo de fallas




  2. Los Siguientes 20 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Genial review Artemisa, toda una artista

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Gracias por el esfuerzo, Artemisa.

    Solo una cosa. Me ha llamado la atención que te llame la atención a ti lo de la superficie rugosa del kindle nuevo. Yo tengo el viejo y es algo que también tiene, y me gusta. No sé si es por eso por lo que realmente se ensucia poco a pesar de estar toqueteándolo con los dedos continuamente.

    Vamos, es mi percepción, la pantalla del anterior Kindle PW es ligeramente rugosa, al menos el mío
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Muchas gracias por la información. Qué aspecto tan bueno tiene. Casi que me lo estoy pensando...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Gracias por la review.... 2 dudas:


    ¿Tienes amazon prime?

    ¿Sabes cómo funciona?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Lo del Amazon prime supongo yo que será como la cuenta premiun de aquí, no?

    Si la review es para quitarse el sombrero.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Gracias por la review.... 2 dudas:


    ¿Tienes amazon prime?

    ¿Sabes cómo funciona?
    ¿Te llegó? a mi si

    No lo puedo comparar con el PW1 porque yo vengo del Kindle Touch. La pantalla, con la luz al mínimo, no estoy seguro de que sea mucho mejor que la de mi antiguo KT, no los puedo comparar porque ya me deshice de aquel pero vamos... tampoco estoy seguro de que realmente sea tan ultrarápido comparado con el Touch, es rapidísimo si... pero el Touch también lo era (vamos, lo es).

    Donde si noto el cambio (y por eso me decidí a comprar este) es en la luz integrada. Al máximo el fondo se ve blanquísimo aunque ya se que no aconsejan ponerlo así en la oscuridad. No obstante tengo que decir que se ve bien a cualquier nivel y no noto ni las sombras ni las manchas que la gente comentaba en el PW1.

    Sinceramente no creo que sea mucho mejor que mi "viejo" KT (incluso no trae altavoces y tiene menos memoria)... pero tiene luz incorporada y de buena calidad que es lo que quería. Tengo que trastearlo más pero estoy muy contento con la compra.

    Espero, eso si, que el año que viene Amazon nos traiga algo realmente revolucionario... sueño con un Kindle de 10" y pantalla a todo color (liquavista) donde además de leer novelas pueda leer periódicos, revistas, cómics, etc....

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de josevg
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Gracias por la Review te lo has currado.

    Yo tengo un Keyboard aparcado por el White y me lo robaron y tardé cero como en comprar otro -el mismo día-. Ahora este 2, porque el anterior apenas tiene unos meses si no también me lo pillaba.

    Para mi los Kindle son los que más innovan y sobre todo los que más servicios extras prestan...

    Saludos

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Gracias por el esfuerzo, Artemisa.

    Solo una cosa. Me ha llamado la atención que te llame la atención a ti lo de la superficie rugosa del kindle nuevo. Yo tengo el viejo y es algo que también tiene, y me gusta. No sé si es por eso por lo que realmente se ensucia poco a pesar de estar toqueteándolo con los dedos continuamente.

    Vamos, es mi percepción, la pantalla del anterior Kindle PW es ligeramente rugosa, al menos el mío
    En el KP1 no lo sentí, ojo que no digo que no sea rugoso, pero no me llamó la atención. Claro, venía del KK que no tienes que tocar para nada la pantalla, pero en mis dedos tengo la memoria del tacto de varios ereader con los que me he manejado en los últimos días y sí que lo noté apenas lo toqué; para comprobar anoche saqué todos los cacharros (NST, Kobo Mini, Sony 600, KK) y sí hay una sensible diferencia. El KP anterior Lo vendí a alguien que vive en otra provincia. Apenas lo vea se lo quito para hacer una comparativa

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Gracias por la review.... 2 dudas:


    ¿Tienes amazon prime?

    ¿Sabes cómo funciona?
    Cuando lo enciendes, entre las primeras opciones de configuración te sale la página para solicitar la prueba, yo no la solicité. No sé cómo funciona, pero para mi pagar 79 dólares anuales por un servicio que me ofrece algo que tengo gratis (leer todos los libros que quiero) más un servicio que no podré tener (tv y música) por no vivir en los Estados Unidos... No, para mi no funciona. Claro, hablo desde el rincón de mi ignorancia. Pronto veré de qué trata a profundidad y veremos si vale la pena

Temas similares

  1. Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/11/2012, 23:46
  2. Review con video del kindle touch
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 08/12/2011, 18:01
  3. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 13:02
  4. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 15:53
  5. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •