En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el rooteo del T2. Se ha quedado colgado en fase 5 tras instalar Apps2SD

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Problema con el rooteo del T2. Se ha quedado colgado en fase 5 tras instalar Apps2SD

    Bueno, con lo bien que iba todo.
    He hecho un backup del aparato con el firmware 1.0.03.09110. Le he actualizado al 1.0.04.11081. He vuelto a hacer otro backup con este firmware, por si acaso. He instalado correctamente el jailbreak. Luego, antes de hacer el rooteo, he hecho la fase opcional 5 y le he instalado el App2SD. Ahora está con las flechas girando y no paran ni se apaga aunque lo resetee.

    No sé por qué ha tenido que pasar esto. De momento lo voy a enchufar a la corriente, para que no se gaste la batería hasta que alguien me conteste con una solución.

    Supongo que tendré que arrancar de la tarjeta externa, poniendo el OS firmware de rupor-rescue para el T2, pero esperaré a que alguien me lo confirme.

    Gracias.

    Edito: He hecho el arranque desde la tarjeta externa, la luz de la tarjeta externa ha parpadeado al principio, pero ahora se ha quedado con la barra del Opening book al final, toda negra, ya no parpadea más la tarjeta.
    No entiendo por qué fallan estos procesos.
    ¿Es que acaso había que hacer la fase 5, App2SD, después de la 6, la del rooteo propiamente dicho?
    Bueno, he conseguido restaurar un backup, de forma algo diferente a como lo ponen en las instrucciones, pero es un alivio.
    Voy a hacer ahora el rooteo, antes del App2SD, o quizá éste ni lo haga, si es que se queda colgado.
    Última edición por Zorg; 07/10/2013 a las 21:44

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Problema con el rooteo del T2. Se ha quedado colgado en fase 5 tras instalar Apps

    Conclusiones, por si a alguien le sirven (aunque a estas alturas no creo que haya nadie rooteando un T2 con firmawares que dejaron de venderse hace más de medio año):

    -Fundamental hacer un backup, tal como dice el manual.
    Yo he usado para restaurarlo el HDDRawCopy1.02. Es el mejor, tal como se dice también en el manual. El otro programa (Roadkil) no funciona.
    -Hacer el App2sd después del rooteo. Yo lo he hecho antes, y se me ha colgado. Quizá ha sido casualidad.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Zorg Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:41
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00
  3. Mi Sony psr-650 se ha quedado colgado
    Por roccoloco en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2011, 17:22
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2010, 11:57
  5. Problema instalar los Hacks en el PRS-505
    Por idhun456 en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2009, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •