En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: La Rueda del Tiempo

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    En definitiva que son recomendables las dos. Y que por supuesto, no son excluyentes.
    Para mi las dos son obras maestras
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: La Rueda del Tiempo

    Cita Iniciado por kiermel
    Yo lo he leído completo. Desde la precuela 00 Nueva primavera, hasta el 18 Cuchillo de sueños.

    Es de lo mejor que he leído nunca, y para mi no se hace tostón. Naturalmente en una obra tan grande tiene también sus momentos bajos, pero que cuando parece que empiezas a aburrirte, Jordan te sorprende de nuevo y te hace estar pegado al libro.
    Nunca he leído ninguno de estos. Habrá que darles una oportunidad si no resultan demasiado infantiles y fantasioso-simplones.

    ¿No estarán por ahí disponibles ya en formato .FB2? (esto lo pregunto además para fastidiar a rfog)
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #13

    Predeterminado

    Fantasiosos... sí... hay magia, bichos raros, profecías, etc, ahora, con la trama tan desarrollada que tienen, yo no los calificaría ni de infantiles ni de simples.

    No son como los de Canción de Hielo y Fuego que estoy leyendo ahora, en la que cercenan manos, parten cráneos y los soldados hacen que las mozas dejen de ser doncellas a la fuerza. Quizás sí que se podría decir que son para todos los públicos, pero no infantiles.

    Yo los leí en PDF y no se ven mal, y alguno había en DOC con lo que puede que los encuentres en FB2, pero me temo que tendrás que rebuscar por internet un rato, por que yo al menos no sé dónde conseguirlos en ese formato.

Temas similares

  1. ¿Os acordáis, tiempo ha?
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/2010, 14:25
  2. tiempo para leer
    Por lupita en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 24/01/2010, 21:37
  3. Despedida por un tiempo
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/12/2009, 16:51
  4. Luego de la rueda, el texter. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2009, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •