En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valorais "Los excursionistas místicos"?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • 1/10

    0 0%
  • 2/10

    0 0%
  • 3/10

    1 8.33%
  • 4/10

    1 8.33%
  • 5/10

    0 0%
  • 6/10

    3 25.00%
  • 7/10

    4 33.33%
  • 8/10

    3 25.00%
  • 9/10

    0 0%
  • 10/10

    0 0%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: [OCTUBRE] Los excursionistas místicos

  1. #71
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juanjo Rosado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [OCTUBRE] Los excursionistas místicos

    En cuanto a la publicación de la novela, fue fácil porque la publiqué con una editorial almeriense.
    Lo difícil fue publicar mi primer libro, que además era ilustrado y se llama "El librolibro" . Todavía conservo las cartas en las que cortésmente desestimaban la publicación. Al final se publicó porque podía competir por un premio al fomento de la lectura, que era algo en lo que no había reparado.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanjo Rosado Por Este Mensaje:


  3. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: [OCTUBRE] Los excursionistas místicos

    Cita Iniciado por Juanjo Rosado Ver mensaje
    No he vuelto sobre la novela desde que se publicó, ya que la corregí demasiadas veces antes de mandarla a imprenta.

    La gente que la leyó antes de publicarla me insistieron en que puliera las primeras páginas acortando las páginas.
    En cuanto al final, yo veía que las dos sorpresas finales estaban demasiado cerca, con lo cual podían anularse entre sí; por eso dejé entrever la primera.

    Y en cuanto a lo del libro electrónico, todavía no lo tengo a pesar de que hay quien me informa de las ofertas.
    En cuanto al principio de la novela, no sé cómo era antes de acortarlo pero a mí me pareció interesante y me hizo pasar páginas con interés.

    Por curiosidad, ¿eres de esos escritores que tienen toda la trama planeada y perfectamente encajada antes de comenzar a escribir, o por el contrario de los que dejan que sus personajes les lleven?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #73
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juanjo Rosado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [OCTUBRE] Los excursionistas místicos

    Además de esta novela estoy terminando otra. En los dos casos tengo que empezar a escribir la novela antes de terminar la trama, el motivo es que vas acumulando esbozos de escenas y de personajes y al final acaba agobiando tanta información. Cuando eso ocurrió, empecé a escribir las 3 ó 4 escenas que estaba completamente seguro de que aparecerían, eran escenas espaciadas. De este modo se ve con más claridad lo que falta y lo que te permite pasar de una escena a otra.

    Con Los excursionistas las 4 ó 5 escenas principales salieron pronto, lo que más tiempo me llevó fue encontrar el tono de la novela. Quien acaba mandando en la novela es la mecánica, la relación causa-efecto de la historia.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanjo Rosado Por Este Mensaje:


  6. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: [OCTUBRE] Los excursionistas místicos

    Yo descubrí muy prontito quién era el narrador de la novela. Para mí el final no fue una sorpresa.

    A mí no se me hace precipitado el final. Bueno, en general la novela me ha gustado bastante. Quizás el comienzo me costó un pelín más, hasta que me habitué al estilo de escritura, pero sí me ha gustado bastante. Me he reído mucho y me ha hecho pasar un buen rato.

    Por mi parte, enhorabuena.


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  8. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: [OCTUBRE] Los excursionistas místicos

    La nueva novela de Juanjo no va por los mismo derroteros. A ver si se anima y la publica en digital, que los excursionistas aún no ha salido en formato electrónico....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Propuesta de libros para el club de octubre
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/10/2013, 15:21
  2. no comprar sony prs 350 ni 650 en octubre sale uno nuevo
    Por nefyjavi en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 14:16
  3. Papyre 6.5 para Octubre
    Por alejandria en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/09/2009, 12:00
  4. txtr reader : para Octubre
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2009, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •