En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Mi T1 se queda sin batería

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Entre ayer y hoy lo he desrooteado y vuelto a rootear lo menos cuatro veces. Está rooteado, pero me es imposible acceder desde un PC al directorio raíz del T1 (y lo he intentado desde tres ordenadores diferentes). Sí puedo acceder desde el propio T1, así he podido instalarle CoolReader y las dos aplicaciones para diccionarios, Color Dict y Golden Dict. Pero no encuentro la carpeta dictdata por ninguna parte, así que no puedo instalarle los diccionarios .

    He creado una carpeta dictdata en el directorio al que puedo acceder desde el PC, pero ahí no los reconocen las aplicaciones. Desde el T1 he podido crear una carpeta dictdata en el directorio raíz, pero no consigo copiar ahí los diccionarios.

    Estoy desesperada, ya no sé qué más hacer y tampoco sé qué es lo que he podido hacer mal .

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Yo secundo la opción de Cath, Liberyd.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Pues yo no, esto ya es cuestión de orgullo. Ese T1 tiene que ejecutar Coolreader y diccionarios sí o sí. Venga, Libe, que no se diga.

    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Entre ayer y hoy lo he desrooteado y vuelto a rootear lo menos cuatro veces. Está rooteado, pero me es imposible acceder desde un PC al directorio raíz del T1 (y lo he intentado desde tres ordenadores diferentes). Sí puedo acceder desde el propio T1, así he podido instalarle CoolReader y las dos aplicaciones para diccionarios, Color Dict y Golden Dict. Pero no encuentro la carpeta dictdata por ninguna parte, así que no puedo instalarle los diccionarios .

    He creado una carpeta dictdata en el directorio al que puedo acceder desde el PC, pero ahí no los reconocen las aplicaciones. Desde el T1 he podido crear una carpeta dictdata en el directorio raíz, pero no consigo copiar ahí los diccionarios.

    Estoy desesperada, ya no sé qué más hacer y tampoco sé qué es lo que he podido hacer mal .
    Si entiendo bien, la raíz del T1 a la que no puedes acceder es la memoria interna, "READER" desde el pc y desde Total Commander, /mnt/sdcard. Vale si eso es correcto, si es esa la memoria a la que no accedes, podrías por favor intentar formatearla desde el lector: Pagina 2>Configuración>Incialización>Formatear la memoria>Memoria Interna. Una vez hecho, quizá sí que funcione.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ... Por cierto, que para desrootear tiene que estar puesta en el lector la tarjeta SD. Si no, dice que no encuentra el dispositivo y no sigue adelante...
    No recuerdo si hay que ponerlo o no, aunque yo diría que no hace falta y que si te salió ese mensaje, pudiera ser que en ese momento ya no encontraba la memoria interna para escribir, y de ahí que te pidiera la externa para poder continuar.

    Como digo, prueba a formatear la memoria interna.

    El tema de la carpeta dictdata es que hay que crear esa carpeta y en la memoria interna: "/mnt/sdcard/dictdata"

    Creo que ColorDict pedía que los diccionarios estuvieran en esa carpeta. Actualmente uso Goldendict y tengo que tener algún diccionario en la memoria interna, porque sino, no puede ni siquiera entrar en la configuración para indicarle otra ruta alternativa. Ésto en Goldendict se hace con botoón de proipiedades>mas>Preferences. Marcando la casilla "Use additional directory" E indicándole en el siguiente menú, el directorio donde están el resto de diccionarios, por ejemplo de la memoria externa "/mnt/extsd/Goldendict/diccionarios"

    Si te cansas y decides desrootear, puedes también hacer un Factory/hard reset.
    El tema viene escrito en los foros de sony en inglés aquí. Y aquí en castellano.
    El hard reset restaura la configuración inicial del aparato y formatea la memoria interna.

    Espero que te sirva algo de todo esto.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues yo no, esto ya es cuestión de orgullo. Ese T1 tiene que ejecutar Coolreader y diccionarios sí o sí. Venga, Libe, que no se diga.

    Ojo, que el T1 era mi lector soñado, pero me regalaron el kindle . No le digo que cambie porque sí, pero sí que pruebe sin el rooteo a ver si va la batería.

    ¿Cuánto vale una batería para este modelo?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Ojo, que el T1 era mi lector soñado, pero me regalaron el kindle . No le digo que cambie porque sí, pero sí que pruebe sin el rooteo a ver si va la batería.

    ¿Cuánto vale una batería para este modelo?
    Lo mismo que un nook. Hablaron de ello en mobilread, flipamos en colores



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  9. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si entiendo bien, la raíz del T1 a la que no puedes acceder es la memoria interna, "READER" desde el pc y desde Total Commander, /mnt/sdcard. Vale si eso es correcto, si es esa la memoria a la que no accedes, podrías por favor intentar formatearla desde el lector: Pagina 2>Configuración>Incialización>Formatear la memoria>Memoria Interna. Una vez hecho, quizá sí que funcione.
    A la memoria interna "READER" (/mnt/sdcard) es a la que puedo acceder directamente desde el PC y desde Total Commander. A lo que no puedo acceder desde el PC, y antes sí que podía, es al directorio raíz del sistema de archivos, /

    No recuerdo si hay que ponerlo o no, aunque yo diría que no hace falta y que si te salió ese mensaje, pudiera ser que en ese momento ya no encontraba la memoria interna para escribir, y de ahí que te pidiera la externa para poder continuar.

    Como digo, prueba a formatear la memoria interna.
    Sí, sí que hay que ponerlo, al menos con el último desrooteo. Recordando mis antiguos tiempos en los que entendía de programación, modifiqué el programa batch para que fuera mostrando los pasos en la pantalla y ahí fue donde me di cuenta de que el problema está en que también intentaba acceder a la tarjeta SD y al no encontrarla, se interrumpía. No tiene problemas para acceder a la memoria interna, de hecho, en cuanto le puse la tarjeta SD, el programa funcionó correctamente. Y después, una vez desrooteado, formateé la memoria interna y la SD desde el lector. Después lo rooteé, y ya no he podido volver a acceder a / desde el PC.


    El tema de la carpeta dictdata es que hay que crear esa carpeta y en la memoria interna: "/mnt/sdcard/dictdata"

    Creo que ColorDict pedía que los diccionarios estuvieran en esa carpeta. Actualmente uso Goldendict y tengo que tener algún diccionario en la memoria interna, porque sino, no puede ni siquiera entrar en la configuración para indicarle otra ruta alternativa. Ésto en Goldendict se hace con botoón de proipiedades>mas>Preferences. Marcando la casilla "Use additional directory" E indicándole en el siguiente menú, el directorio donde están el resto de diccionarios, por ejemplo de la memoria externa "/mnt/extsd/Goldendict/diccionarios"

    Si te cansas y decides desrootear, puedes también hacer un Factory/hard reset.
    El tema viene escrito en los foros de sony en inglés aquí. Y aquí en castellano.
    El hard reset restaura la configuración inicial del aparato y formatea la memoria interna.

    Espero que te sirva algo de todo esto.
    Voy a probar lo que me dices de los diccionarios, a ver si funciona. Y miraré de nuevo lo de los foros, por si se me hubiera pasado algo. Muchas gracias. El T1 tiene que volver a funcionar, como dice Peto.

  10. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El tema de la carpeta dictdata es que hay que crear esa carpeta y en la memoria interna: "/mnt/sdcard/dictdata"

    Creo que ColorDict pedía que los diccionarios estuvieran en esa carpeta. Actualmente uso Goldendict y tengo que tener algún diccionario en la memoria interna, porque sino, no puede ni siquiera entrar en la configuración para indicarle otra ruta alternativa. Ésto en Goldendict se hace con botoón de proipiedades>mas>Preferences. Marcando la casilla "Use additional directory" E indicándole en el siguiente menú, el directorio donde están el resto de diccionarios, por ejemplo de la memoria externa "/mnt/extsd/Goldendict/diccionarios"
    Acabo de comprobar que tengo los diccionarios en la carpeta /mnt/sdcard/dictdata. He entrado en GoldenDict y me dice "Place your dictionary files on the SD card in the GoldenDict folder". Voy a intentar copiarlos ahí, no sé si me dejará acceder.

    En mi versión de GoldenDict no está esa casilla "Use additional directory".

  11. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    ¡Tengo diccionarios, tengo diccionarios!

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  13. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    ¡Bien!!
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. lector inves 500 que se queda bloqueado
    Por meme en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 09:13
  2. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 02:53
  3. El IVA del libro electrónico se queda en el 16%
    Por legolas2069 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 16:55
  4. ¿Qué futuro nos queda a las librerías?
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/01/2010, 22:16
  5. Duda cuando se queda sin batería
    Por ender2004 en el foro Netronix
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2009, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •