En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Mi T1 se queda sin batería

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Lo intentaré el domingo, si tengo un rato.
    ¿Qué es eso de rootear de interna y de SD?

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Lo intentaré el domingo, si tengo un rato.
    ¿Qué es eso de rootear de interna y de SD?
    Quizas con las prisas no me he explicado bien
    Primero haz un restore y despues cuando este a fabrica (puedes hacer un restore a fabrica en ajustes (?) ) formateas las 2 memorias desde el lector de libros.
    Despues, si quieres, rootea de nuevo.
    Espero que lo soluciones pronto

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a juplagon Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    No me quedan ganas de repetir con Sony. Me ha durado menos que el Papyre.
    ¿Qué cargador usas? Comentaban que algunos acortaban la vida del dispositivo. No sé si será el caso. Yo compré el T-1 nada más salir a la venta en ECI y me sigue durando mucho.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    No os compliqueis la vida. El problema se llama batería. Le pasa a todos los cacharros portatiles como por ejemplo los moviles. Tienen una vida útil de recargas y sacabo. A mi el kindle kk ya no me dura como antes, pero claro tiene ya los dos años de rigor (algo más en agosto 2011 lo compré). Además como leo el 95 % de noche usando la luz pues gasta más y más recargas.

    Puedo optar por comprar una batería de reemplazo, probablemente lo haga me sigue gustando bastante el lector. Pero supongo que meteré uno nuevo a la familia.

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por cocoak Ver mensaje
    ¿Qué cargador usas? Comentaban que algunos acortaban la vida del dispositivo. No sé si será el caso. Yo compré el T-1 nada más salir a la venta en ECI y me sigue durando mucho.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Uso el cargador del teléfono móvil. Es el único que le vale. En caso de necesidad, lo cargo en un puerto USB del ordenador.

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Uso el cargador del teléfono móvil. Es el único que le vale. En caso de necesidad, lo cargo en un puerto USB del ordenador.
    ¿No has conseguido solucionarlo todavía?

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    No os compliqueis la vida. El problema se llama batería. Le pasa a todos los cacharros portatiles como por ejemplo los moviles. Tienen una vida útil de recargas y sacabo. A mi el kindle kk ya no me dura como antes, pero claro tiene ya los dos años de rigor (algo más en agosto 2011 lo compré). Además como leo el 95 % de noche usando la luz pues gasta más y más recargas.

    Puedo optar por comprar una batería de reemplazo, probablemente lo haga me sigue gustando bastante el lector. Pero supongo que meteré uno nuevo a la familia.
    A mi eso de la batería no me cuadra.
    No es posible que esté estropeada en 2 años porque es similar a la de un móvil y si comparamos las cargas que se le hacen al móvil y al lector, va una diferencia enorme.
    Pongamos que recargamos la batería dos veces al mes, por decir una cifra de la que partir:
    2 recargas * 24 meses = 48 cargas en dos años. Si fueran tres recargas, serían 72, Y siendo 4, 96.

    En un móvil de estos nuevos, se recarga cada día, dos o tres. Son muchas más recargas. La batería de litio sufre excesos de calor y sin embargo, estando medio bien, en dos años, no se deterioran. Así que, no me parece que una batería de lector pueda tener una vida tan corta. O no en dos años.
    Pero, dado lo que comentáis, supongo que las hacen con una duración preestablecida: obsolescencia programada.

    Me viene a mi el tema quizá porque hace poco he estado reviendo el documental "Comprar, tirar, comprar. La historia secreta de la obsolescencia programada". Si es el caso, es una gran patada (pero con u).
    Y encima vienen soldadas. Al menos conservan los cablecitos entre la soldadura a la placa y la propia batería, lo que permitiría llegado el caso hacer un empalme cutrillo, en vez de un peligrosa soldadura... Bueno, chorada varias.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿No has conseguido solucionarlo todavía?
    No lo he intentado aún. No he tenido mucho tiempo este finde, entre la quedada y obras en mi casa

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    A mi eso de la batería no me cuadra.
    No es posible que esté estropeada en 2 años porque es similar a la de un móvil y si comparamos las cargas que se le hacen al móvil y al lector, va una diferencia enorme.
    Pongamos que recargamos la batería dos veces al mes, por decir una cifra de la que partir:
    2 recargas * 24 meses = 48 cargas en dos años. Si fueran tres recargas, serían 72, Y siendo 4, 96.

    En un móvil de estos nuevos, se recarga cada día, dos o tres. Son muchas más recargas. La batería de litio sufre excesos de calor y sin embargo, estando medio bien, en dos años, no se deterioran. Así que, no me parece que una batería de lector pueda tener una vida tan corta. O no en dos años.
    Pero, dado lo que comentáis, supongo que las hacen con una duración preestablecida: obsolescencia programada.

    Me viene a mi el tema quizá porque hace poco he estado reviendo el documental "Comprar, tirar, comprar. La historia secreta de la obsolescencia programada". Si es el caso, es una gran patada (pero con u).
    Y encima vienen soldadas. Al menos conservan los cablecitos entre la soldadura a la placa y la propia batería, lo que permitiría llegado el caso hacer un empalme cutrillo, en vez de un peligrosa soldadura... Bueno, chorada varias.

    Estoy 100% de acuerdo contigo.
    Me niego a pensar que el problema sea la batería, y ademas, de una marca como es Sony (que no digo yo que no lo puedan hacer, pero me cuesta mas creerlo )
    Lo de la temperatura y demás, no le veo mas historia: un móvil se calienta mil veces mas que el lector de libros (la pantalla esta no se calienta, mientras que la otra si; esta batería se recarga menos, ...)
    En cuanto a lo de que vengan soldadas: pues no se que comentar, si es así, sera porque estarán pensadas para durar mucho, no? Si no serian como las de los móviles, intercambiables.
    De momento, vamos a intentar conservarla lo mejor que podamos por si las moscas..
    Liberyd, haber si tienes suerte y damos con el problema!

  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Como todo en la vida unas salen mejores otras peores. Si la teoria de las cargas todos la conocemos, técnicamente debiera durar más... pero si salio la batería rana. A mi no me cabe ninguna duda de que es la bateria es por donde cascan un montón de dispositivos portatiles y uno de los mayores puntos debiles.
    Además es Sony, mucha marca pero ...

Temas similares

  1. lector inves 500 que se queda bloqueado
    Por meme en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 10:13
  2. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 03:53
  3. El IVA del libro electrónico se queda en el 16%
    Por legolas2069 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 17:55
  4. ¿Qué futuro nos queda a las librerías?
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/01/2010, 23:16
  5. Duda cuando se queda sin batería
    Por ender2004 en el foro Netronix
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •