En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Mi T1 se queda sin batería

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Lo mismo que un nook. Hablaron de ello en mobilread, flipamos en colores
    Glups
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Estimados amigos,
    Me uno al grupo mi T1 se come la batería en un dia... lo dejo en stanby y al tomarlo en un rato aparece el mensaje BATERIA BAJA...

    quiero ver primero el tema del archivo de la bateria tien alguien algun manualcillo de donde esta y como ingresar o el post donde pueda leer las instrucciones.

    Gracias..

    Creo que este problema es comun... alguna vez me paso con una version del coolreader que se comia la bateria pero lo tenia en una version super estable y ahroa cone ste drama ufff.

    saludos
    Juan

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Estimados amigos,
    Me uno al grupo mi T1 se come la batería en un dia... lo dejo en stanby y al tomarlo en un rato aparece el mensaje BATERIA BAJA...

    quiero ver primero el tema del archivo de la bateria tien alguien algun manualcillo de donde esta y como ingresar o el post donde pueda leer las instrucciones.

    Gracias..

    Creo que este problema es comun... alguna vez me paso con una version del coolreader que se comia la bateria pero lo tenia en una version super estable y ahroa cone ste drama ufff.

    saludos
    Juan
    Debo agregar qeu parece me quede atras la version de mi firmware es la 1.0.04.12210

    debo actualizarla ?
    como lo hago ... para hacerlo debo desrutear ?
    o le doy actualizar no mas..

    saludos

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    Debo agregar qeu parece me quede atras la version de mi firmware es la 1.0.04.12210

    debo actualizarla ?
    como lo hago ... para hacerlo debo desrutear ?
    o le doy actualizar no mas..

    saludos
    Contenido oculto:
    Buenas.

    Caben varias cosas para que le pase eso a la batería, pero si es porque la vida de la batería toca a su fin, por haber leído o usado mucho el lector, entonces, aunque le pongamos la última version del firmware, no vamos a hacer nada.

    Pero si te decides a cambiarlo, por ver si se consigue reparar algo por aquello del fichero de estadísticas, lo que hay que hacer en primer lugar es desrootear. Después, y si no la tienes, recomendable, copia de seguridad, y hecha ésta y guardada, actualizar, por ejemplo a la v. 1.0.05.
    Actualmente la última versión es la 1.0.07, pero no hay paquetes de rooteo ni desrooteo para esas versiones, y salvo que no lo queramos rootear, yo al menos no lo actualizaría a esas versiones porque los únicos cambios están enfocados a el cambio de tienda de libros, de sony a kobo.
    Y lo demás aparentemente ni cambia.

    Por probar, si no has hecho ningún paso y todavía lo tienes rooteado, puedes instalar BatteryCalibration que lo que hace es que una vez que lo tienes bien cargado, desconectas el cable le das a calibrar, osea borrar un archivo de estadísticas. En ese momento y hasta que se acabe se suelen hacer cargas completas, con el fin de estabilizar el problema. Suele ser útil a quien cambia de roms en teléfonos. Pero desconozco si tiene un efecto real.


    Puestos a poner métodos más radicales, el compañero CoolBreaker nos hablaba no hace mucho de cómo había hecho un reset a la batería, abriendo la carcasa y haciéndole un cortocircuito a la misma. El problema del que partía era que no le arrancaba, y al parecer así consiguió darle vida. Ya puestos, y antes de cambiar la batería, tener en cuenta ese procedimiento.

    Y por último, abrir el lector, ver la batería que tenemos, buscar una igual en Internet y cambiarla. O llevarla a un servicio técnico y pedir presupuestos.


    Muchas cosas del rooteo,las tienes por aquí.


    edito porque acabo de ver en mobileread que una persona, con un T1 no rooteado, y con problemas de drenaje exagerado de la batería, logró recuperarlo como explica en el siguiente hilo:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=255462
    Última edición por jotam; 10/02/2015 a las 20:12

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Tanto hablar, tanto hablar, habéis contagiado a mi T1

    Mañana probaremos cositas...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Tanto hablar, tanto hablar, habéis contagiado a mi T1

    Mañana probaremos cositas...

    Vaya...


    Por si no funciona nada, Rfog vende su H2o

  8. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Debe ser cosa de la primavera, porque al mío también le ha vuelto a pasar.

  9. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Bueno, le he reseteado la batería, a ver qué pasa mañana...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, le he reseteado la batería, a ver qué pasa mañana...
    ¿Cómo se hace eso?

    En mi T1, aparte de que se descarga la batería, empiezan a fallar todas las aplicaciones: marco de servicios de Google, diccionarios, Cool Reader... y el lector entra en un bucle. Tengo que pinchar en el agujerito de reset y después en el botón de inicio para que se reinicie. Y cada vez sucede con más frecuencia.

  11. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mi T1 se queda sin batería

    Yo seguí las instrucciones del primer link de Mobileread que puso Jotam (gracias, por cierto ).


    1. Connect charger and charge to 100%
    2. Delete /data/system/batterystats.bin (e.g. via Root Explorer or BatteryCalibration App)
    3. On un-rooted readers you will have to enable ADB via Testmode app and run the following command: adb shell rm /data/system/batterystats.bin && reboot
    4. Press the reset button instantly after deleting batterystats.bin. This will prevent batterystats.bin from being recreated from data in stored RAM. If you miss this step, or simply power down the device instead of a true reset, batterystats.bin will be restored automatically by the system.

    From now on, the battery will be re-calibrated... may take 2 or 3 charge cycles...
    Alternatively you can use recovery console to delete batterystats.bin

    Resumiendo, el punto 3 no me aplicaba porque lo tengo rooteado. Los puntos 1 y 2 se hacen instalando un programa, el Battery Calibration app, que dejo como adjunto. Lo instalas en el lector, lo pones a cargar y cuando está al 100% le das al botón. Inmediatamente reseteas por el agujerito (punto 4) y listo. NO sé si funciona todavía, pero mi lector sigue marcando 100% al día siguiente. Habré leído 20 páginas.

    La app es esta: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

    No he detectado problemas aparte de que se quede sin batería en dos días sin usarlo, pero es porque precisamente no estoy usando el lector (hasta hoy). Estaba con un pdf sobre manejo de la cámara nueva de 600 páginas, y lo he leído en la tablet. En la semana que me ha llevado se me ha descargado el T1 tres veces. Hoy he leído con total normalidad, pero yo solo leo.

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


Temas similares

  1. lector inves 500 que se queda bloqueado
    Por meme en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 10:13
  2. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 03:53
  3. El IVA del libro electrónico se queda en el 16%
    Por legolas2069 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 17:55
  4. ¿Qué futuro nos queda a las librerías?
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/01/2010, 23:16
  5. Duda cuando se queda sin batería
    Por ender2004 en el foro Netronix
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •