En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Museos Virtuales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Museos Virtuales

    El otro día reflexionaba (habeces luaigo), mientras corría por el monte, sobre las diferencias de vivir en un pueblo o pequeña ciudad con respecto a las grandes urbes. Me di cuenta de que una persona en una gran ciudad, si quiere, probablemente puede visitar un museo diferente cada semana, mientras que yo, para ver alguno (en mi pueblo hay solo un par), tengo que coger el coche.

    Dándole vueltas a eso, el otro día antes de dormir se me ocurrió abrir este hilo para que pusiéramos links a museos virtuales, de esos que puedes visitar y ver por dentro al estilo google street view. Lo apunté en el móvil y me fui a dormir. Me acabo de acordar de que lo he visto apuntado a la tarde.

    Pues eso, a poner links guaos de museos guapos. Podemos poner cuál es y de qué tipo antes del link.

    NO tengo ninguno, así que hoy no pongo. Será la semana que viene, que el finde se presenta atareado.

    Dejo solo la semillita.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Bibliotecas de las de toda la vida, no virtuales
    Por kutxi en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2011, 20:14
  2. Bibliotecas o Colecciones virtuales... usais alguna ?
    Por Juanjiviris en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/05/2010, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •