En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Mira este tutorial

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d-para-Calibre

    es muy sencillo de usar

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Muchísimas gracias. 😊👍
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    A mí sí. ¿Qué versión de calibre y de plugin?
    prueba a ponerlo de nuevo a ver si es que tuvistes algun problema a mi me funciona muy bien

    el tema de las sombras que dices que tienes yo apenas lo noto si parece que hay algo pero ni me doy cuenta
    y el otro tema de las letras tirando a grises vete a configuracion letras y le das a avanzado hay se abre un menu en la que puedes ir cambiando el grosor de las letras y la nitidez,a si, igual se soluciona ese problema
    yo estoy encantado con el mio y creo que es muy bueno y sobre todo completo
    un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a santypusa Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Cita Iniciado por santypusa Ver mensaje
    prueba a ponerlo de nuevo a ver si es que tuvistes algun problema a mi me funciona muy bien

    el tema de las sombras que dices que tienes yo apenas lo noto si parece que hay algo pero ni me doy cuenta
    y el otro tema de las letras tirando a grises vete a configuracion letras y le das a avanzado hay se abre un menu en la que puedes ir cambiando el grosor de las letras y la nitidez,a si, igual se soluciona ese problema
    yo estoy encantado con el mio y creo que es muy bueno y sobre todo completo
    un saludo
    Sí, es muy leve; quizá me esté obsesionando. No obstante, se limita a la parte inferior (justo encima de los leds) y creo que ése es el motivo. Debe ser normal, porque por lo demás funciona sumamente fluido y de momento no me ha dado fallo alguno.

    Con relación al grosor de la letra, decirte que lo he usado ya alguna vez.

    A ver si le sacas alguna foto al tuyo iluminado para comparar.

    Gracias por responder, santypusa.

    Un saludo.
    Última edición por cocoak; 12/10/2013 a las 21:21
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cocoak Por Este Mensaje:


  8. #15
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Es por css, pero tampoco esperes resultados espectaculares, el espacio reservado obligatoriamente por Kobo para el título y las funciones de menú no te lo quitas. A ver si se pasa Cathermac y lo sabe. A mí me dijo los ajustes para el control de líneas viudas y huérfanas, pero luego no lo he aplicado, no soy muy pejiguera con eso.
    hola yo probe en vez de kpub lo puse en epub y solo pierde espacio abajo para decirte las paginas arriba pierde el titulo y gana en espacio pero solo en otros formatos que no son kpub prueba con epub y lo veras
    aun asi me gusta mas el formato de kpub que hace un completo seguimiento del libro con estadisticas etc.....

  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Cita Iniciado por santypusa Ver mensaje
    hola yo probe en vez de kpub lo puse en epub y solo pierde espacio abajo para decirte las paginas arriba pierde el titulo y gana en espacio pero solo en otros formatos que no son kpub prueba con epub y lo veras
    aun asi me gusta mas el formato de kpub que hace un completo seguimiento del libro con estadisticas etc.....
    Coincido contigo, prefiero kepub. No obstante, tengo algún Mobi (lo admite también) y algunos ePub.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cocoak Por Este Mensaje:


  11. #17
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    si saco un rato esta semana coloco las fotos no lo hago por pereza de usar movil y luego ordenador pero mañana las pondre con las variantes que tenemos
    tenemos un buen aparato y se lee de maravilla respecto lo de la pantalla la capacidad de palabras con uno de 6 si es bastante superior y cada dia estoy mas contento
    una verdadera joya a ver si espabilan los demas

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a santypusa por Este Mensaje:


  13. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Cita Iniciado por santypusa Ver mensaje
    si saco un rato esta semana coloco las fotos no lo hago por pereza de usar movil y luego ordenador pero mañana las pondre con las variantes que tenemos
    tenemos un buen aparato y se lee de maravilla respecto lo de la pantalla la capacidad de palabras con uno de 6 si es bastante superior y cada dia estoy mas contento
    una verdadera joya a ver si espabilan los demas
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy muy contenta.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cocoak Por Este Mensaje:


  15. #19

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Hola a todos!

    Un poco liado y sin tiempo de pasarme por el foro tanto como me gustaría...

    Os dejo un pequeño truco (que lo mismo ya conocéis) para quienes tengan problema con este tema.

    Basta con cambiar la extensión del fichero del siguiente modo:

    Nombre_del_libro.epub

    a

    Nombre_del_libro.kepub.epub

    Lo que conseguimos con esto es que el epub se cargue con el visor de kobo.
    Obtenemos un renderizado distinto.
    En este caso en el menú inferior nos muestra las páginas de cada capítulo, y al pasar de pantalla contabiliza un paso de página. No como hace ADE.
    Es similar a lo que hace Coolreader con los FB2.

    Ignoro si Calibre respeta absolutamente todo, no soy muy devoto del programa y no me ha picado la curiosidad...

    Por lo que he probado hasta ahora, con epubs que he maquetado, igonara algunas etiquetas como el texto alineado a dcha o el centrado de las imágenes.

    Como observación: las notas al pie de página que se hayan maquetado con las nuevas etiquetas aceptadas por EPUB3 se mostrarán en una ventana emergente (pop-up).
    Las notas al pie estándar seguirán funcionando como es costumbre el la mayoría de ereader basados en ADE o el mismo kindle.
    El espacio que deja en la parte inferior de la pantalla, es causado por las viudas y huérfanas.

    El test se ha hecho en un KOBO AURA HD.

    Espero os sirva de ayuda.
    Última edición por PremaEbooks; 14/10/2013 a las 05:32 Razón: observación sobre páginas

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  17. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: ¿Os sigue funcionando el complemente de los kepub para calibre?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Por lo que he probado hasta ahora, con epubs que he maquetado, igonara algunas etiquetas como el texto alineado a dcha o el centrado de las imágenes.
    Solo las ignora si tienes configurado que alinee los párrafos de un modo determinado. Si lo tienes configurado para que respete los estilos del libro respeta también esas etiquetas.

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    El espacio que deja en la parte inferior de la pantalla, es causado por las viudas y huérfanas.
    Efectivamente, y si pones viudas y huérfanas a cero ese espacio se reduce considerablemente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  18. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Rooteado y funcionando prs-t1
    Por nemo3146 en el foro Rooteo
    Respuestas: 1157
    Último mensaje: 12/02/2018, 14:34
  2. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 09:45
  3. Se sigue actualizando PRS Plus?
    Por Juandroide en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 06/06/2011, 23:55
  4. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:09
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •