En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Icarus Illumina HD

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Icarus Illumina HD

    La holandesa Icarus anuncia el Illumina HD
    Nombre:  Illumina-HD.jpg
Visitas: 475
Tamaño: 10.3 KB
    Con las características típicas de los lectores "decentes" de 6"
    -1024x758 Pearl
    -iluminación
    -1 GHz y 512 MB RAM
    -pantalla táctil (capacitiva) pero también tiene numerosos botones
    -sonido

    Se habla de un precio de unos 100€, de confirmrse en España no estará mal, nada mal
    http://goodereader.com/blog/electron...na-hd-e-reader
    http://www.icarusreader.com/

    Esta empresa holandesa que siempre se ha dedicado a vender remarcados (como BQ, Papyre, Wolder ...), los primeros fueros 4FFF (o sea mismo haedware el Papyre 6.2 y 622 ó el primer BQ Avant), también tiene clones de Onyx ... así que ni idea de cual será el que remarque ahora.

    Modelos anteriores los vende en España LEER-e.es, no se si será el caso de este. Si en España lo ponen a los 100€ que se romorea sería muy muyinteresante

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Manolo por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    Me gusta que tenga botones a ambos lados, se han acordado de los zurdos
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    El diseño es un poco "bodoque", pero no es feo del todo.
    Coincido con lo de que las teclas laterales de paso de página son un acierto, me he acostumbrado tanto a las del Bookeen que ya no sé vivir si ellas
    Y el precio no está nada mal para todo lo que trae

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    Cita Iniciado por Jon Nieve Ver mensaje
    El diseño es un poco "bodoque", pero no es feo del todo.
    Coincido con lo de que las teclas laterales de paso de página son un acierto, me he acostumbrado tanto a las del Bookeen que ya no sé vivir si ellas
    Y el precio no está nada mal para todo lo que trae
    Je, me llevé el nook de vacaciones, y cuando volví a coger el K Touch movía el pulgar hacia el borde...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    Desde luego lo de las teclas de paso de página a los dos lados es uno de los puntos a favor del Nook. Lo echo mucho de menos en el Kobo Mini cuando voy en un vagón atestado.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    Yo no. Sujetando el mini con una mano estiro el dedo y doy un toque sin embargo no consigo apretar con una mano los botones del Nook.

    Enviado desde mi CNC-TAB7P usando Tapatalk 2



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo no. Sujetando el mini con una mano estiro el dedo y doy un toque sin embargo no consigo apretar con una mano los botones del Nook.

    Enviado desde mi CNC-TAB7P usando Tapatalk 2
    Son un poco durillos. La ventaja es el tacto gomoso, que me permite sujetarlo mejor aunque parezca que se me va a caer, y pulsar sin miedo.
    Con el Kindle yo hago como tú, estiro el pulgar.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    Lo estan comentando en

    http://forokd.com/showthread.php?t=10581

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Yo dejé de entrar a ese foro hace tiempo, porque vale que es de Kindle, pero no hace falta menospreciar todo lo que no sea Kindle, llegando a saltar a degüello si se indicaban que había otros lectores tan o más válidos que el Kindle, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Todo lo que llevaba el Kindle era perfecto...y si era algo que llevaba otro lector y no el Kindle, era algo irrelevante y prescindible y cuidado con atreverte a decir lo contrario. Como por ejemplo en su dia comentando de un ereader que si llevaba mp3 (util para música o audiolibros) pues había quien saltaba con que eso no había que ponerlo como una ventaja de esa ereader (en la lista de pros y contras para decidir ereader) porque era irrelevante en un ereader (claro el Kindle no lo llevaba xD) Y algunos defendiamos que nadie decia que fuese determinante para decidirte por un ereader, pero si tiene un añadido no hay porque esconderlo y no mencionarlo....porque el Kindle no lo lleve. Y así con todo, si otro ereader tenía un mejor procesador era irrelevante porque el paso de páginas ya era muy rápido....pero si el siguiente modelo de Kindle le mejoraban el procesador de modo que el paso de páginas fuese más rápido (como el otro modelo) ya si era algo a tener en cuenta No digo que digan que todos los lectores son malos, pero si que algunos critican con gran facilidad a cualquiera que no asegure que son lectores buenos...pero inferiores siempre al de Amazón, faltaría más xD

    Como ejemplo el post que comentas de review de este ereader. Primera frase, primer comentario despectivo:

    "En The Digital Reader se "mofan" un poco de este eReader"

    ¿Como puedes comenzar una review con un comentario de esta índole? Una review es para informar, no para condicionar la opinión de quien la lee desde la primera frase.

    A mi leyendo la información básica, sin ponerme a mirar más (ya que no tengo intención de comprarlo) me parece un ereader bastante interesante (de costar esos 100e) buena resolución, luz, muy buen procesador, táctil, botones de paso de página a ambos lados, música, 4 GB de almacenamiento interno (más de lo habitual para que no se quede corto al poder meter música) opción de meter tarjetas micro SD, lee múltiples formatos....En definitiva muy completo por ese coste y además con la opción de tener sonido, algo que yo no necesito, pero mucha gente si y que se ha ido quitando para abaratar costes. Por ejemplo entre este por 100e u otros más económicos, para ahorrarte pongamos 20e mejor optar a este y tienes in ereader que lo tiene todo (o casi) luego obviamente falta saber que tal está optimizado.

    Y la nota final de Goodereader:

    PROS

    Audio
    Botones físicos
    Touchscreen
    Solid Front-lit
    Soporte para 16 idiomas
    Bueno para la lectura de cómics y manga

    CONS
    No hay opciones de correo avanzadas de lectura
    La falta de creación y gestión de biblioteca
    Adobe Digital Editions necesidad de cargar en los libros que ha adquirido
    Web Browser es un poco roto

    Rating: 8/10
    Última edición por Panos; 08/10/2013 a las 15:03

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Panos Por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Icarus Illumina HD

    El nuevo modelo (E653) viene con android 4.2.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 13:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •