En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con mensaje de poco espacio: Se está agotando el espacio de almacenamiento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda con mensaje de poco espacio: Se está agotando el espacio de almacenamiento

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Al hilo de que instalaste kobo, y ya que tienes un lector menos, supongo que sabes que en redcoon tienen el kobo mini de 5" a 39,99€.
    Por cambiar de aires y si no supone mucho a tu economía.
    Vaya, si lo llego a saber hace un par de días lo habría comprado sin duda. Quizá tarde o temprano lo compre por curiosidad, ya que la inversión es mínima.

    El caso es que el miércoles encargué un Sony Prs T2, pensando que con eso me libraría de invertir tanto tiempo investigando cómo reparar mi T1; pensando también en que está a punto de salir el T3 y no tardarán en retirar el T2, que se supone que es fácilmente rooteable. (Espero que también se le pueda aplicar el APP2SD, aunque todavía no sé si podré aplicarle el mismo que descargué e instalé en el Sony T1)

    Ahora creo que no ha sido tan buena idea. Quizá el T2 que me va a llegar este lunes tiene ya el firmware ese que impide rootearlo. Y por otra parte tampoco me he librado de la maldición de dar vueltas por internet pensando en cómo resucitar a mi viejo T1.
    Tras leer los posts de uboot y muchos otros más, todavía no me queda claro si se puede intentar recuperar un aparato que no arranca y que no lee de la tarjeta externa.
    En mobileread hay uno que dice: "now my situation is I cannot boot up correctly so i cannot access /media/READER from my pc. Only thing i can do is through usb cable as rs232 communication for me to run console mode in the reader"
    Quizá, si consigo averiguar qué es esto de la rs232 communication, podría hacer un último intento. Pero imagino que va a ser complicado.
    Última edición por Zorg; 22/09/2013 a las 12:59

Temas similares

  1. Elegir el espacio entre párrafos
    Por Rusty Ryan en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2011, 09:30
  2. Demasiados espacio entre párrafos
    Por nebla28 en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2010, 01:02
  3. Espacio entre lineas.
    Por satirikon en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2010, 22:32
  4. Eliminar espacio de encabezados y numero de pagina
    Por thebestjeter en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/2010, 08:02
  5. BookDesigner - Espacio entre parrafos
    Por kasiusb5 en el foro Book Designer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •