En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 43 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 423

Tema: Vídeos interesantes.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Vídeos interesantes.

    10 minutos de obligada atención.

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Faisanes por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    Puf, el título del hilo tiene más peligro... Invita a poner un vídeo de lo que te de la gana con la excusa de que a ti te parezca interesante. Pues ale, voy a ello, un vídeo de un record del mundo conseguido hace 1 día o 2:


  4. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a rubikaz por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    Increíble, lo del mozo. El único cubo que completé, ya hace años, me llevó un mes, o más. Para los últimos movimientos, gasté lo mío. Eso sí: Sin ayuda, tutoriales, libro de instrucciones, "maestros", nada de nada... Cuando ya resuelto descansaba la pieza en una estantería, delante de un rimero de libros, una amiga lo vio y lo descolocó (para eso los fabrican, claro), con lo que me enfadé un tanto; tal como estaba, con sus lados uniformes, para mí representaba la culminación de un viaje, la victoria en un reto, una corona de fresco laurel...

    La música que acompaña el vídeo es de Krafttwerk, una versión de a saber quién; "Das Model", creo que se llamaba esta canción... Era un conjunto distinto que hacía música distinta, que enganchaba con algo, como The Doors (no digo que se parecieran, aunque iban paralelos en la distinción y en la repetición de un fondo, una especie de mantra, una canción de cuna subliminal).

    Un saludo.

    Es Kraftwerk, con te (sin acento ni limón ), que en alemán creo que significa central eléctrica o de energía o algo así. Vale.
    Última edición por Faisanes; 17/09/2013 a las 13:32
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    Lo de los cubos rubik es un fake total: todo el mundo sabe que los que se dedican a hacer cubitos no tienen novia que los abrace de esa manera....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    La música que acompaña el vídeo es de Krafttwerk, una versión de a saber quién; "Das Model", creo que se llamaba esta canción... Era un conjunto distinto que hacía música distinta, que enganchaba con algo, como The Doors (no digo que se parecieran, aunque iban paralelos en la distinción y en la repetición de un fondo, una especie de mantra, una canción de cuna subliminal).
    La música del vídeo efectivamente es Das Modell y efectivamente se trata de otro grupo, es un grupo alemán con cierta fama llamado Ramstein o algo así, un poco bestias, sobre todo en algún videoclip.

    Y por si alguno no lo sabe, el que ha escrito justo encima mía es un máquina con esto de los cubos de rubik

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Lo de los cubos rubik es un fake total: todo el mundo sabe que los que se dedican a hacer cubitos no tienen novia que los abrace de esa manera....


    Yo propondría crear dos hilos, uno para vídeos largos y otro para vídeos de menos de un minuto. A los vídeos largos hay que buscarles su momento.

    Os dejo uno de minuto y medio, pero en 30 segundos te haces a la idea.

    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    La música del vídeo efectivamente es Das Modell y efectivamente se trata de otro grupo, es un grupo alemán con cierta fama llamado Ramstein o algo así, un poco bestias, sobre todo en algún videoclip.

    Y por si alguno no lo sabe, el que ha escrito justo encima mía es un máquina con esto de los cubos de rubik
    Ahorso tú también sabes hacer el cubo sin mirar???????? JOooooooooooo

    Yo tardé muuuucho tiempo pero con tutorial y todo Y una vez hace muchos años cuando lo tuve por primera vez, lo desmonté y lo volví a montar ( a tomar pol...... ) ( me refiero a que solté todas las piezas..... )

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje


    Yo propondría crear dos hilos, uno para vídeos largos y otro para vídeos de menos de un minuto. A los vídeos largos hay que buscarles su momento.

    Os dejo uno de minuto y medio, pero en 30 segundos te haces a la idea.
    Lo del águila, me ha recordado al noruego Polli. Van dos vídeos:

    Uno cortito, 30 segundos, sacado (creo) de un telediario. Atraviesa la "Roca Foradada" en Montserrat. En Youtube, hay varios vídeos sobre esta hazaña, incluyendo los vuelos de prueba.



    Este es de 5 minutos, del mismo volador. Impresionante de veras. No es de extrañar que además de nuestro Bultó, ya vayan unos pocos muertos practicando este planeo a velocidades ciertamente de vértigo. Ningún ave alcanza tales velocidades, ninguna; ni cayendo en picado para pescar.



    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Faisanes por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    El primero lo tenía visto. El segundo no. Brutal. Yo suelo seguir a un pavo (Jeb Corliss) que ha saltado en esos mismos sitios que también tiene algún vídeo emocionante (era de 11 minutos), tanto por lo que hace como por el montaje y la música. Este que pones se la juega aún más. O por lo menos más veces.

    No encuentro el otro vídeo...

    Ah, Ahí está.

    Última edición por Peto; 19/09/2013 a las 16:45
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Vídeos interesantes.

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Ahorso tú también sabes hacer el cubo sin mirar???????? )
    Lo hago mirando y, aunque mi record es de 45 segundos, raro es que baje del minuto y medio...

    Ahora bien, estuve en un campeonato de cubo rubik y no había ni una sola mujer...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Un par de vídeos del escritor Andreu Martí
    Por Albert F. en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2012, 10:44
  2. Consumer Eroski, siempre interesantes sus notificaciones.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2010, 21:15
  3. Primeros vídeos del PRS-900
    Por katxan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/2010, 12:41
  4. Hay un par de artículos interesantes en mi nuevo blog
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2009, 23:32
  5. Artículos interesantes
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2009, 07:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •