En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 158 de 158

Tema: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

  1. #151
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Lo siento, no uso ese plugin.
    Me imagino que puede servir.
    Yo lo uso en el lector.
    Adjunto archivo de instalación.
    Suerte.

    Archivos Adjuntados
    Tipo de Archivo: zip KoboRoot.tgz.zip (5,6 KB, 0 visitas)
    Muchas gracias por el archivo de instalación. Procedo a instalarlo.

  2. #152
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Gracias, Milady, un curro excepcional
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  3. #153
    Jovencit@ en el foro Avatar de kargot
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Hola, buenas tardes.

    Se que este hilo tiene bastante tiempo pero creo que es el sitio adecuado para añadir esta consulta, (si no es así, mis disculpas y la muevo a donde haga falta).

    Recientemente he comprado un Kobo Clara, (anteriormente tenía un Kobo Aura, pero se me quedo olvidado en un avión y jamás lo volví a ver, me río de objetos perdidos de los aviones), y esta vez le estoy haciendo más caso a la hora de configurar los libros.

    Por un lado, en la memoria interna del Kobo, usando la plantilla de guardado, los libros ya se me clasifican por carpetas con la estructura: Autor/Serie/Numero de Serie - Titulo.
    Por otro lado, con el Calibre, consigo que en la visualización del Kobo, me ordene los libros con unas colecciones "Nombre Autor - Serie", (esto lo he hecho generando una columna a partir de otras dos y que sea el estante, vamos, nada nuevo), y tener dentro de esas colecciones los libros correspondientes.

    Es aqui donde llega mi consulta.
    En la visualización del Kobo, los libros dentro de las colecciones tienen su título original y también me añade la información de la serie y su número.
    Dado que dentro de una colección, Kobo no ordena por el número de serie, ¿habría alguna posibilidad de configurar el pluggin para que te cambie el título de visualización para que fuera "XX - TITULO", donde XX es el númer del libro dentro de la serie?
    Más que nada esto es para conseguir ordenar los libros por el número de serie dentro de la colección.
    No hablo de dentro de la estructura de archivos de Kobo, eso ya me lo hace directamente gracias a la plantilla de guardado, sino en la visualización.

    Está claro que modificando de manera manual, en los metadatos de Calibre, el título del libro para que tuviera esa estructura conseguiría lo que comento, pero la idea es mantener los títulos originales en Calibre y luego cuando los paso al Kobo, que me modificara ese título de los metadatos, para que se visualizara XX - TITULO.

    Dentro de este mismo hilo he visto que Anasol, (ver imagen de más abajo), tiene los libros dentro de la colección con el título "INICIALES DE LA COLECCIÓN - NÚMERO COLECCIÓN - TÍTULO". La idea es conseguir algo parecido, pero solo con "NUMERO COLECCIÓN - TÍTULO".
    He estado buscando y leyendo por todo el foro, pero no he encontrado nada, relativo a esta posibilidad.
    Si hay algún hilo donde se habla de esto y no lo he localizado os agradecería que me lo linkaseis para poder leerlo.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo

    Sergio.

  4. #154
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    La información que pides está en este hilo:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...as-colecciones
    Explican como hacer que aparezca la información de la serie y Anasol dice como consigue cambiar el título del libro.

  5. #155
    Jovencit@ en el foro Avatar de kargot
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    2

    Smile Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Muchas, muchas, muchas gracias Cavy!!!

    Mira que había leido ese post, pero no me había quedado que era de aplicación para el título.... (que torpe soy).

    Siguiendo las instrucciones lo he conseguido sin problema.

    Lo dicho, muchas gracias!!!

  6. #156
    Jovencit@ en el foro Avatar de Josecho
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por kargot Ver mensaje
    Muchas, muchas, muchas gracias Cavy!!!

    Mira que había leido ese post, pero no me había quedado que era de aplicación para el título.... (que torpe soy).

    Siguiendo las instrucciones lo he conseguido sin problema.

    Lo dicho, muchas gracias!!!
    Me puedes decir la version del firm de tu clara y la version de calibre? Cada vez que lo uso me corrompe la base de datos

  7. #157
    Jovencit@ en el foro Avatar de beiih
    Fecha de ingreso
    23 abr, 22
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Hola a tod@s!

    He visto que este tema tiene ya un tiempo pero a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Kobo Clara HD y he seguido todos los pasos que se indican para crear un estante en Calibre, el problema es que cuando llego al kobo touch extended no me da ninguna opción para crear estante...

    Nombre:  aa.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 87.3 KB
    Nombre:  bb.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 84.3 KB

    Realmente yo lo que quiero es que se me guarden los libros por sagas y dentro de las sagas por orden de lectura, aun que sea en la zona de colecciones ya que es imposible transferir carpetas como tal. Pero nada, que no lo consigo y eso que me he leído varios hilos.

    Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar.

  8. #158
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Han cambiado el nombre (yo creo que lo verás en tu lector), y en vez de estantes ahora se llaman colecciones. De hecho, "Eliminar estantes vacíos" debería ser "Eliminar colecciones vacías". Entiendo que, en la imagen que muestras, #Estantes es la columna que contiene los valores por los que quieres crear las colecciones en el Kobo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF
    Por Veracruz en el foro Calibre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 16:41
  2. funda para mi kobo touch
    Por fanuky en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 15:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2012, 16:47
  4. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •