En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 161

Tema: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Como te han dicho es un plugin. Yo llevo usándolo muuucho tiempo, de hecho algunas cosas he hecho de beta tester, y a mí me resulta super cómodo. ¿Que te puede dejar mal la base de datos? Y una sincronización también, o cualquier otra cosa. Y, como han comentado, permite backup y restore de dicha base de datos,
    Actualización de metadatos con el Kobo Utilities.
    Pienso que mi lector se fastidió después de descargar unos libros con Calibre. Después desactivé "Kobo Utilities" de Calibre. Tras leeros aquí, estoy pensando volver a activar el plugin. ¿Podéis publicar unas instrucciones para un muñón como yo, o poner un link para leerlo?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Noys
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    a 140 km de Ínsula Barataria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Hola de nuevo. Disculpad que sea pesada, pero me he animado a instalar el plugin del que me hablasteis Kobo Ultilities y no sé cómo hacerlo. Voy a complementos dentro de Calibre y no lo veo. ¿Cómo lo instalo?

    Por otro lado me ha surgido un problema extraño con la paginación en los libros en formato kobo epub. Al principio que active el Kobo Touch Extended todo iba bien, tal como aparece en este hilo. Si os acordáis, solo tuve que hacer el cambio para que en lugar de indicar las páginas con respecto al capítulo las indicara con respecto al libro completo. Bueno, pues desde hace unos tres días la paginación de los kepub se me ha vuelto loca. En principio me hace como en los epub normales, es decir que aparece una página y no cambia hasta que no hago varios refrescos de pantalla. Por otro lado y más extraño (pongo un ejemplo real): abro un libro, paso la portada y me aparece página 9 (no es que falten páginas, es que donde debería decir página 1 ó 2 –según si tenemos en cuenta o no la portada en la paginación- dice página 9), durante 6 refrescos de pantalla sigue apareciendo página 9 y entonces, tras agradecimientos y otras cosas, llega el índice y pone página 17. Hay dos hojas de índice con página 17 y comienza el primer capítulo, y …¡TACHANN! Empieza a paginar con la página 2, que tras dos refrescos pasa a la 3, etc. Eso sí, se salta las páginas 9 y 17 (supongo que porque ya las ha utilizado al principio). Repito, no falta ninguna hoja en el libro y todo está en orden.
    ¿Qué puede ser Dios mío de mi arma? ¡Por menos que esto una persona se puede volver loca!

  3. #3

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Noys Ver mensaje
    Hola de nuevo. Disculpad que sea pesada, pero me he animado a instalar el plugin del que me hablasteis Kobo Ultilities y no sé cómo hacerlo. Voy a complementos dentro de Calibre y no lo veo. ¿Cómo lo instalo?
    Si está instalado, lo pones en búsqueda y te aparece (1) ya ahí lo activas o desactivas (2)
    Si no aparece le das al botón de obtener nuevos complementos (3) y te despliega una lista

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 623
Tamaño: 16.5 KB

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Noys
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    a 140 km de Ínsula Barataria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Cita Iniciado por Anasol Ver mensaje
    Si está instalado, lo pones en búsqueda y te aparece (1) ya ahí lo activas o desactivas (2)
    Si no aparece le das al botón de obtener nuevos complementos (3) y te despliega una lista
    Muchas gracias Anasol.

Temas similares

  1. Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF
    Por Veracruz en el foro Calibre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 15:41
  2. funda para mi kobo touch
    Por fanuky en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 14:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2012, 15:47
  4. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •