En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    PocketBook ha presentado un prototipo bastante curioso: Un ¿protector de pantalla? para el Samsung Galaxy S4 que incluye en su cara interior un panel Eink de 4,3".

    Nombre:  pocketbook-coverreader-2.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 72.6 KB

    Visto aquí: http://www.lesen.net/ereader/pocketb...st-video-8022/ Noticia en alemán, sorry

    Resumiendo un poco, se trata de una pantalla pasiva que se conecta al teléfono a traves del puerto mini-USB y que se controlaría a través de la aplicación Android de PocketBook para usarla como pantalla de lectura. Se pueden usar los controles de volumen del teléfono también para adelantar/retroceder página.
    Está sólo en su fase de prototipo y parece ser que el problema principal es que es todavía bastante lenta en su comunicación con el teléfono, algo en lo que obviamente tienen mucho margen de mejora. Parece que el peso, en cambio, es muy ligero, y la integración con el teléfono como "cubierta" está bien lograda.
    En principio los planes de PocketBook parecen ser que esté lista para comercializar a finales de octubre/principios de noviembre, con un precio entre 50 y 100 euros, y si tienen éxito planean más modelos para otros Smartphones.

    El video del enlace anterior:



    Parece de momento un "gadget" tirando a caro... aunque abre muchas posibilidades de mercado

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Jon Nieve por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    Es una idea curiosa, pero al final trata de hacer portátil un aparato que ya es portátil, no? Si lo quieres para emergencias, te vale con el propio móvil y si quieres leer de continuo, tienes 5 y 6" que entran en un bolsillo.

    Me cae simpática la idea pero no le veo mucho futuro. Afortunadamente, frases como la que acabo de soltar se dicen para que el tiempo te la devuelva en todo el morro. A ver.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Es una idea curiosa, pero al final trata de hacer portátil un aparato que ya es portátil, no? Si lo quieres para emergencias, te vale con el propio móvil y si quieres leer de continuo, tienes 5 y 6" que entran en un bolsillo.

    Me cae simpática la idea pero no le veo mucho futuro. Afortunadamente, frases como la que acabo de soltar se dicen para que el tiempo te la devuelva en todo el morro. A ver.

    Eso mismo me pasó a a mi cuando una amiga en una casa rural sacó un libro sobre un mago jovenzuelo... ¡Vaya chorrada!... pensé...

    Resultó que era el primero de Harry Potter

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Eso mismo me pasó a a mi cuando una amiga en una casa rural sacó un libro sobre un mago jovenzuelo... ¡Vaya chorrada!... pensé...

    Resultó que era el primero de Harry Potter
    La de veces que he dicho yo esas cosas para luego tener que tragarme las palabras...

    ¿Sabíais que Amazon no iba a sacar nuevos kindelines?

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    Como me gustan los móviles pequeños, no le veo mucha utilidad en mi caso, pero es un curioso gadget.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    A ver, la utilidad la puede tener en otras cosas como planos, etc. Para leer novela...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    Pues yo lo veo muy, muy útil. Pero no límitándose a funciones de lector, sino replicando la pantalla del movil en aplicaciones que son incómodas de usar (porque no se ven bien) en condiciones de luz exterior. Los smartphones, tablets... ganarían mucho en funcionalidad.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pues yo lo veo muy, muy útil. Pero no límitándose a funciones de lector, sino replicando la pantalla del movil en aplicaciones que son incómodas de usar (porque no se ven bien) en condiciones de luz exterior. Los smartphones, tablets... ganarían mucho en funcionalidad.
    Bueno, mi predicción ha aguantado con lozanía varios miles de segundos...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    Bueno, hay que tener en cuenta que hay lectores de 5 pulgadas, y los móviles no andan tan lejos. De hecho los Galaxy Note superan las 5 pulgadas. Y muchos móviles andan por 4 pulgadas y meda. Vamos, que el que use lectores de 5 pulgadas no creo que tenga mucho problema con usar una pantalla/tapa de 4.5 pulgadas por ejemplo.

    Y aunque el lector sea portátil, no es tan cómo de llevar como esa pantalla.

    Yo creo que para que pudiera tener un relativo éxito, el precio no debería de superar los 50 euros, que si vale 100, poca gente se lo va a comprar cuando hay lectores buenos y por menos.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Un curioso prototipo: PocketBook CoverReader

    Bueno, pegas habrá, por eso es difícil de prever. Yo no quiero un móvil con tapa para nada, luego para que a mí me atraiga, ea tapa me tiene que aportar algo que de verdad me compense esa nueva incomodidad que ya estaba resuelta. Por ejemplo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Video curioso
    Por Hemmah en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2012, 14:43
  2. Problema curioso conexión usb kindle+PC
    Por noah en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2010, 21:05
  3. Curioso sistema de encendido
    Por Picouso en el foro PRS-300
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 12:27
  4. Muy curioso. Silabeo-hyphenation
    Por hedera en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2010, 14:44
  5. Prototipo de Liquavista
    Por birlibirloque en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •