En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: [REVIEW] Kobo Mini

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado [REVIEW] Kobo Mini

    Sin pretender molestar quisiera dejarles esta review, cualquier cosa la borran y mil disculpas
    Si no hay problema, espero que sirva de algo a alguien

    El muchachón ha llegado!!!

    Con toda esta buena noticia de la salida de las correcciones de errores del Paperwhite con nueva versión... me voy bailando al ritmo de Kobo

    Señoras y señores... qué buena impresión!!!
    Para quien tiene manos grandes o ama de las grandes pantallas, éste no es el suyo... es realmente pequeña la pantalla en comparación a las 6" del kindle
    Portabilidad, mil por ciento
    Comodidad, mil por ciento (para quien no tiene las manotas)






    Las letras del aparato en sí (presentación, instrucciones, páginas de configuración) son bastante pequeñas y sin posibilidad de ajustarlas. Para quien no ve bien es un problema la configuración inicial, sobre todo la página de facebook que además de letras pequeñas está clarita (sin contraste). Sin embargo, eso se hace una sola vez.

    Tiene un diseño limpio y elegante. nada más que el led que indica la carga y el botón, al buen estilo del k3, para el encendido. Tiene un bisel moderado, pero me parece incómodo para ser tan pequeño aparato





    Trae por defecto 9 idiomas, con sus respectivos diccionarios, además de los diccionarios para traducción.



    Puedes hacer la configuración por computador, instalando el kobo setup, o vía wifi sin necesidad de instalar jamás el setup.


    La fecha, hora y zona debes ajustarlas manualmente


    Luego de conectado a internet el lector actualizará automáticamente, tarda como 15 minutos máximo


    Es pequeño, pero cómodo
    Para mí es casi PERFECTO (falta la luz).. para segundo lector... para lector de calle, el que llevas en la bolsa... está FENOMENAL... era justo lo que quería y esperaba
    La pantalla (sin el marco) es del alto de un iphone (no de la pantalla sino del iphone completo)




    Cuando inicies sesión en facebook coloca tu email, el password y dale enter...no intentes darle con el dedo en el cuadrito que dice entrar porque te llevará a una página de creación de nueva cuenta



    Encuentro que el teclado es pequeñito, pero es lógico por el tamaño del lector... cuando el espacio a escribir está ubicado abajo el teclado se ubica automáticamente arriba, es curioso y cómodo



    Para añadir libros puedes hacerlo comprando en la tienda Kobo, por usb desde Calibre oooooo oooooooo (esto me mató) puedes bajarlo directamente desde las páginas de descarga )))))))))))))
    Yo entré a epubgratis porque en epublibre se esperaba a que tuviera el torrent y me bajó el libro sin ningún problema... rapidito y lo cargó en la biblioteca... ESTO, ESTO, ESTO.... ME MATÓ




    La pantalla tiene buena sensibilidad
    El agarre es cómodo
    El contraste justo

    Tiene muchos más tipos de letras



    Buenos tamaños de letra


    Puede ajustar el margen lateral

    Sincroniza a la perfección con todos tus dispositivos (ios, android, pc e imagino que mac, no lo he probado)

    Permite compartir con facebook (no he visto twitter por ninguna parte) sin que el libro sea original comprado en kobo... basta que selecciones y le des compartir


    Los diccionarios te permiten buscar palabras, traducir.. no veo opciones de wiki y de google
    Puedes instalarles todos los diccionarios que quieras, tiene un manual de cómo hacerlo



    Entre los extras trae ajedrez, sudoku, una aplicación para escribir a mano alzada (puedes dibujar si gustas) y el navegador (que funciona bastante bien... lento, pero bien... le falta un poco de contraste... más que contraste, creo que niveles de grises... pero ajá)


    La belleza.... el porqué, el único porqué de que yo hackee el kindle:
    Como opción nativa puedes elegir mostrar como salvapantalla la portada que de lo que estás leyendo... quéeeeeeeee tal????



    Puedes decidir cómo quieres que funcione la pantalla



    Cada cuantas páginas hace el refresco
    No he notado nada incómodo con este particular... lo que sí noto es que el paso de página es más lento que en el kindle, supongo que por ser un lector de la gama económica y con un procesador nada potente, sin embargo nada que asuste


    Tienes la parte de premios (me parece una chorrada) y estadísticas (interesante)
    la aplicación de ipad es mucho más completa que lo que ofrece el lector en este particular


    Puedes avanzar página por página o puedes sacar un menú que permite el desplazamiento rápido... es como una barrita al estilo reproductor de videos




















    En líneas generales:

    Es excelente lector... muy cómodo para sacarlo de casa
    Me ha encantado el firm de kobo... lo presentí, pero quería estar segura...
    Te permite tener "legal" lo que se busca con kindle a través de los hacks... sigo considerando kindle como una excelente marca, pero kobo me ha enamorado
    No sé si saldré de mi kindle paperwhite, pero sí sé que me lanzaré de cabeza sobre el Kobo Aura... la promesa de una pantalla sin bisel me seduce
    Creo que espontáneamente se dará la venta del KP pues no le hallo sentido tener aparatos que no se puedan tener sincronizados entre ellos... con el Nook hackeado se puede tener la app de kobo, pero el mini sin luz hace la misma función del Nook sin luz

    Señoras y señores, declaro abiertamente mi nuevo romance con Kobo... si le pusieran sonido a algún modelo sería perfecto

    Seguiré probándolo...llegó anoche y aún no he tenido mucho tiempo de manoseralo como es, pero para allá vamos... pronto haré la comparativa entre kindle, nook y kobo... primero quiero probarlos bien y no estoy en casa

    Edito: La pantalla no muestra signos de huellas, sin embargo la parte de atrás sí
    Última edición por Artemisa; 09/09/2013 a las 04:53

  2. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Hola, Artemisa. Por supuesto que no vamos a borrar tu mensaje, solo faltaría después del trabajo que te has tomado. Además que de eso va este foro, de poner nuestras impresiones para ayudar a decidirse a otros usuarios.

    Eso sí, para cuidar del orden del foro, voy a mover tu mensaje a la sección "análisis de lectores" . Bienvenida y gran estreno en la página, esperamos tus nuevos aportes.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Gracias

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Bienvenida artemisa y genial review (esto me suena )

    el mío, si todo va bien, me llegará la semana que viene y tu has contribuido a que ese tiempo se me haga mucho más lento de las ganas que tengo de que me llegue

    un saludote

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Gracias Artemisa
    Ersott ¿te compras el Mini o el Aura o el Aura HD?

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Gracias Artemisa
    Ersott ¿te compras el Mini o el Aura o el Aura HD?
    De momento el mini


    De los "grandes", me tira más el paperwhite2 si realmente el contraste es tan bueno como parece con la luz al mínimo, es algo que hecho de menos en el paperwhite1, tengo bastantes libros de amazon y eso tira a la hora de pillar lector.

    Si el paperwhite2 no me convence, me iré a un aura, de momento no tengo pensado si el de 6" o el de 6.8"

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Pues ya nos contarás.
    De los pequeños el que parece más interesante es el Kobo. Aunque tampoco es que haya mucho surtido en 5".
    Es algo parecido a lo que sucede con los muy grandes (9.7" ) que aparte del Onyx Boox M92 no hay mucho.

    Tanto el Paperwhite 2 como los dos Kobo Aura tienen buena pinta. Pero también el Sony T3 y los Onyx Boox R65 y C65. Y habrá que ver que sacan B&N Nook y Bookeen (si lo sacan). La verdad es que en 6" hay surtido y todos majos, aunque ninguno perfecto.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    La línea del Nook es robusta, da la impresión de que fuera eterno. Es tosco, pero tiene un excelente contraste que beneficia a la hora de leer con poca luz. Ni hablar de la posibilidad de rorro (que probaré esta semana que entra). A él le asigné un lugar de honor en el baño... Simple, no importa cual aparatejo esté leyendo, si tiene App en android podré sincronizarlo con el nook una vez rooteado. No creo salir de este polifacético chiquillo.
    Pero no tiene las cualidades para entrar en las posibilidades de pelea entre paperwhite o aura

    La trastada de Sony de negarse a darle a sus fieles las mieles de la luz... No lo perdono,
    Era un aparato por el que estaba esperando, la salida de ellos fue sin ningún tipo de decoro

    El aura (no el HD pues no gusto de pantallas grandes para leer)

    Como se podrán dar cuenta, amo paperwhite 1, creo que el dos me marará... Veamos que sale primero, si aura no llega a tiempo me voy por el paperwhite... Ya veremos
    Les dejo una foto de mis nenes




    Ersott, gracias por la bienvenida... Somos patos de muchos charcos
    Pronto traigo otra review

    Un abrazo a todos

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  13. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ed_1094
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Yo vendo un Kobo MINI con factura de redcoon del día 20.08.2013.

    Era un regalo para mi novia pero prefiere continuar con su tablet asi que si ha alguno le pueda interesar que me lo diga por aquí o me envie un email.

    ed1094@hotmail.com

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Hola Artemisa, está genial el trabajo de hacer la review qie otros propietarios no hemos hecho.
    Tan solo una puntualización respecto a tu review, mencionas el botón de reset mostrando una foto del interruptor de encendido y apagado y la luz de carga. El agujero para hacer el reseteo del aparato cuando se cuelga no está allí, sino en la parte de atrás, tienes que retirar la tapa plateada para acceder a él. Afortunadamente no se suele colgar porque es un poco endeble y no aguantaría un constante quitar y poner.

Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 16:34
  2. Oferta del Kobo Mini en UK
    Por milady133 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/06/2013, 00:41
  3. Kobo mini versus Pyrus mini versus K4NT.
    Por cathermac en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2013, 15:40
  4. Iriver Story - Mini Review
    Por cllobera en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2010, 09:22
  5. Mini-review del Sony PRS-505 comprado en Libri.de
    Por DeBilbao en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •