Hola Artemisa,

Muchas gracias por tu descripción, muy completa. Te escribo porque acabo de comprar por ebay un
Kobo Mini E - Reader 5" Wi-Fi Black 2GB Touch Touchscreen, nuevecito,para regalárselo a mi novia que quiere un reader hace tiempo, la verdad que yo no tengo ni idea de libros electrónicos, y por eso después de comprarlo me he sentido inseguro por muchas cosas, como que por ejemplo con gastos de envío y todo me ha costado 47 libras, que vienen a ser unos 55 euros ¿te parece muy caro?

Lo siguiente que me ha atormentado, es que he visto que el mismo vendedor vendía un Barnes & Noble NOOK Simple Touch Screen E - Reader 2GB Wi-Fi 6" por 45'75 pounds, que mas gastos de envío se quedaría en 53, y no se si lo mismo me compensa más ese. Más tarde, con lo contento que estaba yo con mi compra del Kobo mini, he visto esta otra oferta en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=141077170956 relativa a un Kobo ebook reader, sinceramente ahora mismo estoy hecho un lío, porque es la primera vez que he comprado por internet algo que no sea un billete de avión, y además como te digo, soy un profano en tema de readers, yo ralmente lo único que quiero es que mi chica este contenta, y entonces no se si dejar que todo siga su curso y recibir el mini kobo o decantarme por el Nook. Me interesaría mucho conocer tu opinión.

Perdón por el exceso de preguntas, también es mi primera vez en un foro . Gracias adelantadas por haber leído mi mensaje completo.

Ulpi