En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: [REVIEW] Kobo Mini

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Sí, si basta con pulsar en medio de la pantalla para que salga el menú y se muestre el reloj, pero te obliga a pulsar la pantalla en vez de desviar la vista un milisegundo en la frenética comprobación horaria ;-P
    Que coñazo como el kindle. No me sirve porque cuando me engancho me pueden dar las mil... jajaja. Que les costaría poner la hora y que se actualice a cada paso de página.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Que coñazo como el kindle. No me sirve porque cuando me engancho me pueden dar las mil... jajaja. Que les costaría poner la hora y que se actualice a cada paso de página.
    Pues si ja ja ja
    Así una puede pasarse horas leyendo sin enterarse

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Luego de tener al Kobo Mini como principal ereader puedo decir que:
    ES MAGNIFICO COMO SEGUNDO LECTOR
    Ligero, cabe en cualquier bolsillo, cumplidor... Luego de que ajustas el grosor de la letra y consigues el contraste deseado, es maravilloso

    La pega que le en encuentro es el no poder acceder a Google o a wiki a la hora de buscar referencias ... Hoy leía los pilares de la tierra e intente ver una catedral en fotos, para entender el contexto del asunto y no, no fue posible... No existe la opción wiki o Google en búsquedas, además de no poder copiar la frase para llevarla al buscador, entonces debí memorizar el nombre (nada fácil), cerrar el libro, ir a configuración, extras, navegador, tratar de vomitar el nombre aprendido y genialllll salió la catedral... En un buscador con poco contraste y sin posibilidad de ampliar la imagen tocándola (como en los navegadores cualquieras que tocas sobre la imagen y se abre)... Decepcionada busque mi teléfono e hice la búsqueda... Imagino que el Aura debe tener esto resuelto y si es así mal por Kobo que "abarata" a un excelente aparato... Este magnífico chunche lo que necesita se puede resolver con software: contraste, alternativa de búsqueda y mejorar el navegador... Es un aparato tiene un costo mayor ir el kindle básico (aquí cuesta 90 dólares y el kindle 69) y honestamente es sensiblemente inferior, sin necesidad... Lo tiene todo para ser igual o mejor

    Otra pega que le encuentro es a la hora de seleccionar... Es un poco dificultoso, luego de varios intentos se logra, pero hay que darle... Quisiera saber si a quienes tienen este modelo les pasa o es que soy yo que no lo logro

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    No puedo decirte, Artemisa, no suelo seleccionar texto.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Yo si he notado que la pantalla táctil es "peor" o falla más que la del sony 350/t2 y que la del paperwhite.

    En lo del texto tampoco puedo ayudarte

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Yo si he notado que la pantalla táctil es "peor" o falla más que la del sony 350/t2 y que la del paperwhite.
    A mí no me falla más que la del 350. ¿Te refieres a pulsaciones perdidas o seleccionar lo que no quieres?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    A mí no me falla más que la del 350. ¿Te refieres a pulsaciones perdidas o seleccionar lo que no quieres?
    Me refiero sobre todo a pasar de página con un toque, he notado que a veces pulso y no pasa

    Pero también me pasaba a veces con el 350 cuando le puse el prs+ que a veces tocaba la pantalla y no pasaba de página.

    La impresión es que me pasa un poco más en el mini, pero vamos, un 10% más, así a ojo de buen cubero

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me refiero sobre todo a pasar de página con un toque, he notado que a veces pulso y no pasa

    Pero también me pasaba a veces con el 350 cuando le puse el prs+ que a veces tocaba la pantalla y no pasaba de página.

    La impresión es que me pasa un poco más en el mini, pero vamos, un 10% más, así a ojo de buen cubero
    No sé, no lo he notado pero bueno, hace ya mucho que abandoné los 350
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [REVIEW] Kobo Mini

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No sé, no lo he notado pero bueno, hace ya mucho que abandoné los 350
    Traidora, con todo lo que han hecho por ti...

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado [REVIEW] Kobo Mini

    Vamos que no es que sea mala la pantalla, ni mucho menos el mini, pero como he dicho anteriormente: cuando comparamos bueno con bueno tendemos a ser despiadados

    De alguna forma somos testers, lo disfrutamos sino nos quedaríamos con el viejo ereader que a final de cuenta hace su trabajo (y muy bien)... Cuando se tiene la ventaja de haber tenido varios modelos y marcas en mano es porque nos gusta llegar a la médula de la prueba.

    Si, es exactamente eso, Ersott... No es que no responda, pero como hay punto de comparación se nota la diferencia... Es más, hice la prueba en la App del iPhone (para descartar la posibilidad del tamaño y espacio) yes selecciona como seda, sin imprecisiones.

    Sería interesante saber si hay alguien que pueda comparar esto con los hermanos mayores del mini... Es decir, probar a seleccionar en mini e ir directo al glo, touch o aura y ver que tal
    Por cierto que en la App si están las opciones de wiki y Google

    Esta imprecisión de hago referencia la noté en el kindle touch (compré dos unidades en preventa) y me gané la mala voluntad de algunos fans que mantienen que el touch es el mejor kindle que ha salido... A menos de que luego hayan cambiado la pantalla y el bisel (en el mismo modelo) considero que era muy pobre la respuesta de la pantalla

    En el Nook, por ejemplo, no he logrado hacer una selección sin un gran esfuerzo y numerosos intentos
    Última edición por Artemisa; 19/09/2013 a las 23:24

Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 16:34
  2. Oferta del Kobo Mini en UK
    Por milady133 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/06/2013, 00:41
  3. Kobo mini versus Pyrus mini versus K4NT.
    Por cathermac en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2013, 15:40
  4. Iriver Story - Mini Review
    Por cllobera en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2010, 09:22
  5. Mini-review del Sony PRS-505 comprado en Libri.de
    Por DeBilbao en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •