En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Listas manuales en Calibre

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de daniblues
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Listas manuales en Calibre

    Hola:

    Una duda rápida: sabéis si es posible crear listas/colecciones/categoría de usuario manualmente para que en esa lista estén solo los libros que yo quiero? He creado colecciones propias que me salen correctamente en el navegador de etiquetas, pero al añadir un libro determinado lo que hace es agregar todos los libros que tenga de ese autor. Un ejemplo: creo la colección Libros recomendados en el MundoReal™ y añado por ejemplo Limónov de Emmanuel Carrère (lectura muy recomendable, por cierto), lo que hace en lugar añadir solo el libro escogido me añade los otros dos que tengo del mismo autor, pero si elimino uno, elimina el resto también. ¿Alguna solución?

    Gracias de antemano.
    Última edición por daniblues; 08/09/2013 a las 00:13

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a daniblues Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Listas manuales en Calibre

    ¿Cómo has definido las listas manuales y cómo añades los libros? Porque te deja hacerlo sin problemas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de daniblues
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Listas manuales en Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Cómo has definido las listas manuales y cómo añades los libros? Porque te deja hacerlo sin problemas.
    Gracias por la respuesta Terisa. Si no es molestia, ¿te importaría explicar cómo lo harías/haces tú? Porque deduzco de tu respuesta que es bien posible llevar a cabo la tarea que pretendo hacer. Yo lo que he hecho es lo siguiente: Modificar el explorador de etiquetas>Administrar autores, etiquetas, etc. >Administrar categorías de usuario y ahí crear una nueva categoría con el nombre pertinente y poco más dado que en el criterio de Filtro de categoría no sé muy bien qué poner. Aunque bien pensado quizá no sean estas las opciones que tenga que toquetear
    Última edición por daniblues; 08/09/2013 a las 00:22

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Listas manuales en Calibre

    ¿Cómo quieres crear las colecciones? ¿Valor S/N o una columna que sea "Mis colecciones especiales" y dentro tenga "Libros recomendados en el MundoReal", "Libros del Ciberespacio" o lo que tú quieras?

    Yo, como lo hago siempre, es creando una columna nueva: "Preferencias => Añadir columnas personalizadas" Y ahí creo una columna nueva que es "Texto separado por comas, como las etiquetas, se mostrará en el explorador de etiquetas". Luego creo el valor en uno de los libros y el resto los puedo ya arrastrar ahí.

    Te muestro un ejemplo de cómo quedan mis desafíos:

    Nombre:  Deasafios.JPG
Visitas: 263
Tamaño: 24.2 KB
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de daniblues
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    30

    solucionado Re: Listas manuales en Calibre

    Gracias, Terisa. Ya lo he conseguido. Sin tu ayuda me hubiera seguido rompiendo el coco inútilmente. Reconozco que Calibre es un gran programa, pero en ocasiones no es muy intuitivo.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2012, 20:37
  2. Listas de lectura (goodreads/librarything/shelfari)
    Por leandroide en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/2009, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •