En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Tema: Nuevo Kindle Paperwhite

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Esto es nuevo ¿no?:

    Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

    ¿Qué tal se verá en su traslación al Kindle?

    En formato .doc solemos tener muchos documentos privados, y algunos libros, sobre todo los que se generaron hace ya unos años. Que yo recuerde, no hay muchos lectores que sean compatibles con el todopoderoso formato de Microsoft ¿no?

    Al menos, resulta una curiosidad.
    Yo tengo toda la biblio en DOC/DOCX. Por lo menos la que he editado.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    rfog había apostado hace una semana a que no habría kindle nuevo
    En realidad, tras ver lo que trae yo diría que acertó.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Yo tengo el mail de confirmación a las 22:45. Tú lo tienes antes?

    Se acaba de fastidiar el kindle3 de mi padre, así que él hereda el mío y yo ya me sacrifico probando el nuevo

    Asunto: Tu pedido de Amazon.es
    Fecha: martes, 03 de septiembre de 2013 20:52:42


    Soy el number one
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Claro que debe servir, si hay que poner un titular a este nuevo kindle es kindle paperwhite sale de versión beta. Yo en hardware solo le veo arreglados los problemas de iluminación que tenía el modelo anterior (me rio del mejorado que ponen) y poquito más a destacar. Lo del procesador más rápido ni siquiera me queda claro, lo más probable es que sea mejora de software, y si han metido mejor procesador seguramente será a costa de la duración de la batería.

    En resumen hace un año me hubiese pillado este lector seguramente, de hecho el paperwhite lo tuve en orden de compra y no le di al botón por los problemas de pantalla que se veian por los foros.
    Hoy, pues la verdad, me llama más la atención el kobo aura que está implementando novedades reales , kindle no trae nada nuevo solo han arreglado los fallos de hardware que tenía. Y después del kobo el onyx i63 con androide.
    Kobo lee epub (si vale kindle con el calibre hacemos la conversión y es fácil pero prefiero epub), trae microsd para expandir por si te hace falta, si usas pdf me parece vital, más ahora que el kindle viene con 1 giga para libros. Y el interfaz de usuario y/o posibilidades de configurar tipos de letra, tamaños, grueso, interlineado, margenes dejan en total ridiculo a kindle. Y creo que al final los ereader son para leer, por tanto poder configurar perfectamente al gusto de cada uno como lo vamos a leer es fundamental o si lo quereis asi el punto fuerte de estos aparatos, y amazon solo permite 3 ajustes mal avenidos.
    Si alguién puede dudar entre uno u otro creo que la única explicación o para mi el único motivo de compra es la postventa de amazon, es rápida y muy buena pero punto y final, no hay más porque su lector en interfaz de usuario deja bastante que desear, siempre lo ha hecho en realidad, pero al menos en versiones anteriores metían alguna novedad con la que todavía podías dudar (mejor pantalla, frontlight), este año no hay duda, simplemente no traen nada nuevo.

    Que no hay duda? No sé. Mucho supones y mucho afirmas, para no haber visto uno. En lo que respecta a "nada nuevo"... es que es un aparato para leer que ya hace las cosas muy bien. No sé qué le puedes pedir que no sea mejorar lo que cojeaba. Como siempre, hasta que haya unas cuantas personas que los manejen y comparen no sabremos qué tal se defiende el nuevo PW, el nuevo Kobo o el T3. Como tú mismo comentas, estuviste el año pasado a punto de comprar el PW según salió. Era la megabomba... hasta que empezó a verse que la iluminación fallaba. De ahí lo has pasado a que era Beta, aunque la inmensa mayoría de la gente está encantada con él, aunque más de uno tuvo que cambiarlo. Mucho blanco y negro, no?

    Al final, si quitamos todo el celofán (todos son rápidos pasando página y abriendo libros, todos tiene espacio de sobra, todos tienen una autonomía magnífica), lo que queda es cuál se ve mejor a la hora de leer. Y eso habrá que esperar a que la gente los vaya comprando y usando para saberlo.

    Es como descartar el T3 antes de verlo porque no lleva luz. Habrá que ver lo que ha hecho Sony antes de descartarlo, no? Porque la luz no es un fin, es un medio. Por lo que yo recuerdo, Sony ha pifiado a menudo, pero parió el 500, el 505, el 650 y el T1, que probablemente fueron los mejores de sus respectivas generaciones (incluso el 505 era mejor que generaciones posteriores). No es poco decir.

    Yo no quiero nada nuevo. Yo quiero mejoras de lo que ya hay que se noten de verdad. Hoy por hoy, las únicas mejoras reales que se pueden hacer son de contraste, resolución, tamaño y resistencia. Todo lo demás (paso de página, autonomía...) ya es de sobra bueno... Para el que lo que quiere es leer. Si el nuevo PW tiene mejor contraste y resolución y han maqueado la luz, es un aparato formidable. Parece que el Kobo también lo es y Sony ha decidido no implementar iluminación. Algo estarán pensando...

    Luego está la afición por los cachivaches, pero ese, aunque muy respetable, es un tema diferente.

    En fin, veremos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Lo que me repatea de Kindle es que no pueda apliar la memoria por medio de una micro Sd. Tanto costaría?
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Lo que me repatea de Kindle es que no pueda apliar la memoria por medio de una micro Sd. Tanto costaría?
    A ver... realmente, para qué quieres más memoria? Para llevar TODOS los libros del mundo en el lector?

    Yo llevo bastantes, todos ellos libros que tengo más o menos seria intención de leer. Algunos llevan ahí años y an pasado de lector a lector. Nunca he llegado a las 200 MB y yo leo todo en PDF, con bastantes ensayos llenitos de fotos... archivos pesados. NO quiero una Micro SD para nada, salvo para rootear el T1. Entiendo que los Kindles también se liberan sin sd.

    Lo cierto es que tenemos costumbre de amontonar y acumular en previsión de no sé qué hecatombe. Normalmente leemos lo último que hemos cargado y le resto está ahí por si acaso. 1 GB de por si acaso, da para unos 200-1000 libros. Más que de sobra.

    Poder llevar 200 libros o 50.000 no mejora la experiencia lectora, ni la capacidad de elección real en absoluto, particularmente porque el que lleva 200 libros, normalmente los ha ido metiendo poco a poco, son elegidos y sabe lo que tiene y el que ha metido 50.000 no sabe lo que tiene ni si está en condiciones de leerse. Y si ha metido 50.000 libros elegidos, entonces no le queda tiempo para leer.

    Os conté ya la anécdota del vendedor de taladros, no?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    A poco que metas varios comics te has comido la memoria.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    A poco que metas varios comics te has comido la memoria.
    Sí, eso es cierto, pero estos aparatos no están pensados para leer comics. Manga y tiras tipo Calvin y Hobbes o Mafalda van bien, pero, como dices, ocupan un montón. Ahora bien, en el momento en el que empiezas a hablar de dibujos, la resolución y el contraste empiezan a importar muchísimo más que la capacidad.

    Aún así, haciendo cálculos rápidos, un cómic suele pesar unas 20-30 MB (hablo de un comic estándar de Norma tipo Jeremiah o XIII). COnsiderando que los manga son BN, ya pasas de RGB16 bits a B/NB, reduces a la tercera parte, lo que deja en unas 10. Y si pensamos que un manga ocupa la cuarta parte que un comic, el resultado, si está bien editado (BN 16 bits, 11,7 x 9 a 166 ppp), no debería quedar muy lejos de las 3-5 Mb/comic. EN 1 GB...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    De media unos 35 mb los normales de Mortadelo y Filemón.
    Lo que me repatea es que en los Kindle, aunque quieras y aun no resultando práctico como ya has comentado no tenemos la opción. Para mi es mas psicológico que otra cosa, pero con mi Sony al menos se que si me apetece, puedo cargar todo lo que quiera si me voy de viaje un mes por ejemplo.

    un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Parece ser que habéis agotado las existencias del nuevo kindle Así que yo esperaré a que me contéis que tal va y si vale la pena.
    Supongo que la iluminación mejorará los problemas tan comentados de la primera versión. Espero que no tengáis que devolverlo tres veces hasta que llegue uno bien.
    Esperaremos acontecimientos... impacientemente.

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/09/2013, 03:25
  2. Kindle Paperwhite y Touch
    Por Zeta en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2013, 11:52
  3. Kindle vs Paperwhite
    Por Kraft en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2013, 19:37
  4. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01
  5. Rumore rumore. Nuevo Kindle Paperwhite con tinta electronica
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2012, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •