En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: Nuevo Kindle Paperwhite

  1. #101
    Jovencit@ en el foro Avatar de valrond
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Otro que se ha reservado el nuevo PW. Tengo un Kindle 3 que se queda para la mujer .

  2. #102
    Jovencit@ en el foro Avatar de reilaura
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por jc7892 Ver mensaje
    reilaura para información sobre el kobo 6" en http://es.kobo.com/koboaura#overview .
    Para comprarlo cuando lo pongan a la venta me imagino que en redcoon.es.
    Hola. Gracias por tu comentario... info del Kobo, tengo mucha... lo que me fastidia es que no se pueda reservar en España... solo en Alemania, y páginas de América que me dan yuyu comprar por los portes y los aranceles en la aduana Hace un par de años, compré en USA un teclado Casio por unos 200 € y a la entrega, tuve que pagar como otros 50 más...

    En Asia, tampoco veo que esté disponible y en Europa, solo Redcoon.de por 150 € + 8 € por seguro de devolución al que no puedes renunciar, y además te dan un plazo de entrega de uno a tres meses... mucha incertidumbre... un desastre. Esperaré unos días a ver si lo ponen en España más claro, pero ya me han respondido desde Redcoon.es (España) que ídem... plazo de uno a tres meses...

    Saludos.

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    No tanto, es tan nuevo que para venderlo tienes que hacerle una buena rebaja y no creo que estés por la labor.

    Y el lector, hasta hace un cuarto de hora, era una maravilla ¿no? De verdad, no hay que quebrarse la cabeza.

    Es más, vamos a ver qué dicen los primeros usuarios. Yo tengo el mío desde hace pocos meses. Me quedé con el primero que me enviaron, sin problemas. Y estoy contentísimo, ha desbancado a mi adorado Papyre

    Y dentro de tres meses, saldrá otro, y luego... Recordemos que estamos leyendo tan a gusto desde el primer lector electrónico que tuvimos, hace ya años.
    Efectivamente acabo de adquirirlo y no apetece nada hacerle un buen descuento, no quita que te de rabia que nada más comprarlo al de 4 días salga un modelo nuevo, aunque sea mínima alguna mejora tendrá respecto al anterior, de haberlo sabido hubiera esperado, también tengo claro que si me hubiera pillado dentro del plazo de devolución lo habría devuelto y adquirido el nuevo, más teniendo el mismo precio.

    Como bien dices qué a gusto leíamos con nuestro primer lector el Papyre en mi caso y lo que hemos avanzado desde entonces

    Además ya le tengo cariño a mi Paperguay
    Última edición por Hemmah; 07/09/2013 a las 08:26



  4. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Nuevo Kindle Paperwhite

    Yo ya hice la reserva del mío con entrega el 7 de octubre, más o menos (Amazon.com)

    Estoy muy contenta con el KP1, pero por joda lo puse en venta y a los 12 minutos me lo habían comprado. Lo vendí por el mismo precio del 2, así que renovaré modelo.

    El Aura me llama MUCHO la atención, veamos, tal vez lo compre y venda el que menos me guste, hace poco recibí el mini de kobo y es una pasada

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por reilaura Ver mensaje
    Oye elchamaco... ya veo que te decantas por el nuevo KOBO Aura de 6"... Te pregunto por dónde comprarlo o reservarlo. Sería mi primer e-reader (y además es para regalo). En otro hilo de este subforo de noticias, he indicado que en redcoon no saben ni entienden de él. ¿Sabrías dónde poder comprar, precios, reservas, etc.?
    Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

    El de 6'' aun no esta en venta creo que para mediados de Septiembre o algo asi lo ponían en venta. Cuando salga me imagino que lo pondrán en redcoon. Creo que alguna gente los ha comprado a mondadori en italia (medelos anteriores).

  6. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Yo ya hice la reserva del mío con entrega el 7 de octubre, más o menos (Amazon.com)

    Estoy muy contenta con el KP1, pero por joda lo puse en venta y a los 12 minutos me lo habían comprado. Lo vendí por el mismo precio del 2, así que renovaré modelo.

    El Aura me llama MUCHO la atención, veamos, tal vez lo compre y venda el que menos me guste, hace poco recibí el mini de kobo y es una pasada
    Yo el mini si fuese en transporte publico a currar me lo pillaba, es el tamaño ideal.

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Estoy muy contenta con él. Recomendado

  8. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de Mahora
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Esta vez no se han quedado sin stock, si lo encargas hoy te lo envían el día del lanzamiento.

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    ¿Se le podrán añadir fuentes tan fácilmente como al PW1?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ¿Se le podrán añadir fuentes tan fácilmente como al PW1?
    Seguramente. Lo más normal es que traiga el mismo firmware del pw1 ampliado con lo que han metido nuevo:
    - el goodreads
    - ventana de previsualización de páginas (pageflip) para moverte por el libro rápidamente sin cambiar de página. Esta función para ciertos lectores será un acierto, conozco varias personas que dicen que no al lector electrónico por este motivo.

    Y de software creo que nada más o no recuerdo nada, lo del vocabulary builder (que no termino de verle ahora mismo el uso) y lo del x-ray para las palabras que se busquen por internes. Que el diccionario vaya más rápido supongo que será por el procesador más rápido no por modificación del firmware.

    Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/09/2013, 03:25
  2. Kindle Paperwhite y Touch
    Por Zeta en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2013, 11:52
  3. Kindle vs Paperwhite
    Por Kraft en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2013, 19:37
  4. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01
  5. Rumore rumore. Nuevo Kindle Paperwhite con tinta electronica
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2012, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •