En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Nuevo Kobo Aura 6″

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ersott, las dimensiones del Kobo Glo actual son: 157 * 114 * 10 y las del nuevo Aura: 150 * 114 * 8,1 . No hay tanta reducción.
    En la página donde cogí las medidad (no recuerdo cual ), decía que de ancho era 110, pero tienes razón, en la página de kobo viene 114.

    Entonces está prácticamente a medio camino entre el 350 y el glo, a mi es un tamaño que me mola para tema viajes y demás, hay un momento en el video en que lo comparan con un paperwhite y hay bastante diferencia de tamaño, las medidas del paperwhite son:
    16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm

    Incluso con el kindle4 , estas son sus medidas...16,5 cm x 11,4 cm x 0,87 cm


    Por otro lado, es 0,7 cm más corto que el glo, aquí ya entramos en si el tamaño importa o no, espinoso asunto

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En la página donde cogí las medidad (no recuerdo cual ), decía que de ancho era 110, pero tienes razón, en la página de kobo viene 114.

    Entonces está prácticamente a medio camino entre el 350 y el glo, a mi es un tamaño que me mola para tema viajes y demás, hay un momento en el video en que lo comparan con un paperwhite y hay bastante diferencia de tamaño, las medidas del paperwhite son:
    16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm

    Incluso con el kindle4 , estas son sus medidas...16,5 cm x 11,4 cm x 0,87 cm


    Por otro lado, es 0,7 cm más corto que el glo, aquí ya entramos en si el tamaño importa o no, espinoso asunto
    A mí lo que me ha matado es que solo es rosa por detrás, por delante es negro Por cierto, el Glo se nota ya bastante pequeño (lo sé por experiencia )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Nuestro gozo en un pozo, no hay Mini Glo.
    Me da la sensación de que en los ereaders de 5" pasa un poco como con los de 9.7": como hay mucha menos competencia que con los de 6, los fabricantes no están tan interesados en ir renovando gama.

    Por cierto, he añadido el Kobo Aura al listado de lectores HD e iluminados

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Review en vidrio...




    se puede controlar el nivel de la luz con deslizando los dedos sobre la pantalla como en algunos lectores de tablet
    Última edición por ersott; 31/08/2013 a las 09:51

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Tiene muy buena pinta, poer cierto en los videos que veo no hay rosa en la parte de atras.

    Comparativa con el Aura HD


    Parece una buena opción, lee epubs, ampliable por microsd, solo le faltan los botones laterales para paso de página :P.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Sí, pero siguen sin añadir el control del tamaño de letras usando el mismo gesto sólo con un dedo, ese gesto lo uso mucho cuando utilizo el Mantano Reader en mi Nook, y cuando abro un libro nuevo en el Mini y tengo que ajustar el tamaño de letra, siempre me encuentro intentándolo sin éxito

  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Hay una cosa que no me ha gustado, en este video (no se sí se ha puesto ya) se compara con el glo, y la pantalla de éste con la luz apagada parece más blanca...




    Min. 8:56

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Comparativa con el Paperwhite.


  13. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  14. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Tengo la impresión que ese efecto de la pantalla es culpa del video y de la posición del kobo aura. Fijate en el paperwhite, también parece más blanco. Sin embargo cuando lo coge en las manos y lo gira poniendo la pantalla hacia la derecha y la parte trasera a la izquierda tiene la misma tonalidad que el kobo aura.
    Vamos que me parece que para hacer el video tienen un foco en el lado izquierdo que da al ereader de la izquierda.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  16. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo Aura 6″

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Tengo la impresión que ese efecto de la pantalla es culpa del video y de la posición del kobo aura. Fijate en el paperwhite, también parece más blanco. Sin embargo cuando lo coge en las manos y lo gira poniendo la pantalla hacia la derecha y la parte trasera a la izquierda tiene la misma tonalidad que el kobo aura.
    Vamos que me parece que para hacer el video tienen un foco en el lado izquierdo que da al ereader de la izquierda.
    Tienes razón

    la verdad es que es complicado hacerse una idea, nos fiaremos de los usuarios de mobileread, que siempre miran esos temas con lupa.

Temas similares

  1. Navegador web Kobo
    Por horgh00 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/2013, 08:31
  2. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:13
  3. Kobo Glo 2.8.1
    Por juan_545 en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/2013, 18:29
  4. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  5. Nuevo Kobo con wi-fi y diccionario incorporado
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/10/2010, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •