En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pantalla de inicio

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Arin
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    50

    Exclamation Pantalla de inicio

    Hola, seguro que la respuesta está en algún sitio del foro, pero he mirado un poco y no lo veo. Soy usuaria de Sony, pero acabo de regalar un Kindle (el básico) a mi madre. La lo iré trasteando y miraré cositas por aquí, pero hay algo que sí me gustaría hacerla ya y no veo modo. En el Sony, cuando lo abres, entre otras cosas te sale el acceso al libro que estás leyendo en ese momento y luego si quieres vas a todo el listado de libros. En el Kindle se me abre directamente todo el listado de libros y tengo que ir a buscarlo. ¿Se puede hacer que el libro que estás leyendo salga en la pantalla principal al encender?. Y otra cosa, ¿se puede poner el número de páginas que tiene el libro y por cual vas?. Todo esto quiero hacerlo sin rooteos ni palabros de esos raros que os oigo y que no entiendo . Muchas gracias
    Última edición por Arin; 25/08/2013 a las 18:20

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    Pues es raro que no se te abra directamente en el libro que estás leyendo, tanto mi hermana como yo tenemos kindle, el mío es el touch y el de mi hermana el paperwhite y se nos abre en la página que lo has dejado, las personas que conozco que tienen el kindle 4, también les aparece la página al encender el libro. Contacta con los de amazon y pregúntales a ver, explícales lo que te pasa.

    Lo de que te salgan las páginas, eso va a ser que no, ha habido muchas preguntas al respecto y lo que te aparece es la posición y el porcentaje, puede ser que en un libro comprado en amazón te salga la página, pero no se da en todos los libros comprados, lo se porque a mi no me aparecen las páginas en todos los libros comprados. Ahora con las nuevas actualizaciones te aparece, si clickeas en la parte inferior izquierda, donde está la paginación o posición del libro, el tiempo que te queda para terminar el capitulo y si clickeas otra vez, el tiempo que te queda para acabar el libro, si lo vuelves a pulsar, aparece otra vez la posición.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    Yo tengo el k3 y el K4NT y los dos abren la ultima página que has leído.

    Ahora bien, si tu madre , cuando acaba de leer, se va al listado principal y apaga ahí el kindle, entonces abrirá en ese listado...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    Comentas que no lo tienes registrado. Yo lo registraría y seguro que todos esos errorcillos se te solucionan.


    Con algún kindle me ha pasado, registrado y todo no mostraba el último libro leído en "recientes", fue simplemente activar el wifi y conectarme a alguna red y todo se solucionó.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    Lo del número de páginas me temo que como no le instales el Duokan para leer ePubs en lugar de mobis no le va a quedar más remedio que lidiar con los porcentajes.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Arin
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Sí está registrado el libro y sigue pasando. He probado yo, por si ella hacía eso, irse al listado antes de salirse y no, no debí ser cosa de ella; he dejado el libro por donde estaba, he apagado, he encendido y zasss, el listado de libros No sé, seguiré mirando y sino preguntaré a Amazon. Gracias de nuevo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    En el kindle 3 keyboard el kk, dando a menu salen las páginas y la hora. K4 no lo puedo mirar, compre uno cuando lo vendieron a 59 euros pero lo he vendido y sigo con el kk, me gusta más. Algo que siempre he odiado (que no se muestre páginas y hora) ya que espacio hay de sobra para esta información y refrescar la hora a cada paso de página.

    Pero es lo que hay con amazon, no tienen apenas posibilidades de configuración y el que diseño los menus de opciones debía ser ingeniero de sistemas seguro, ni se molestaron en preguntar a un usuario. Asi son los menus, un infierno en la tierra. Sigue siendo buen lector pero pasan de los usuarios, total venden igual ... aunque asi se caen los imperios a la larga.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    Cita Iniciado por Arin Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Sí está registrado el libro y sigue pasando. He probado yo, por si ella hacía eso, irse al listado antes de salirse y no, no debí ser cosa de ella; he dejado el libro por donde estaba, he apagado, he encendido y zasss, el listado de libros No sé, seguiré mirando y sino preguntaré a Amazon. Gracias de nuevo.
    Prueba a resetearlo. Suena a solución de informatico, pero lo triste es que es verdad el 70 % de los problemas se arreglan asi, sino más .

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    Y digo yo, ¿por qué apagas el lector?, yo creo que en el Kindle no hay problemas por dejarlo en la página de un día para otro.

    En otros lectores, por ejemplo el Sony 350, sobre todo desde que le instalé el PRS+, es mejor dejarlo en standby para no consumir más batería de la cuenta, pero en el Kindle 4 no hay problema.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pantalla de inicio

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Y digo yo, ¿por qué apagas el lector?, yo creo que en el Kindle no hay problemas por dejarlo en la página de un día para otro.

    En otros lectores, por ejemplo el Sony 350, sobre todo desde que le instalé el PRS+, es mejor dejarlo en standby para no consumir más batería de la cuenta, pero en el Kindle 4 no hay problema.
    El kindle por defecto no se apaga, se queda en stand-by. De hecho tendría que mirar como se puede apagar, creo que con el rooteo y el launcher de aplicaciones había un comando para apagar. O bien dejar gastar la batería.

Temas similares

  1. Oscurecer letra y cambiar la pantalla de inicio.
    Por adso70 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2012, 22:10
  2. Inicio libro
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/12/2010, 18:02
  3. Página de inicio
    Por coprolito76 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 13:48
  4. Inicio y primeras aplicaciones
    Por vakya en el foro DR800
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2010, 08:11
  5. inicio con prs 600
    Por joja_2 en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2010, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •