En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿ Qué tal os va el root de la versión 1.0.05 ?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de leyendovoy
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado ¿ Qué tal os va el root de la versión 1.0.05 ?

    Realicé Root del 1.0.05 y funcionaba más o menos bien hasta que empezó a dar problemas el lector de READER, bloqueandose y teniendo que forzar cierre. El Cool Reader iba bien salvo que le costaba un poco abrir los ebooks ya que tenía que darle a tecla retroceso mientras estaba abriendo el libro y ocasionalmente pasaba un montón de páginas hacia delante. Para resumir, he tenido que desrootear y así lo voy a dejar. ¿ Qué tal vosotros ?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿ Qué tal os va el root de la versión 1.0.05 ?

    Pues yo tengo también muchos problemas, que no sé si se deben a la versión 1.0.05, a Cool Reader o a que el T1 se está declarando en huelga.

    Cool Reader se merienda los formatos de los títulos y las cursivas, da fallos con los enlaces de las notas al final, se queda colgado y me obliga a hacer un reset de vez en cuando. Anoche estaba leyendo y al pasar de página se quedó la pantalla en blanco con las flechitas dando vueltas. No hubo manera de sacarlo de ahí, y menos a esas horas, así que lo puse a cargar y lo tuve toda la noche. Esta mañana no he podido leer, ni con Cool Reader ni con el Reader de Sony.

    Por su parte, el Reader de Sony tarda una eternidad en abrir el libro, se queda parado un buen rato en la portada y se lo piensa un montón a la hora de pasar de página. No sé si es problema del programa o del libro que estoy leyendo, comprado en Amazon y convertido a epub con Calibre. Si lo abro con Sigil se lee muy bien y no tiene errores. Es el segundo de una serie, los dos publicados por la misma editorial. El primero, muy bien. El segundo, me está costando mucho trabajo leerlo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: ¿ Qué tal os va el root de la versión 1.0.05 ?

    Mi uso con el lector de libros es de apuntes pdf, por lo que el reader ( y no pdf tambien ) se queda pillado y tengo que resetear el dispositivo.
    Cool Reader, que voy a decir, creo que ya he hablado mucho de el y estoy encantado (aunque no es una opcion para los pdfs) y el FBReader, tambien muy bueno.
    Actualmente uso el Orion para esa tarea y de momento es lo mas rapido/estable que he probado desde que rootee esta version...

Temas similares

  1. problema para root
    Por marli2000 en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2013, 12:43
  2. root explorer
    Por 1vanc170 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2012, 19:08
  3. diccionarios offline sin root ?
    Por sebastian en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2012, 23:48
  4. Root en T1
    Por Pituso en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2012, 00:45
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •