En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Kidnle Bloqueado Completamente

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de LAURARO
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Kidnle Bloqueado Completamente

    Hola

    Pues desde hoy mi kindle esta bloqueado por completo, se ha quedado parado reiniciando a mitad de la barra y la luz verde esta fija y no hay manera de que haga nada, he probado a onectarle al pc pero nada.

    Alguna idea?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Norman Peterson
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    Prueba a pulsar el botón de encendido durante 20 segundos ("de reloj"); teóricamente se reiniciará sin problemas.

    Saludos !
    “Miedo, Ira, Agresividad… El lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.”

    Maestro Yoda

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    Y si no te funciona, contacta con Amazon que te van a atender bien.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de LAURARO
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    Nada, lo de los 20 seg ya lo habia probado, es mas,contacte con amazon y me dijero lo mismo, se reinicio pero se queda bloqueado, las teclas no responden,me han dicho desde amazon que tengo que comprar otro, que me enviaran una oferta

    Saludos y gracias

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    ¿Qué Kindle es? ¿Ya no está en garantía?

    Si no lo está, y se te da bien el inglés, en mobileread.com hay guias de "desbrickado" (desenladrillado, en el argot), para volver a la vida kindelines que hacen cosas raras.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de LAURARO
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    No, ya no esta en garantia, le compre en 2010

    Me han ofrecido

    Los siguientes dispositivos Kindle están disponibles para el reemplazo:

    $55 Kindle 6" WiFi Reconstruido-Color Grafito

    $71 Kindle 6" WiFi Reconstruido-Color Negro

    $111 Kindle Paperwhite 6" WiFi Reconstruido

    $159 Kindle Paperwhite 6" 3G+WiFI Reconstruido

    $159 Kindle Fire HD 7" 16GB

    $215.90 Kindle Fire HD 8.9" 16GB Reconstruido

    Pero reconstruido supongo que será restaurado, no me interesa de segunda vuelta

    Edito, ya he posteado en mobileread y he leido un metodo de desbrikeo, ya comentaré resultados

    Salu2
    Última edición por LAURARO; 10/08/2013 a las 18:43

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    Pues si tiene un problema de hard, a la basura y otro.

    No sé cuánto leerás, ni cuánta matraca le darás al aparato, pero las flash (lo que simula ser el disco en los kindelines) tienen un número limitado de escrituras. Si has tenido la puñetera suerte de que te haya tocado uno con el valor más bajo dentro del rango (10.000 a 40.000 o dependiendo del modelo, 1.000.000), pues te ha tocado. Lo único que creo que puede dejar colgado a un kindle, si no es problema físico (pantalla rota -que se ve), botones mal etc, es eso: flash mala.

    Mi consejo: pasa por caja. Los reacondicionados no suelen estar mal. Lo más típico es que sean unidades devueltas sin más. Es decir: te lo compras, no te gusta y lo devuelves. En general por el precio que tienen no vale la pena repararlos porque vale más mantener el servicio técnico que lo que vale el aparato. Y si es un reparado, seguro que o bien le han puesto una pantalla, carcasa, batería, o placa base nueva, y a fin de cuentas es como si fuera nuevo. Otra cosa no vale la pena cambiar.

    De todos modos, dependerá de tu poderío euril. Yo te recomiendo el paperwhite si no tienes los ojos muy sensibles a la luz (porque incluso al mínimo emiten algo de luz y a mi, al menos, por la noche, me molesta un poco).

    Los Fire son tabletas, así que no te los recomiendo como aparato de lectura.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de LAURARO
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    Me voy a decantar por el kindle sencillo de 79 eur pero nuevo, ahora a ver cuanto dura,despues de esto ando un poco mosca

    Saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    El bloqueo te ha ocurrido sin más?
    Habías metido algún libro recientemente o habías hecho algo? -tal como jalibreak y tal?-
    Yo tenía un diccionario en "malas condiciones" que me provocaba cuelgues continuos hasta que me dio por borrarlo.(esto era en mi K3)

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Angry Re: Kidnle Bloqueado Completamente

    Curiosamente a mí se me han bloqueado los dos Kindle que tengo esta misma semana (Kidle DX y Kindle-3 7").

    El primero lo he desbloqueado a base de insistir con el método de pulsar el botón de power durante largo tiempo (lo de los 20" es una broma, a veces hay que dejarlo 2 minutos o más). Sin embargo, el segundo no lo consigo ni de coña.

    He revisado Internet y hay cientos de casos; podéis ver youtube por ejemplo, hay decenas de videos de gente con unos cabreos de lo lindo. Y el cabreo mayor viene porque Amazon no da respuesta a este problema. Te dicen lo de pulsar el power un montón de tiempo y si no funciona, te recomiendan que te compres otro (joer que cara más dura!).

    El caso es que yo creo que el problema general es la rotura de la pantalla. Lo que parece "bloqueado", debe ser simplemente que la pantalla no responde, está como congelada con alguna imagen de salvapantallas, etc. En mi caso, al menos, si conecto el kindle al ordenador, puedo ver todos los ficheros que hay sin problema.

    Por eso, estoy pensando en cambiarle la pantalla.

    Y ahora la pregunta del millón: ¿ALGUIEN HA CAMBIADO LA PANTALLA Y PUEDE CONTAR AQUI SU EXPERIENCIA? ¿vale la pena?, ¿no?, ¿es complicado?, etc. He visto videos en youtube, pero me gustaría oir alguna experiencia real...

    Gracias y salu2.

Temas similares

  1. Funda Sony PRS-T1 completamente casera apariencia de cuaderno.
    Por Niord en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/08/2012, 19:49
  2. Vendo sony prs-650 completamente nuevo
    Por AragonGris en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/10/2011, 20:16
  3. Respuestas: 71
    Último mensaje: 10/02/2011, 11:26
  4. PRS-300 bloqueado
    Por Tecmet en el foro PRS-300
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/11/2010, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •