En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo saber si está defectuoso? Al hacer backup: error de datos redundancia cíclica

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado ¿Cómo saber si está defectuoso? Al hacer backup: error de datos redundancia cíclica

    Hola:
    He intentado hoy por primera vez hacer un backup de mi Sony Prs T1.
    Cómo lo más sencillo parecía ser usar el programa HDDRawCopy1.02Portable, me he puesto a ello y me ha empezado a dar un montón de errores de este tipo:
    Read Error occurred at offset 2,818,048; LBA 5504 (Error de datos (comprobación de redundancia cíclica))

    En fin, es ese tipo de error que cuando te pasa en un disco duro ya sabes que llegó la hora del entierro y de rezar por no tener nada importante almacenado en el cadáver.

    Se lo he pasado también a la tarjeta SD externa y ésta me la ha copiado bien.

    A mí el lector me va bien, descontando a veces algún cuelgue y cierta lentitud.

    Lo que me planteo es que a lo mejor el programa HDDRawCopy no copia bien este tipo de sistema, android o lo que sea.

    Pero ¿hay alguna forma de salir de dudas, algún test que se le pueda aplicar para saber si la unidad está en buen estado o hay de verdad partes defectuosas?

    Últimamente me ha parecido a veces más lento de lo normal y estoy mosqueado.

    Agradecería mucho una ayuda para salir del susto.

    Posdata:Parece ser, por lo que he leído ahora, que tenía que hacer un montón de cosas previas al intento de hacer el backup.
    Había leído en otro foro que bastaba con usar el HDDRawCopy.
    Supongo que tendré que hacer lo que detalla jotam aquí:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...el-Sony-PRS-T1

    Debe de ser el tutorial más fiable para hacer backup del T1.
    Cuando me arme de tiempo y de valor lo intentaré...
    Última edición por Zorg; 04/08/2013 a las 01:06

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Cómo saber si está defectuoso? Al hacer backup: error de datos redundancia cícl

    Siguiendo las instrucciones de rupor, yo lo que hice en su momento fue intentar traducirlo, porque no entendía cómo se hacía, se hace bien el backup. En vez de usar la app de msdos, es mejor usar la combinación de botones home y menu, y el programa roadkil, que es un ejecutable, no requiere instalación, por tanto, portable.
    Por último añadiré que también se pueden hacer copias de cada partición desde el terminal emulator o via adb, y las instrucciones se pueden leer en la wiki de mobileread del t1.

Temas similares

  1. Cómo Saber si Estás Enamorado
    Por dan bowers en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2012, 23:56
  2. cómo saber si es 2ª edición en la tienda
    Por gusmon en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2011, 21:55
  3. ¿Cómo saber si un libro tiene DRM o no?
    Por PinkPanther en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/01/2010, 10:32
  4. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:52
  5. ¿Cómo saber la versión de firmware?
    Por Lagarto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •