En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Micrófono de Google en Google Chrome.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Micrófono de Google en Google Chrome.

    Acabo de descubrirlo ahora mismo.

    Es el icono de un pequeño micrófono, a la derecha de la barra donde escribir las palabras de la búsqueda que deseamos... Es el mismo que ya puede usarse en algunos móviles. Asombroso. Una bendición para personas con dificultades motoras. Dije "Truman Capote" y no sólo me llevó a la página de resultados, sino que la voz de una amable señorita me hizo un resumen de quién fue T.C. (cosa que no sucede con esa opción en los teléfonos "inteligentes"). La repera.

    Quien no lo supiera aún, que lo pruebe y verá.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    En chromium (el proyecto de software libre sobre el que se basa chrome) esa opción no aparece

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    La búsqueda por voz me funciona, pero no hay amable señorita leyéndome nada. ¿Hay que activar algo Faisanes?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    A mí tampoco me hace caso la amable señorita .

    Creo que Faisanes ha ligado

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    A mí tampoco me hace caso la amable señorita .

    Creo que Faisanes ha ligado
    Je, je, ¡muy bueno!
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Je, je, ¡muy bueno!
    Doña Bebé, Liber, Maldoror, viamos:

    Acabo de hacer la prueba con Miguel Hernández. Me ha dicho lo de siempre: Según Wikipedia... (luego lee la primera parte del resumen que sale a la derecha, bajo la fotografía de M.H.) He hecho una segunda prueba, con Sándor Márai, y luego del mismo introito (según Wikipedia), lee igualmente la primera parte de lo que halla en la tal enciclopedia (en el caso de Márai, la verdad es que, como hay poco, lo lee todo, todo el primer corto párrafo).

    Tengo un portátil majete, normal, un Asus; con W7... Ojo (a ver si van a ir por ahí los tiros ) que esto sólo se da en la ventana alargada del buscador Google, pero con Google Chrome (no funciona, no aparece el microfonito ni en IE ni en MF) y sólo con Chrome.

    La voz femenina está muy lograda, podría pasar por natural. Debe ser un programa potente y desde luego funciona a la perfección.

    Es igual a lo que se ofrece en el buscador de Google en los dispositivos Android, igualito; salvo que en los smartphones, pocos son los que usan Mozilla o IE, por lo que el micrófono aparece de inmediato y funciona sin más... En mi portátil (me figuro que en todos), hay que pasar por un tedioso protocolo de pinchar en "aceptar" o "denegar", so pena de meterse en funciones "avanzadas", en las que no quise profundizar.

    No me inventen amoríos, que el gato escaldado del agua fría huye. (Aunque... La voz es de alguien, de alguna fémina talludita, madura, casi atractiva, de seguro; no diría que no, si me pidiera una cita) (Quedaría con ella, ojo, para tomar algo, un refresco o una cerveza -preferiblemente sin alcohol, para tener los sentidos alertas-, lo que pide el verano madrileño. Para nada más) (Aunque... ) ¡Despierta, Faisanes!

    Un saludo.

    EDITO: De igualito a lo de los smartphones, nada de nada, pues en los móviles sólo funciona para la búsqueda y hallazgo, pero sin voz femenina que lea nada... A ver Bebé si es que lo estás haciendo desde un teléfono. Que va a ser que sí. En todo caso, figuraros a alguien que tenga dificultades para mover sus manos, por esto o aquello; les acorta el camino, y bien, especialmente con el resumen hablado de la señora o señorita. Vale.
    Última edición por Faisanes; 24/07/2013 a las 23:20
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    En chromium (el proyecto de software libre sobre el que se basa chrome) esa opción no aparece
    Pero en Chrome, y en un PC, sí, créeme, que sólo bebo ocasionalmente, güisqui de malta (una dosis, sobre las ocho o las nueve de la tarde) y ahora en verano, alguna cerveza (si encuentro Leffe, mejor que mejor; si no, me conformo con la "Forte" de DIA, que me parece un lujo barato).

    Eso, don Rubikaz: No hagas caso a los otros pícaros, malandrines malintencionados y prestos a la chirigota y el chascarrillo... Ni ligué con nadie, ni bebo en demasía; no me lo he inventado.

    Un saludo.

    P.S. Espero que alguien diga que oye a la fémina de marras, pues si no, tendré que usar Google... en busca de un buen loquero.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    Comprobado, y funciona. Aunque la señorita es parca en su explicación. Sobre Miguel de Cervantes dice un par de frases y nada más. Habrá que profundizar algo más en el tema.

    Está bien. aunque para mí, la señorita entona demasiado, muy imperial la veo/escucho a veces. Pero es una opción más.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Comprobado, y funciona. Aunque la señorita es parca en su explicación. Sobre Miguel de Cervantes dice un par de frases y nada más. Habrá que profundizar algo más en el tema.

    Está bien. aunque para mí, la señorita entona demasiado, muy imperial la veo/escucho a veces. Pero es una opción más.
    Una señora, una mujer "imperial" tiene que ser la repera. Cuenta, cuenta, Maldoror, cómo son, cómo es una "mujer imperial", anda.

    ¿Para ligar con ella, sería preciso llamarse Carlos, y ser V, o al menos quinto (aunque difícil está la cosa, sin "mili"), no?

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Micrófono de Google en Google Chrome.

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Para ligar con ella, sería preciso llamarse Carlos, y ser V, o al menos quinto

    Yo soy más bien de tercios, pero no de Falndes, sino de cerveza....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Google books
    Por Klingsor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2018, 16:38
  2. Google Play Books disponible en Google Play
    Por bit69 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2012, 20:29
  3. Google Play
    Por jotacecepe en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 10:24
  4. Es posible cambiar el google.com por el google.es
    Por Max en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2010, 10:49
  5. Google sentenciado
    Por carvicen en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •