En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: que tal va?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de enda
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado que tal va?

    Hola a todos!!!
    Soy nueva , acabo de descubrir esta pagina...
    Estaba echando un ojo por la red y la ví esa genial.
    Queria comentar una duda y es que llevo mucho tiempo con la idea de comprarme un e-book y le tengo puesto el ojo al papyre, creo que es relación calidad precio el que mejor sale ya que permite leer muchos tipos de archivo no pesa muxo y viene con la tarjeta de 4g.
    He he estado esperando a ver si el mercado se ampliaba pero ya no puedo más asi que mañana con la extra me voy a comprarlo que ya me estoy subiendo por las paredes y como dice mi pareja para mi es una necesidad no un capricho por que me gasto autenticas fortunas en libros ya que uno de 300 o400 paginas me dura, si tengo mucha suerte, 3 o 4 días.

    Lo que quiere saber realmente si da muchos problemas , tengo claro que cada modelo tendra us taras pero que tal este? Yo es que ya hace tiempo que me fije en este en concreto y creo que es difil hacerme cambiar de opinión pero queria saber como lo lleva la gente que ya lo tiene...



    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hola Enda. Yo tambien soy nueva y te doy la bienvenida >< . Yo estoy como tu. Estaba totalmente convencida con el papyre pero he descubierto el cool-er, que parece ser que es igual que el papyre pero mas bonito y mas barato. Y ahora la duda es si compro el papyre o me espero a comprar el cool-er en una tienda fisica (no me gusta comprar en la red). ¿Alguna idea de los expertos para las novatas? :P

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de juancolladocuenca
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Enda:yo tengo el papyre y te lo recomiendo totalmente, pero no viene con tarjeta de 4GB como dices tu, si no de 2GB.Yo lo tengo desde hace una semana y no me ha dado problema alguno, salvo un cuelgue, pero fue culpa mía intente abrir una archivo de un formato que no reconoce el papyre y de muchos megas.

    A las dos: no os recomiendo el cool-er poque soporta menos formatos y sobretodo porque no tiene atajos numéricos como el papyre o otros.

    Me encanta el papyre
    I love papyre
    J´adore papre

    Y no te digo lo mucho que me gusta en otros idiomas porque no se más lenguas

    Salu2 Juan

    PD:Por si no te habías enterado te recomiendo el papyre.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hola y bienvenidas.

    Al final, compreis el que compreis vais a estar encantadas con él. Yo tengo un papyre hace un año y mi mujer un Sony, y los dos cumplen de maravilla la función para la que fueron diseñados: devorar libros en ellos.

    Alejandria, el cooler parece que está bien, pero me da que lo de comprarlo en tienda física va a estar complicado.

    Lo que hay que tener en cuenta es que la pantalla de los lectores de 6 pulgadas (papyre, sony, cybook, cooler, kindle...) es la misma, por lo que el resultado de la comodidad de lectura va a ser el mismo.

    Saludos,

    L.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Gracias. Queda claro que te encanta, entusiasma, apasiona, impresiona, adoras y veneras el payre. Lei no se donde el otro dia que esperan bajar el papyre a 200 eurazos mas o menos para otoño. Como de todas maneras tengo que esperar voy a ver si suena la flauta y es verdad.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Gracias. Queda claro que te encanta, entusiasma, apasiona, impresiona, adoras y veneras el payre. Lei no se donde el otro dia que esperan bajar el papyre a 200 eurazos mas o menos para otoño. Como de todas maneras tengo que esperar voy a ver si suena la flauta y es verdad.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Por duplicado

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Buenas
    Yo tengo el Papyre desde hace tres semanas. Va estupendo.
    Pero te recomendaría el Sony PRS 505 comprado a través de ebay a una tienda inglesa. Lo puedes pillar por unos 235 ¤. Eso son unos euros menos que el Papyre.
    Hay otros modelos de 6 pulgadas, pero no están tan maduros a nivel de software como estos dos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Lo de los 200 ¤ un Papyre no lo tengo tan claro. Que rebajen algo no digo que no; pero bajar de 300 a 200 ¤ es mucha tela.
    Ahora mismo están regalando una funda extra lo cual son 20 euros, y hasta la lamparita si compras el de color verde.
    Lo que yo supongo es que cuando los de Grammata saquen el nuevo modelo, que imagino será idéntico al futuro LBOOK 2, algo tendrán que hacer con los precios.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    No te puedo decir donde lo lei porque no me acuerdo :') pero decian que como iban a salir muchos modelos en otoño, y entre ellos el modelo nuevo del payre con chorraditas nuevas, pues eso, que rebajarian el modelo basico a ese precio. Pero de todas maneras son 50 ¤, recuerda que por 260 lo tienes. De todas maneras que nadie se lo tome como verdad absoluta por lo que pueda pasar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •