En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146

Tema: Que hijos de puta

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Que hijos de puta

    Pues a mí me parece perfecto. Estamos todo el día criticando los recortes abusivos que nos están imponiendo (y nos quejamos con razón en la mayoría de las veces, ojo), pero para algo que es bastante descartable, también lo criticamos. Y antes de que venga el típico comentario a decirme que ojalá yo o alguien de mi familia nunca necesitemos de este tipo de tratamientos... pues aclaro, que solo me parece bien que lo pague el estado (o sea, que lo paguemos TODOS) cuando es un claro caso de salud, si no es así, pues cada uno que se pague lo suyo, estaría bueno.

    Conozco una pareja que adoptaron a una niña hace cosa de dos años, y les costó un verdadero pastón, y miles de quebraderos de cabeza con todo el papeleo burocrático y demás. Coño, pues que el estado lo subvencione también no? Venga hombre, que con la cantidad de gente en listas de espera, con problemas verdaderamente graves, y que todavía algunos os estéis rasgando las vestiduras por esto...



    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Lo normal según tú es comer crudo, andar en bolas y morir de la primera infección, porque la naturaleza no da calzado, ni alimentos procesados ni medicinas, en general, mucho menos antibióticos. Lo normal es no ver la tele, ni escribir en foros ni emplear cualquier transporte que no sean las propias piernas. Si vas a hablar de lo normal como lo definido por la naturaleza, el ser humano es bastante anormal. como todos somos anormales, entonces la norma es ser anormal y eso nos hace a todos normales.
    Y a todo esto digo, porque?

    ¿Desde cuando es propio de la naturaleza que el ser humano coma crudo, ande en bolas y muera de la primera infección? No creo muy acertado tu comentario Peto. Que los animales coman alimentos crudos es una cosa, el ser humano desde tiempos inmemoriales se cocina su comida, y eso no significa que la naturaleza no haya influido para que el ser humano se distinga del resto de seres vivos en este sentido. Y lo mismo con lo andar en bolas, a medida que el pelo se nos fue cayendo, los humanos empezamos a vestirnos, por aquello de cuidar la piel, no pasar frío... ese tipo de cosas.

    Lo definido por la naturaleza es todo lo que ha sido, todo lo que es, y lo que será, el ser humano no es extraterrestre, ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ¿crees que la naturaleza no ha tenido nada que ver? bueno, son puntos de vista diferentes entonces, pero ya te digo yo que anormales por cocinar, vestirnos o curarnos, no somos, es simplemente nuestro instinto de supervivencia evolucionado durante miles de años.



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Que hijos de puta

    Cita Iniciado por Earendil Ver mensaje

    Y a todo esto digo, porque?

    ¿Desde cuando es propio de la naturaleza que el ser humano coma crudo, ande en bolas y muera de la primera infección? No creo muy acertado tu comentario Peto. Que los animales coman alimentos crudos es una cosa, el ser humano desde tiempos inmemoriales se cocina su comida, y eso no significa que la naturaleza no haya influido para que el ser humano se distinga del resto de seres vivos en este sentido. Y lo mismo con lo andar en bolas, a medida que el pelo se nos fue cayendo, los humanos empezamos a vestirnos, por aquello de cuidar la piel, no pasar frío... ese tipo de cosas.

    Lo definido por la naturaleza es todo lo que ha sido, todo lo que es, y lo que será, el ser humano no es extraterrestre, ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ¿crees que la naturaleza no ha tenido nada que ver? bueno, son puntos de vista diferentes entonces, pero ya te digo yo que anormales por cocinar, vestirnos o curarnos, no somos, es simplemente nuestro instinto de supervivencia evolucionado durante miles de años.
    Pero si aceptas los avances medicinales tendrás que aceptarlos todos, no? Si vas a definir lo que es normal y lo que no, a ver dónde pones el punto, porque desde luego, fácil no es. Y es totalmente cierto que el hombre cocina desde antes de ser sapiens, o sea, de siempre, y que también se viste, más o menos, y usa herramientas y hierbas. En ese aspecto no tengo reparo en aceptar que si lo he puesto (que no sé, escribo mucho y hoy tengo el día chapa) es teatralmente exagerado. Pero no me dices nada del coche, de los plásticos, de los transplantes...

    Yo ya he dicho cómo veo la situación y cómola planteo. Si no la compartes, me parece perfectamente normal. Yo solo doy mi opinión, no siento cátedra. Lo que me estás discutiendo es mi comentario al uso de la palabra normal de Miau. Si no estás de acuerdo con mi punto de vista y sí con el suyo, pues tampoco pasa nada porque tampoco estemos de acuerdo. Yo he distinguido lo que él llama normal como natural.

    Tampoco has comentado nada sobre la idea de que tener hijos sea un capricho.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Que hijos de puta

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pero si aceptas los avances medicinales tendrás que aceptarlos todos, no? Si vas a definir lo que es normal y lo que no, a ver dónde pones el punto, porque desde luego, fácil no es. Y es totalmente cierto que el hombre cocina desde antes de ser sapiens, o sea, de siempre, y que también se viste, más o menos, y usa herramientas y hierbas. En ese aspecto no tengo reparo en aceptar que si lo he puesto (que no sé, escribo mucho y hoy tengo el día chapa) es teatralmente exagerado. Pero no me dices nada del coche, de los plásticos, de los transplantes...

    Yo ya he dicho cómo veo la situación y cómola planteo. Si no la compartes, me parece perfectamente normal. Yo solo doy mi opinión, no siento cátedra. Lo que me estás discutiendo es mi comentario al uso de la palabra normal de Miau. Si no estás de acuerdo con mi punto de vista y sí con el suyo, pues tampoco pasa nada porque tampoco estemos de acuerdo. Yo he distinguido lo que él llama normal como natural.

    Tampoco has comentado nada sobre la idea de que tener hijos sea un capricho.
    Aquí no sentamos cátedra ninguno, hombre, cada uno damos nuestra opinión, y afortunadamente ninguno está en posesión de la verdad absoluta

    La parte superior de mi comentario es acerca de la noticia en cuestión, pero lo que he dicho sobre tu comentario, solamente es sobre ese párrafo que he señalado. Estoy de acuerdo en lo del transporte, transplantes... Y se a lo que te refieres, y desde esa perspectiva, también es cierto lo que comentabas sobre la comida, la ropa y las infecciones. Yo lo que quería decir es que eso no tiene nada de sobrenatural, el ser humano es único, pero no deja de ser un producto de la naturaleza también, y nuestro cerebro super-desarrollado nos ha conducido a una sociedad que nunca se hubiera imaginado el primer sapiens que caminó por la tierra, a eso me refería, que todo es perfectamente natural. Incluso los avances tecnológicos, medicinales... son producción 100% de la naturaleza, la nuestra es muy avanzada con el resto de seres vivos, cierto.

    Lo de tener hijos un capricho, para mí no. Para nada es un capricho, es algo natural. Un capricho es meterse una mariscada entre pecho y espalda, o comprarse un buen coche, o el último lector electrónico... un hijo es una responsabilidad y un orgullo para todos los padres. Pero sigo diciendo lo mismo, el estado no tiene porque pagar ese tipo de cosas (fuera del tema de salud se entiende), lo mismo que tampoco se pagan otras similares.
    Última edición por Earendil; 19/07/2013 a las 16:57



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Respecto al tema de los hijos... Para algunos es una necesidad y para otros un capricho (conozco ambos casos). Negar la ayuda a una persona sobre dos me parece lógico, en caso de una pareja, discriminar en función del sexo de los miembros me parece eso, discriminación.

    Y eso teniendo en cuenta que no estoy a favor de estas ayudas porque yo me tengo que pagar mis gafas o la operación o mi sobrino los implantes, que es sordo.

    Pero si hay que pagar algo, la noción de familia "natural" de hombre y mujer, sin ningún tipo de evaluación, me parece una aberración.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Por cierto, la esterilidad no me parece un tema de salud, sino de deficiencias físicas como cualquier otra para la que no hay subvenciones.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Que hijos de puta

    Cita Iniciado por Earendil Ver mensaje
    Conozco una pareja que adoptaron a una niña hace cosa de dos años, y les costó un verdadero pastón, y miles de quebraderos de cabeza con todo el papeleo burocrático y demás. Coño, pues que el estado lo subvencione también no? Venga hombre, que con la cantidad de gente en listas de espera, con problemas verdaderamente graves, y que todavía algunos os estéis rasgando las vestiduras por esto...
    Se me ha pasado esto. Pues sí, si una pareja no puede tener hijos y quiere adoptar habría que ayudarla, lo mismo que se le ayuda a tenerlos si hay problemas técnicos salvables. Me sorprende que no sea así y me parece mal si no se les ayuda. Me parece de lo más normal. Haciendo el uso que yo considero normal de la palabra "normal".

    Y, con todo respeto, prefiero que se gasten mis impuestos en dar hijos a una pareja (hetero, homo, asistidos o adoptados) que en arreglarle el cuerpo a una persona que lleva toda la vida fumando, comiendo y bebiendo en exceso y haciendo ejercicio solo para ir del sofá al frigo y del frigo al sofá. Mil veces. Y no estoy diciendo que no quiera ayudar a estos, que también, pero antes ayudaba a los otros. El que trata su cuerpo como la mierda a lo largo de una vida entera no tiene a mi juicio, mucho derecho a exigir que los demás lo cuidemos por él. Desde luego, mucho menos que esas parejas que quieren tener hijos y, por el motivo que sea, no pueden.

    Ale, ya me he metido en otro charco.

    Menúo día llevo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Que hijos de puta

    No os equivoquéis. No estamos hablando de que haya dinero para 400 inseminaciones y no sabemos a quién vamos a cojer primero, no. Estamos hablando de que maricones y lesbianas no tienen el mismo derecho que los matrimonios heteros.

    Y que como soy ministra con mayoría absoluta y comulgo todos los domingos y charlo con mi obispo, pues hago un decretazo y fuera.

    Por eso ha salido Rubalcaba (gran chupipogre) y ha dicho la verdad: no es tema de dinero, es tema de desigualdad ante la constitución.

    Retrocedemos muchos años: las pijas abortarán en Londres como siempre, las bolleras y los maricas se esconderán en sus armarios y las familias normales de España iremos juntas de la mano a misa de doce los domingos.

    Eso sí, en los foros aún hablaremos de si la homosexualidad es normal o no, aunque claro, yo tengo muchos amigos gays, sin derechos, pero gays....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Que hijos de puta

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Se me ha pasado esto. Pues sí, si una pareja no puede tener hijos y quiere adoptar habría que ayudarla, lo mismo que se le ayuda a tenerlos si hay problemas técnicos salvables. Me sorprende que no sea así y me parece mal si no se les ayuda. Me parece de lo más normal. Haciendo el uso que yo considero normal de la palabra "normal".

    Y, con todo respeto, prefiero que se gasten mis impuestos en dar hijos a una pareja (hetero, homo, asistidos o adoptados) que en arreglarle el cuerpo a una persona que lleva toda la vida fumando, comiendo y bebiendo en exceso y haciendo ejercicio solo para ir del sofá al frigo y del frigo al sofá. Mil veces. Y no estoy diciendo que no quiera ayudar a estos, que también, pero antes ayudaba a los otros. El que trata su cuerpo como la mierda a lo largo de una vida entera no tiene a mi juicio, mucho derecho a exigir que los demás lo cuidemos por él. Desde luego, mucho menos que esas parejas que quieren tener hijos y, por el motivo que sea, no pueden.

    Ale, ya me he metido en otro charco.

    Menúo día llevo.
    Jajaja, vas de charco en charco. Yo no me voy a meter tan a fondo en el charco, que estoy en chanclas y no es plan , pero yo, siempre que sean problemas de salud (o físicos, por la puntualización de Terisa), no veo mal que se les ayude, me da igual que sean heterosexuales, homosexuales o hermafroditas, todo el mundo debería tener el derecho a tener y criar un hijo. Pero yo no tengo porque pagárselo si no tiene ningún impedimento físico que se lo prohíba.
    Última edición por Earendil; 19/07/2013 a las 17:17



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Verás, aquí soy más drástica. Si a mi sobrino, que no oye, no le pagan un duro del implante, ni se lo mejoran para que pueda oír bien, el que necesite ayuda para un hijo que se la pague. Me parece más duro que no te ayuden con la sordera a que no te ayuden con reproducirte.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Que hijos de puta

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Verás, aquí soy más drástica. Si a mi sobrino, que no oye, no le pagan un duro del implante, ni se lo mejoran para que pueda oír bien, el que necesite ayuda para un hijo que se la pague. Me parece más duro que no te ayuden con la sordera a que no te ayuden con reproducirte.

    Terisa, no hablamos de qué tiene preferencia.

    Ponte en el lugar de que en España actualmente se pagaran los audífonos. Y de que, de repente, dice doña Mato que si tu sobrino es gay no se los pagan pero si es hetero, y trae recomendación del cura de su pueblo, sí.

    No tergiverses....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. LA PUTA QUE LEÍA A JACK KEROUAC, de Susana Hernández
    Por Busterkeaton en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2012, 17:58
  2. Señor Preeidente, es usted un hijo de puta
    Por rosmar71 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2012, 16:27
  3. Respuestas: 99
    Último mensaje: 29/04/2011, 13:33
  4. ¿Revisas las tareas escolares de tus hijos?
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2010, 07:35
  5. El hijo puta
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2010, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •