En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Boyue G10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kreti
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje

    Has hecho una muy buena compra.. ¿que tal con Aliexpress? ¿cuanto tardaron en enviartelo?
    El que yo compré lo enviaron por DHL, y tardó unos 15 días (coincidió con el año nuevo chino). De todos modos, he comprado algunas otras cosas, y las compras con envío gratuito suelen tardar entre 20 días y un mes.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de mozarttt
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Yo lo que te puedo decir es que es un gran eBook y la verdad es que no se cambiarle el idioma pero en cualquier tienda física de informatica puedes preguntar que seguro por un módico precio te lo apañan.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Boyue G10

    Cita Iniciado por kreti Ver mensaje
    El que yo compré lo enviaron por DHL, y tardó unos 15 días (coincidió con el año nuevo chino). De todos modos, he comprado algunas otras cosas, y las compras con envío gratuito suelen tardar entre 20 días y un mes.
    Hola, he leido que tienes el un boyue g10 .

    te comento, el mio esta semana se ha apagado.. quizas lo deje un poco de lado y se consumio la bateria.. no encendia y la pantalla estaba en blanco, lo he puesto a cargar y despues de estar toda la noche cargando que se apague la luz verde, no enciende, la pantalla sigue en blanco. Le he dado al boton de inicio durante largo rato, pero la luz verde ni parpadea.
    ¿sabes si esto tendra solucion? ¿el tuyo funciona perfectamente?

    Muchas gracias

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Boyue G10

    sigue sin funcionar y eso que le he seguido las instrucciones que pone en mobileread...

    Alguien puede ayudarme .. me da no se que mandarlo al punto limpio.. mas que nada porque tiene un añito el pobre...

    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •