En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Error al quitar DRM a un ebook Kindle y luego convertir a epub

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Error al quitar DRM a un ebook Kindle y luego convertir a epub

    He instalado el calibre 0.9.39 y parece que está funcionando. Debía ser un bug o algo así, tengo que mirar el changelog.

    El caso es que el ordenador lleva 103 minutos y acaba de entrar en la fase de dividir los capítulos. Antes se paraba a los 5-6 minutos de trabajo.

    Además en la plumber está la estructura del azw3 descomprimida.

    Cuando termine el proceso aviso si ha tenido éxito o no.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a johansolo Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Error al quitar DRM a un ebook Kindle y luego convertir a epub

    ¡¡Albricias!! Al fin se ha terminado la conversión. Y sólo ha tardado 4164 minutos y 51 segundos (con el ordenador haciendo más cosas).

    Calibre ha repartido el texto del único fichero que tenía el azw3 en 1050 ficheros.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a johansolo Por Este Mensaje:


  5. #13
    Habitual en el foro Avatar de spock
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Error al quitar DRM a un ebook Kindle y luego convertir a epub

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    ¡¡Albricias!! Al fin se ha terminado la conversión. Y sólo ha tardado 4164 minutos y 51 segundos (con el ordenador haciendo más cosas).

    Calibre ha repartido el texto del único fichero que tenía el azw3 en 1050 ficheros.
    O sea, ¿más de 69 horas, casi 3 días? La Virgen, ni la obra del Escorial.

    Pero bueno, el caso es que se puede. Muchísimas gracias por las pruebas y por la información

  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Error al quitar DRM a un ebook Kindle y luego convertir a epub

    Como consejo te diría que si no tienes prisa, pongas el calibre en un pc que no estés usando y lo dejes trabajar tranquilamente.

    Si, como yo, no puedes hacer eso, por fortuna se puede dejar el PC suspendido y no hay ningún problema para que la conversión continúe cuando vuelve a la normalidad.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a johansolo Por Este Mensaje:


  8. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de pampiras
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Error al quitar DRM a un ebook Kindle y luego convertir a pdf

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Como consejo te diría que si no tienes prisa, pongas el calibre en un pc que no estés usando y lo dejes trabajar tranquilamente.

    Si, como yo, no puedes hacer eso, por fortuna se puede dejar el PC suspendido y no hay ningún problema para que la conversión continúe cuando vuelve a la normalidad.
    Hola a todos.He rentado un libro desde amazon a mi kindle PC, y necesito convertirlo a PDF. He probado con calibre y los completos, peroaun me indica que tiene drm. alguien me podría ayudar?. Muchas gracias.

  9. #16
    Habitual en el foro Avatar de spock
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Error al quitar DRM a un ebook Kindle y luego convertir a pdf

    Cita Iniciado por pampiras Ver mensaje
    Hola a todos.He rentado un libro desde amazon a mi kindle PC, y necesito convertirlo a PDF. He probado con calibre y los completos, peroaun me indica que tiene drm. alguien me podría ayudar?. Muchas gracias.
    ¿Estás seguro de que le has metido a Calibre el plugin correspondiente? Es un extra que no viene incluído en Calibre por defecto, hay que añadirlo aparte.

Temas similares

  1. Convertir PDF con indice a Epub
    Por jrosendo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2013, 20:47
  2. Quitar DRM de ebook para leer en kindle 3
    Por trufa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/12/2012, 19:22
  3. ¿Quitar DRM ebook Itunes?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2012, 20:28
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2012, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •