En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: ¿ donde comprais los libros?

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de silvia83ferrol
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Me he metido en amazon, pero que significa ¿ version kindle? es que todos los libros me pone eso.
    Yo creo que el ADE lo tengo por que cuando conecto el e reader o abro la aplicacion me sale ID adobe autorizado.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Cita Iniciado por silvia83ferrol Ver mensaje
    Me he metido en amazon, pero que significa ¿ version kindle? es que todos los libros me pone eso.
    Yo creo que el ADE lo tengo por que cuando conecto el e reader o abro la aplicacion me sale ID adobe autorizado.
    En Amazon, pillas versión Kindle o pillas versión papel.

    Luego Calibre es tu amigo. Pero solo con las versiones Kindle. La conversión que hace Calibre de los libros de papel sigue siendo, cuando menos, ineficiente.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Si lo que tienes es un lector que lee epub, casi mejor comprar en otra tienda que no sea Amazon para comprar directamente epub. Siempre está la XXXXXX de que te cierren la tienda como ya han mencionado, siempre guarda backup y quita el DRM.
    Tiendas, como mencionan, La Casa del Libro, o, en mi caso, Grammata, esta última es sólo digital, lo que hace las búsquedas más sencillas.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    La conversión que hace Calibre de los libros de papel sigue siendo, cuando menos, ineficiente.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Y con todos estos problemas para comprar un ebook que no te haga currar para poderlo leer...¿se extrañan de que acabemos yendo al mercado alternativo?
    Muchos de nosotros nos manejamos bien con las conversiones y los despiojes, pero este foro no es ejemplo de lo habitual. La mayoría de la gente se vuelve loca para entender como van los formatos o que hacer cuando tienen un problema.
    Siempre digo lo mismo, parece que quieren penalizar al que va por lo legal.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Y con todos estos problemas para comprar un ebook que no te haga currar para poderlo leer...¿se extrañan de que acabemos yendo al mercado alternativo?
    Muchos de nosotros nos manejamos bien con las conversiones y los despiojes, pero este foro no es ejemplo de lo habitual. La mayoría de la gente se vuelve loca para entender como van los formatos o que hacer cuando tienen un problema.
    Siempre digo lo mismo, parece que quieren penalizar al que va por lo legal.
    Hombre, para aprender a comprar libros desde un lector solo hay que lograr comprar el primero. Luego está tirado.

    Yo paso todo a PDF, pero desde que los libros tienen precios razonables no lo dudo. Por lo menos los libros d Amazon tienen por norma general una calidad que no encuentras en las versiones piratas. Yo he pasado años leyendo libros sacados de cualquier parte, anotando y corrigiendo las erratas y volviéndolos a subir. Había libros con más de 80 fallos. Los de Amazon rondan un promedio de 3-5. Es la hostia.

    Solo por eso...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    No sé que decirte. Bueno sí sé. Yo compro en Amazon, mucho, y últimamente me he encontrado unos cuantos libros a los que les falta trabajo de corrección, pero mucho trabajo de corrección.

    En cuanto a lo que se encuentra por la red, todo es cuestión de ir a las fuentes adecuadas

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Pues yo no tolero un fallo en un libro que he comprado. ¿Lo toleraríais en uno comprado en papel? ¿A que no? Pues, ¿por qué por decidir comprarlo en digital tengo que ser un ciudadano de segunda y conformarme con algo con fallos?

    Eso si, suscribo lo dicho, que comprar un libro para poder leerlo a gusto a veces es mayor tarea que localizarlo en canal paralelo. Tienes problemas indo por lo legal. Manda carajo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    No sé que decirte. Bueno sí sé. Yo compro en Amazon, mucho, y últimamente me he encontrado unos cuantos libros a los que les falta trabajo de corrección, pero mucho trabajo de corrección.

    En cuanto a lo que se encuentra por la red, todo es cuestión de ir a las fuentes adecuadas
    Posiblemente sean autoeditados?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues yo no tolero un fallo en un libro que he comprado. ¿Lo toleraríais en uno comprado en papel? ¿A que no? Pues, ¿por qué por decidir comprarlo en digital tengo que ser un ciudadano de segunda y conformarme con algo con fallos?
    Pues fallos en los libros de papel, haberlos, haylos. Te lo prometo.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Posiblemente sean autoeditados?
    No. Los horrores del escalpelo, por ejemplo, no es autoedición.

Temas similares

  1. Cuidado con lo que comprais en Amazon
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/08/2012, 09:22
  2. Donde meter los libros
    Por adso70 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2012, 15:32
  3. Para los que comprais en e-bay
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2011, 15:45
  4. Donde conseguir libros
    Por botines91 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2010, 20:57
  5. Donde comprar libros
    Por pistacho en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2010, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •