En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: ¿ donde comprais los libros?

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Con el Sony no me pasa.




    No me refería a eso, no justifico descargar por lo difícil que es comprar. Me refiero a lo mismo que hemos dicho siempre, que el que paga tiene más problemas que el que simplemente se nutre de lo libre. Y si lo libre es fácil y gratis, qué más se puede pedir.
    Discrepo en una cosa. La mayoría de los que compran un lector lo hacen pensando en que es como su mp3 y lo llenan de lo que hay gratis. Que hay gente que compra, si, y mucho más desde que está Amazon. Pero que la inmensa mayoría sólo se plantea bajarse libros, también.
    No discrepas porque yo no tengo idea de la proporción que hace cada cosa. Sin embargo creo que los que compramos tampoco somos tan pocos. No creo que la proporción sea equiparable a la de la música. Pero no tengo datos para respaldar esa impresión.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Yo hablo por la gente de mi entorno. Muchos amigos míos se han pasado a lo electrónico y todos me dicen lo mismo, que se pasan para bajarse libros y ahorrarse pasta. Y a mi algunos me miran raro cuando digo que compro libros. De ahí es de donde saco mi opinión, no de datos, que no los tengo, claro. Muchos conocidos me dicen lo mismo, la de pasta que me estoy ahorrando desde que tengo el Kindle.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    En mi caso particular, cuando me pasé a la lectura electrónica con el papyre ni me planteaba comprar libros (apenas había opciones), luego con el kindle3 y con el sony, tampoco, no existía amazon.es y con el sony como leía con Coolreader no me planteaba pillar nada.

    Es con el establecimiento de amazon.es cuando he empezado a comprar libros asiduamente, la mayor parte en ofertas puntuales o a autores noveles, de hecho, mucho de lo que compro, o ya lo he leído, o lo voy a leer por otro lado.

    Es algo parecido a lo que pasó con los juegos de PC, hace 10-12 años compraba muy poco, solo juegos online donde se necesitaban originales, y ahora, que juego muchísimo menos por no decir nada, es cuando me he puesto a comprar fundamentalmente gracias a las ofertas de Steam. No recuerdo la última vez que me bajé un juego by the face la verdad.


    El siguiente paso será cuando pongan la tarifa plana del ocio, 100 euros al mes que me permitan jugar a cualquier cosa, leer cualquier cosa, ver cualquier peli o serie y cualquier acontecimiento deportivo, todo ello de manera sencilla y con buena calidad.

    ¿lo veremos algún día?
    Última edición por ersott; 05/12/2013 a las 21:51

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿ donde comprais los libros?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Con el Sony no me pasa.
    Pues yo con el Sony, eso de primero tener que instalar la aplicación de Sony para que ADE te reconozca el lector

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Discrepo en una cosa. La mayoría de los que compran un lector lo hacen pensando en que es como su mp3 y lo llenan de lo que hay gratis. Que hay gente que compra, si, y mucho más desde que está Amazon. Pero que la inmensa mayoría sólo se plantea bajarse libros, también.
    Totalmente de acuerdo.
    Última edición por Terisa; 06/12/2013 a las 09:47
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Cuidado con lo que comprais en Amazon
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/08/2012, 09:22
  2. Donde meter los libros
    Por adso70 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2012, 15:32
  3. Para los que comprais en e-bay
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2011, 15:45
  4. Donde conseguir libros
    Por botines91 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2010, 20:57
  5. Donde comprar libros
    Por pistacho en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2010, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •