En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diferencias entre el M92 y el M92 Black Pearl

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Diferencias entre el M92 y el M92 Black Pearl

    Podeis indicarme diferencias entre los dos modelos de Onyx, a simple vista y a juzgar por las fotos del M92 el Black tiene un altavoz detras, hay bastante diferencia de precio y en la web del distribuidor polaco no hay ninguna referencia al modelo anterior. Ni siquiera se si los firmware son compatibles entre los dos modelos.
    Quisiera utilizar algunas de las mejpras que indicais aqui pero no me atrevo.

    Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Diferencias entre el M92 y el M92 Black Pearl

    Si te refieres al polaco vs ereader store: parte de la diferencia es por los accesorios, el alemán te incluye funda y cargador y el polaco no.
    Los firmwares del distribuidor alemán y del polaco no son intercambiables.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Diferencias entre el M92 y el M92 Black Pearl

    Continuando, por aclarar, por si estoy confundido y no te refieres a eso:
    *Arta Tech (Polonia)
    https://onyx-boox.com/shop/
    -M92 "Black Pearl" 279+ Gastos de Envío: 290.99 (gastos de envío 9.75+IVA)
    -Fundas 24 ó 32 ó 39€ según modelo
    -Cargador: 7.85
    Total: 322.84 a 337.84 (según funda)

    *Ereader-Store (Alemania)
    http://ereader-store.de/en/
    -M92 (incluido funda y cargador): 297,49 ó 309,39 (cambia la funda, quizá la barata sea la de 24 polaca)
    + Gastos de envío (cuando compré el i62 eran 9.90)
    Total (sino han cambiado los gastos de envío): 307.39 ó 319.29

    Pues tampoco veo tanta diferencia: unos 15€ más barato el alemán a igual equipamiento o 17€ más barato el polaco si no quieres accesorios
    (quizá han bajado el precio el distribuidor alemán, me suena antes era un poco más caro)
    Como el tener funda lo veo imprescindible iría a por el distribuidor alemán (y el cargador te sale gratis), que además es el que actualiza más el formware y el unico que está activo en los foros en inglés de Mobileread

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Diferencias entre el M92 y el M92 Black Pearl

    Muchas gracias por la respueta, pero me temo que ya he metido la pata,pues he comprado el polaco sin saberlo-
    Lo mio ha sido un atracon de ganas de tenerlo y de dejarme engañar por el marketing. He pensado que eran dos modelos diferentes y que el de los polacos era el mas reciente.

    Si buascas en la web lo primero que te aparece es la web. muy aparente por cierto del distribuidor polaco.

    Efectivamente las modificaciones de firmware adaptado que hay en el foro no me las reconoce.

    No puedo, o no se, usar el TTS, me dice que la información TTS es invalida. Finalmente he intentado añadir los diccionarios creando carpetas Dict en la memoria o en la sd, como indica el manual de usuario, y que si quieres arroz catalina.

    En fin a lo hecho pecho y cuando hagais modificaciones os leere con envidia. De todas formas y comparado con mi prs505 he ganado en que ya no estoy dando al cambio de pagina con el dedo cada dos segundos.

    Gracias y hasta otra.

    PS. Si se os ocurre algo que pueda hacer que no sea devolverlo, supongo que habria problemas, aqui estoy para leeros.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Diferencias entre el M92 y el M92 Black Pearl

    Por cierto en la pagina alemana aparece un nuevo modelo 10 euros mas caro que supongo sera por la funda, que es muy bonita.

    Hasta otra.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Hombre, tampoco hay tanta diferencia entre ambos M92

    Del TTS ni idea. El polaco lleva un TTS propietario distinto del estandard gratuito que llevan los demas Onyx Boox de otros distribuidores (que por cierto son muy muy malos Se supone que el TTS bueno es el tuyo)
    ¿ quizás tengas que registrarte en su web y bajarte de allí algún fichero?
    Mira en la web polaca.

    La carpeta de diccionarios se llama dicts en minúsculas, comprueba por si acaso.
    Y dentro de esa carpeta otra para cada diccionario. Dentro de cada una de esas tendrás varios ficheros al menos 3 con extensiones uno dict.dz, otro idx, y otro ifo ¿no será que solo has copiado el zip sin Descomprimir?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Diferencias entre el M92 y el M92 Black Pearl

    Muchas gracias Manolo por la información del diccionario, siguiendola he conseguido que me funcionen perfectamente.

    He visto en el post de analisis del M92 que se hace referencia a unas fuentes compatibles en un post de mobilread, no sabras de que post se trata ?

    Finalmente hay alguna herramienta que me permita ver los archivos ocultos del sistema ? Me gustaria intentar la correccion del silabeo, la verdad es que la que viene es de pena. Por cierto es comun para todos los motores o cada uno tiene el suyo ?

    Como dicen los chinos " Lo malo de salvarle la vida a alguien es que te obligas para el resto de tu vida "

    Es broma claro, muchas gracias por todo

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Diferencias entre el M92 y el M92 Black Pearl

    El tema de las fuentes lo he resuelto en mobilread.

    Gracias

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cada motor lleva un sistema de silabeo independiente. El fichero modificado que hay en este foro es exclusivamente para Coolreader y sólo para español.

    Pata poder ver las carpetas ocultas instala el OTFM que esta en Mobileread

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. ayuda para novato, diferencias entre formatos
    Por dsromero en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2011, 22:40
  2. Pantalla Vizplex, Pearl o Vizplex Pearl
    Por Erchiquitin en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2011, 21:25
  3. ¿Diferencias entre kindle 2 y 3?
    Por Diegui en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2010, 20:10
  4. Diferencias entre kindle 2 y kindle 3
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2010, 15:15
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/05/2010, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •