Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejoras para Kindle PW para DUMMIES

Veteran@ en el foro Avatar de Manoli1978

Predeterminado Mejoras para Kindle PW para DUMMIES

Hola
    A pesar de que hace tres años que soy usuaria de kindle, me siguen sonando a chino muchísimas de las cosas que leo por aqui, como jailbreak, rooteo, doukan. Me pongo a leer los post pero estan a años luz de algo que sea comprensible para mi y como creo que como yo hay mas foreros, os pido ayuda.
    Estoy esperando un PW que debe llegar entre mañana y pasado, y me gustaria ponerle mejoras que no afectaran ni al rendimiento ni a la garantia del aparato. ¿Me ayudais?

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

Predeterminado Re: Mejoras para Kindle PW para DUMMIES

Seguro que se puede mejorar, pero ya te digo que el PW, tal y como viene, es plenamente operativo. Yo, lo único que he hecho es añadirle fuentes para lo que no hace falta hacer nada especial (por eso me he atrevido )

¿Qué le falta al PW para ser absolutamente perfecto?, según mi criterio:

- Que lea fb2
    - Y sobre todo, que haga el silabeo, y que lo haga perfectamente como lo hace el Papyre 6.1 con los firm alternativos que pululan por aquí.

Pero, ya te digo, no te comas el coco, tal y como viene ya está cerca de la perfección.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Verás, si yo soy poco exigente. Con mi actual k2 estoy muy contenta pero os leo y me quedo con la espina de si sería bueno mejorarlo. El k2 ya no, el PW.
    ¿Lo del silabeo se puede arreglar?. Anda que no me da coraje cuando me corta palabras como le parece.

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

El PW ni el K4 silabean nada. No cortan las palabras, simplemente intenta rellenar las líneas para que, más o menos, estén justificados los márgenes. Pero cuando se encuentra con una palabra grande, no tiene otra opción que bajarla a la línea siguiente, completa, y deja un buen hueco arriba.

Pero yo soy de la opinión de que todos los libros que he tenido y tengo sirven perfectamente para leer, sin necesidad de hacer nada. El Papyre 6.1 es de los más fáciles de personalizar, pero porque otros compañeros han desarrollado unos excelentes firm, pero incluso con el firm original se lee perfectamente.

Así que espera a tenerlo, lee un par de libros... y verás que tal y como está, ya es más que suficiente. Pero, sin duda, sí que es mejorable en algunos puntos que comenté antes y algún otro (navegación por carpetas por ejemplo, colecciones, que se pueden hacer no obstante desde dentro del PW). Lo de la navegación por carpetas queda suplido por la posibilidad de búsqueda, así que...
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

Me acaban de llamar de MRW que mi kindle esta alli. Ahora pasare a recogerlo!

Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822

Si no te molesta que a veces la línea acabe antes porque una palabra larga pase a la siguiente línea, no te compliques. En general, se lee estupendo así como vienen.