En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: He formateado el PC

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lotokoto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado He formateado el PC

    He formateado el PC y al instalar eReader for PC me dice que actualize el libro a la versión 1.0.05.11130, mi intención es rootearlo, y no encuentro la versión que tiene instalada: 1º Donde puedo localizar la información del de la versión que tengo instalada. 2º Si tengo que actualizar a la nueva versión o es preferible dejarlo como está y rootearlo.
    Os doy las gracias por anticipado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: He formateado el PC

    Cita Iniciado por lotokoto Ver mensaje
    He formateado el PC y al instalar eReader for PC me dice que actualize el libro a la versión 1.0.05.11130, mi intención es rootearlo, y no encuentro la versión que tiene instalada: 1º Donde puedo localizar la información del de la versión que tengo instalada. 2º Si tengo que actualizar a la nueva versión o es preferible dejarlo como está y rootearlo.
    Os doy las gracias por anticipado.
    Reader for PC sirve para muy pocas cosas. Es el gestor, para extraer notas y transferir libros, pero funciona fatal y genera muchos errores. Se puede actualizar mediante el actualizador independiente que es una archivo de 100MB aprox. que se descarga de sony.
    Como gestor es mejor usar calibre o directamente copiar los libros.
    Pra extraer las notas puede hacerse con aplicaciones que han hecho los usuarios que funcionan mejor que el Reader for PC.

    Si vas a rootear te recomiendo que hagas una copia de seguridad completa del T1, antes de actualizar, y de rootearlo.
    La información del firmware se ve en la segunda página, Configuración > Acerca de > Información aparato

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lotokoto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: He formateado el PC

    Muchas gracias por la respuesta, mañana lo miro, hoy es la verbena de San Juan y.....hay tiempo para todo.
    Un saludo.

Temas similares

  1. He formateado el papyre
    Por javierpf en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •