En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me he quedado sin el botón "MENU"

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de eox69
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Me he quedado sin el botón "MENU"

    Hola! trasteando para cambiar la batería no se que demonios he hecho (supongo que ha influido el que al volver a meter el chisme en la carcasa algo hiciese tope) pero el caso es que me no funciona el botón Menu, si, ese que no se usa casi.

    He estado trasteando el PRS+ con la opción de personalizar teclas pero o yo ando torpe o no existe la opción de asociar MENU a otra tecla cualquiera.

    ¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Me he quedado sin el botón "MENU"

    Cita Iniciado por eox69 Ver mensaje
    Hola! trasteando para cambiar la batería no se que demonios he hecho (supongo que ha influido el que al volver a meter el chisme en la carcasa algo hiciese tope) pero el caso es que me no funciona el botón Menu, si, ese que no se usa casi.

    He estado trasteando el PRS+ con la opción de personalizar teclas pero o yo ando torpe o no existe la opción de asociar MENU a otra tecla cualquiera.

    ¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?

    Un saludo
    Yo intentaría proimero volver a desmontar el lector repasar bien las conexiones y volverlo a montar con cuidado. Seguramente debe se algún mal contacto.

    Si no va, entonces te queda la opción de personalizar teclas y asignar la función menú a otra tecla. Debes andar torpe porque SI que está la opción.

    Los pasos son (traduzco de mi menú en catalán, por lo que igual no es exacta la traducción):

    Ajustes>Ajustes PRS+>Configurar teclas>Teclas joypad (por ejemplo)>Joypad abajo (por ejemplo)>En todo momento>Libro>Menú (está en la página 2 de 2)

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de eox69
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues lo he vuelto a hacer todo y sigue igual. Mi version del prs+ es antigua y donde tu has dicho solo hay una pagina y no esta la opcion menu. Antes de que me lie a actalizar el prs ¿necesito usar la tecla en cuestion en algun paso de la instalacion?

    Muchas fracias por la ayuda Surquizu

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Me he quedado sin el botón "MENU"

    Cita Iniciado por eox69 Ver mensaje
    Pues lo he vuelto a hacer todo y sigue igual. Mi version del prs+ es antigua y donde tu has dicho solo hay una pagina y no esta la opcion menu. Antes de que me lie a actalizar el prs ¿necesito usar la tecla en cuestion en algun paso de la instalacion?

    Muchas fracias por la ayuda Surquizu
    De memoria: Creo que solo se usa el teclado numérico y quizá una sola vez el de menú para reiniciar, pero si no se pulsa al cabo de un rato lo hace automáticamente.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de eox69
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Muchas gracias, seguro que volver a tener mas batería me compensa la incomodidad

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/07/2012, 00:25
  2. "UNIVERSO LQ": revista "on line" gratuita de astronomía y astronáutica
    Por Catafracto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 23:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  5. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •