En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Hombre espectáculo. Sorprendente.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Hombre espectáculo. Sorprendente.

    Paseando con una amiga por la Puerta del Sol, me encontré con este personaje:

    https://www.facebook.com/joseargentinaaa

    No frecuento esa plaza, aunque no ha mucho que colgué aquí algo sobre esos mimos ingrávidos.

    Este Jose Manuel... El Argentino...

    Hace muchos años, vi en directo a Tamarit, gran mago y showman... También está David Copperfield y otros (hay dos, jóvenes, en Xplora, que asimismo son espectaculares). Pues bien...

    Este "Argentino" es lo más atractivo, magnético, heterodoxo que... Hoy montaba su número con pantalones y una camiseta blanca de tirantes, nada más... Es muy fuerte, fornido, tostado por el sol... Increíble cómo con sus brazos y sus manazas ("dos amenazas") al aire, pueda sacar del aire mismo, euros, cigarrillos, pañuelos, lo que sea... Con una botella de refresco, borda y además de sus trucos de magia y/o prestidigitación..., es un torbellino, en su cháchara con los espectadores, atrevido (herético, si toca). Usa al público con descaro (en eso me recordó a Moncho Borrajo) y un atractivo especial...

    Algunos ejemplos: A una joven agraciada, le dijo (se mostraba renuente a colaborar con él) "si es que anoche no... " (sic; sin forma verbal ) A otra con unas uñas cuidadas, preciosas, le sorprendió con que "tenían que ser buenas para rascar pelotas"... A uno que no sabía con qué mano coger un cigarrillo encendido, le conminó que lo hiciera con la que se masturbaba y el otro negó que hiciera esas cosas, a lo que el mago le replicó, con ojos en blanco, inocentemente: "¿Nunca te hiciste una pajita?"...

    Veo que leyendo lo que antecede, parece que fuera alguien grosero, molesto, displicente, pero le describo mal... No deja de hablar, la sonrisa que genera es sana, espontánea, con su cantito porteño. Un "hombre-orquesta", un tsunami arrasador... Hablé con él luego de que suspendiera el espectáculo de momento (no le gustaba el público que le rodeaba)... Olía a libertad, a fuerza vital, tenía algo de esencia "animal"... Un ser humano así, levantaría de su ataúd a un muerto y le haría sonreír, con sus trucos y su inteligente parloteo...

    Para los que viven en Madrid y pasan por la Puerta del Sol, les recomiendo entusiásticamente que asistan a su montaje espectacular, si le ven por allí; debe ser asiduo en la zona, ir casi todas las tardes; hoy estaba en la entrada de Preciados, pero por la tarjeta y la página de FB, también ocupa parte de la plaza... Me lo agradecerán, seguro, quienes no hayan tenido la suerte de verle; y los que lo hayan visto, creo que coincidirán conmigo.

    Me dio su tarjeta, donde venía el enlace a esa página de Facebook, su número de móvil (671438360, no creo que le pueda molestar esta publicidad) y su dire de email: josepeargentina@hotmail.com

    Seguro que en los cumpleaños para los que le contraten, tanto los niños como los adultos, no dejarán de sorprenderse con sus habilidades, sin dejar de reír a la vez... Y (lo pensamos mi amiga y yo), contratado para una despedida de solterA, sería ya la repera total, un mearse de la risa (con perdón)...

    Hacía muchos, muchos años que no me sorprendía tanto algo ni alguien como este (ante todo) comunicador.

    Un saludo.

    P.S. Lamento ahora no haberle hecho algunas fotos. Un japonés le estaba grabando y le dijo: "Kawasaki, para ya". A otro le pidió que le ayudara, llamándole "Machu Pichu", a un joven le dijo "hazme el favor, gordito"... Un señor le echó al suelo una moneda de un euro; él la recogió y se la devolvió, diciéndole: "Tome. Si quiere darme algo, comencemos de nuevo" (el donante, captó el elegante mensaje, la lección)... Yo le eché en su gorra una moneda de dos euros y en un momento dijo que sólo había recibido "céntimos" (las moneditas del gorro, en efecto, eran doradas o cobrizas, los euros -que debían ser muchos- habían desaparecido... Ya les digo: Es capaz de mantener la atención de cuantos sean durante el tiempo que él decide... Vale.

    EDITO: Retoqué el link a FB. Vale.
    Última edición por Faisanes; 14/06/2013 a las 11:57
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. hombre despechado
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/02/2013, 08:51
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/10/2012, 13:10
  3. El hombre multiorgásmico.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/09/2010, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •