Hola a tod@s,

Tengo un iLiber de los primeros (y estoy muy contento con él) pero la batería y el indicador hacen cosas raras. Me explico en 15 días que los estoy usando, le he tenido que cargar la batería unas 4 veces, y no he pasado 8000 paginas ni de cerca.

También se agota la batería sin, avisar. El indicador de batería de pronto aparece sin ninguna rayita, salgo al indice de libros y ahora el indicador marca 3 rayitas de batería. Así que además de que la batería dura menos de lo que debería, no se cuando se va a agotar.

Cuando se agota la batería y lo ponemos a cargar, el libro se queda bloqueado el indicador de batería no marca que esté cargando y no responde ni al reset. Una vez cargado (la luz roja se apaga), para que vuelva a funcionar hay que resetearlo.

Y una última curiosidad. Se apaga la luz roja como si se hubiera cargado el libro, desconecto el cargador y el indicador de batería no indica que esté completamente cargado (le faltan rayitas), conecto de nuevo el cargador, y se enciende la luz roja, se tira un par de horas otra vez con la luz roja, cuando se apaga la lucecita, si vuelves a desconectar/conectar el cargador, la luz roja se vuelve a encender, así hasta no se cuando (llevo haciendolo desde el viernes, hoy es domingo).

¿Os está pasando a alguien mas?
¿Es un comportamiento raro de firm, que se solucionará, o simplemente es que la batería está mal y hay que poner otra?