En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ps4

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Ps4

    Brutal la conferencia de Sony en el E3 2013. Acaba de terminar y ha sido impresionante. PS4 no requerirá conexión a Internet y los juegos de segunda mano se permiten al 100%. 399 euros precio de salida. R.I.P. Microsoft y su Xbox Juan.

    Os recomiendo que la veáis en diferido, porque se han mostrado verdaderas obras de arte. Aquí lo dejo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a xela Por Este Mensaje:


  3. #2

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a xela Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ps4

    Nombre:  BMcV48ICEAEg_jg.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 18.7 KB

    Nombre:  evwPfXX.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 12.8 KB

    Nombre:  bma5mn2ceaanrll.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 13.6 KB


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Ps4

    LA Xbox Juan, como no cambie Microsoft de aquí a la salida, está muerta antes de lanzarse. El ZAS en toda la boca ha sido brutal.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Ps4

    El trolleo a M$ va a ser histórico




  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Ps4

    Sí, ese fue el vídeo que puse antes. Epic Win xDD. Yo me lo pasé como nunca anoche escuchando las risillas de los CEO, la gente vitoreando, y el ambiente ese de "le estamos dando por culo a Microsoft". Creo que esto no ha pasado en ningún E3.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Ps4

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Sí, ese fue el vídeo que puse antes. Epic Win xDD. Yo me lo pasé como nunca anoche escuchando las risillas de los CEO, la gente vitoreando, y el ambiente ese de "le estamos dando por culo a Microsoft". Creo que esto no ha pasado en ningún E3.
    A mí me queda la esperanza de la GameCon para darle un giro al asunto... pero tal y como van las cosas

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Ps4

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    A mí me queda la esperanza de la GameCon para darle un giro al asunto... pero tal y como van las cosas
    Imagino que con tanta restricción será una llamada y un pastel para la Scene. Supongo que en pocos meses, a lo sumo un año, tendremos un Custom Firmware para la Juan que se salte la conexión y todas las demás mierdas.
    Ahora montan procesadores de PC con misma arquitectura. Sin tener mucha idea del tema, por lógica, cabe esperar que todo sea más sencillo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •