En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: [Vendo]iRex DR1000S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    No no, xD, no he comprado ningún DX. La foto está prestada de mobileread.
    ¡Fallo tremendo!

    :') :')
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ha mejorado la bateria con el nuevo firmware?
    sino he entendido mal son 5 horas de lectura-5horas cargando en el usb

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Cita Iniciado por salvag
    No no, xD, no he comprado ningún DX. La foto está prestada de mobileread.
    ¡Fallo tremendo!

    :') :')
    Pozí.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    ¿Qué tamaño de pantalla tiene exactamente el DR? ¿La pantalla, es más clara, o más gris, con más o menos reflejos, de mejor o peor lectura ...?
    16 cm de ancho x 20 cm de alto.

    Cita Iniciado por jotas
    ¿Puedes comentar brevemente tu experiencia subjetiva en base al tratamiento del formato PDF, y el uso de ambos lectores en general?
    Esta pregunta no sé a quién va dirigida. Si es a mí, solo he podido probar un lector de pantalla grande y es justamente el DR1000S que está a la venta, no puedo compararlo con ningún otro de ese tamaño en base a mi experiencia.

    Cita Iniciado por jotas
    Si pudieras mirar también el comic aquel y comparar lo mismo ... ¿cuántos niveles de zoom in/out tiene? ¿la función de recortar márgenes es automática o manual? ¿qué tal en tu opinión el fallo ese comentado de los botones demasiado accesibles y sensibles? ¿y la batería, al final, es alguna conocida y/o de sustitución por el usuario?
    ¿A qué cómic te refieres? Si quieres, puedes subir alguno que te interese ver a internet y me pones el enlace para que le haga fotos al lector con ese archivo en concreto. Niveles de zoom... los que quieras. Los marcas tú con el lápiz óptico. Pues no he probado eso de los márgenes, la verdad, pero juraría que es manual. Ya lo probaré y lo cuento. Los botones, pues sí, son muy sensibles y están en lugares donde es fácil accionarlos sin querer. Sin embargo el lector permite desactivar los botones y manejarse únicamente con el lápiz. La batería no es ninguna estándard al estilo de las del Papyre.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Cita Iniciado por jotas
    ¿Qué tamaño de pantalla tiene exactamente el DR? ¿La pantalla, es más clara, o más gris, con más o menos reflejos, de mejor o peor lectura ...?
    16 cm de ancho x 20 cm de alto.
    Uh? El área de pantalla real, ¿no el aparato? 2 cm más de ancho casi que el DX, y un poco menos alta. Qué curioso.

    Cita Iniciado por jotas
    ¿Puedes comentar brevemente tu experiencia subjetiva en base al tratamiento del formato PDF, y el uso de ambos lectores en general?
    Cita Iniciado por katxan
    Esta pregunta no sé a quién va dirigida.
    Todas las preguntas iban dirigidas a salvag, creía que se había pillando también el DR1000, además del DX. Me dí un resbalón.


    Cita Iniciado por katxan
    Cita Iniciado por jotas
    Si pudieras mirar también el comic aquel y comparar lo mismo ... ¿cuántos niveles de zoom in/out tiene? ¿la función de recortar márgenes es automática o manual? ¿qué tal en tu opinión el fallo ese comentado de los botones demasiado accesibles y sensibles? ¿y la batería, al final, es alguna conocida y/o de sustitución por el usuario?
    ¿A qué cómic te refieres? Si quieres, puedes subir alguno que te interese ver a internet y me pones el enlace para que le haga fotos al lector con ese archivo en concreto. Niveles de zoom... los que quieras. Los marcas tú con el lápiz óptico. Pues no he probado eso de los márgenes, la verdad, pero juraría que es manual. Ya lo probaré y lo cuento. Los botones, pues sí, son muy sensibles y están en lugares donde es fácil accionarlos sin querer. Sin embargo el lector permite desactivar los botones y manejarse únicamente con el lápiz. La batería no es ninguna estándard al estilo de las del Papyre.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...mp;p=9865#9865


    ¡Te lo cambio por un Sony 505! ¡Y te regalo algunos extras!
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Cita Iniciado por katxan
    Cita Iniciado por jotas
    ¿Qué tamaño de pantalla tiene exactamente el DR? ¿La pantalla, es más clara, o más gris, con más o menos reflejos, de mejor o peor lectura ...?
    16 cm de ancho x 20 cm de alto.
    Uh? El área de pantalla real, ¿no el aparato? 2 cm más de ancho casi que el DX, y un poco menos alta. Qué curioso.
    Área de la pantalla exclusivamente. Incluso algún milímetro más, tanto de alto como de ancho, pero me ha parecido irrelevante poner algo así como 16'3 y 20'2 :P.

    Cita Iniciado por jotas
    ¡Te lo cambio por un Sony 505! ¡Y te regalo algunos extras!
    Me da que no cuela, pero buen intento
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo tengo una oferta el 50%de su valor 350¤

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Lo siento, pero es demasiado poco. Entre el lector y la funda ya sale 250 euros más barato que comprado de primera mano, es un precio ya muy ajustado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Testeando el aparato he encontrado un bug bastante gordo y no quiero venderlo en estas condiciones, así que retiro temporalmente el aparato de la venta.
    Voy a llevarlo a Leer-e a ver qué solución me dan. Parece un problema de software, no de hardware, así que espero que sea una tontería fácilmente solucionable.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Estaría bien que dijeras cual es ese bug para otros que tengan el mismo aparato te podamos decir si sufrimos el mismo bug.....asi puede que se "arregle" más rápido.

Temas similares

  1. Vendo iRex DR1000S con funda
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2010, 12:47
  2. Vendo Irex dr1000s
    Por gemito138 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/2010, 15:46
  3. ¿Comprar Irex DR1000S?
    Por Belerofonte en el foro DR1000
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 09:57
  4. Opinion Irex DR1000s tiempo después.
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2009, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •